Announcement

Collapse
No announcement yet.

chorros de mierdaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chorros de mierdaaaaa

    bueno chicos les cuento que esta vez le pas a mi hermanitio (15 años), iba por la calle y lo par un negro en bicicleta y el enano le tuvo que dar el cel y la billetera por suerte no le hizo nada pero se quedo re traumado el petiso, que pasara con los chorros de mierda estos?? cuando van a afljar un poco???


    saludos

  • #2
    Re: chorros de mierdaaaaa

    Son unos negros de mierda, el otor dia uno me quizo hacer lo mismo, ojala que los quemen en la hogera a todos.
    Pobre tu hermano, que se recupere pronto.

    Comment


    • #3
      Re: chorros de mierdaaaaa

      Verdaderamente es una pena que la sociedad este haci,lo mejor seria que al que lo agarran le den unos cuantos años de carcel

      Comment


      • #4
        Re: chorros de mierdaaaaa

        La carcel ya no sirve para estos negros... para ellos es como irse unos dias a una colonia de vacaciones

        Comment


        • #5
          Re: chorros de mierdaaaaa

          Son una basura loco, se meten con un pibito de 15 años que no tiene nada que ver y quizas los viejos se rompieron el orto para que el tenga algunas cosas y un caco cualquier se lo lleva. A done iremos a parar??

          Comment


          • #6
            Re: chorros de mierdaaaaa

            que bajon, yo me vengo haciendo el boludo desde los 14, me trataron de afanar DE TODO

            pero por ahora nunca pudieron, gracias a dios (no lo digo porque me hago el capo contra los chorros, aviso)
            14,15 y 16 es la peor epoca, porque es cuando salis solo ya a todos lados, y te agarran y todavia no sabes que hacer, yo tuve que correr unas cantas veces, y cagarme a palos algunas otras, pero doy gracias por tener todo, y que no me hayan hecho nada

            en fin, habla con tu hermano, contale como es que podes zafar de esas situaciones, etc
            mas vale prevenir que procurar!

            desde que tengo 13 años que los cacos del orto te vienen a afanar, primero de buen modo, despues se ponen insistentes, y segun la cantidad que sean, el aspecto, etc es lo que uno tiene uqe hacer, yo quedare como un cagon pero si vienen 4 pibes de 18 años contra mi, como me paso , y yo solo, corro, al pedo ir a las manos

            Comment


            • #7
              Re: chorros de mierdaaaaa

              Originally posted by totohohoho
              que bajon, yo me vengo haciendo el boludo desde los 14, me trataron de afanar DE TODO

              pero por ahora nunca pudieron, gracias a dios (no lo digo porque me hago el capo contra los chorros, aviso)
              14,15 y 16 es la peor epoca, porque es cuando salis solo ya a todos lados, y te agarran y todavia no sabes que hacer, yo tuve que correr unas cantas veces, y cagarme a palos algunas otras, pero doy gracias por tener todo, y que no me hayan hecho nada

              en fin, habla con tu hermano, contale como es que podes zafar de esas situaciones, etc
              mas vale prevenir que procurar!

              desde que tengo 13 años que los cacos del orto te vienen a afanar, primero de buen modo, despues se ponen insistentes, y segun la cantidad que sean, el aspecto, etc es lo que uno tiene uqe hacer, yo quedare como un cagon pero si vienen 4 pibes de 18 años contra mi, como me paso , y yo solo, corro, al pedo ir a las manos
              Sabes que pasa? que hoy en dia por mas que sea uno y de 11 años no te podes ir a las manos porque estos negros andan todos re puestos y armados, no les importa un carajo... en cualquier situación lo mejor es evitarlos. Ya no te podes pelear con nadie en la calle, estan todos locos

              Comment


              • #8
                Re: chorros de mierdaaaaa

                Originally posted by lucioford
                Sabes que pasa? que hoy en dia por mas que sea uno y de 11 años no te podes ir a las manos porque estos negros andan todos re puestos y armados, no les importa un carajo... en cualquier situación lo mejor es evitarlos. Ya no te podes pelear con nadie en la calle, estan todos locos
                EXACTAMENTE,PIENSO LO MISMO.

                Comment


                • #9
                  Re: chorros de mierdaaaaa

                  ya no se puede andar trankilo por ningun lado,lo mejor es q no le hicieron nada al pibe, hoy dia por $2 te matan.
                  Esto asi no va mas , me parece a mi q hay q hacer algo ya, no se q , pero hay q hacer algo

                  Comment


                  • #10
                    Re: chorros de mierdaaaaa

                    Originally posted by lucioford
                    Sabes que pasa? que hoy en dia por mas que sea uno y de 11 años no te podes ir a las manos porque estos negros andan todos re puestos y armados, no les importa un carajo... en cualquier situación lo mejor es evitarlos. Ya no te podes pelear con nadie en la calle, estan todos locos
                    totalmente, ademas, va mas alla de ellos, todo el mundo esta loco, van todos con facas en el auto y por una discusion ya te quieren hacer carne picada
                    pero bueno, lo de los chorros es caso a parte, lo vengo sufriendo desde hace bastante, yo ya lo dije, el dia que me encañonen y me afanen el auto, me voy a la mierda

                    de respeto ni hablemos, unas cuantas veces vienen, te piden monedas, le decis que no (y se lo decis BIEN y educadamente) y te tratan de meter la mano en el bolsillo, es increible

                    Comment


                    • #11
                      Re: chorros de mierdaaaaa

                      SON UNOS HIJOS DE RE MIL P.... CADA VEZ ESTAN PEOR...
                      LA UNICA SOLUCION ES JUNTARLOS TODOS.... UNA BOMBA Y BOOOOM!! CHAU!! SEREMOS FELICES...


                      Q MAL... LO DE TU HERMANITO... POBRE... ME IMAGINO EL CAGASO Q SE DEBE HABER PEGADO...


                      A MI, ME PASO UNA SOLA VEZ Q ME ROBARAN, HACE UNOS MESES, ESTABA EN COMPUTACION, Y ENTRARON 3 CHABONES (ERA UN DIA DE LLUVIA, EL PROFESOR NO HABIA IDO, ERAMOS 5 PIBAS NO MAS Y 3 Q LABURABAN EN EL INSTITUTO) NOS AGARRARON A TODAS Y NOS ATARON JUNTAS, NOS AFANARON TODO LO Q TENIAMOS ENCIMA... ENCIMA YO AL PRINCIPIO NI CUENTA ME DI, ESTABA RE CONCENTRADA HACIENDO UN TRABAJO FINAL, Y ENTRA EL CHABON APURANDO Y ME AGARRA, ME APUNTA EN LA CABEZA CON EL ARMA Y ME EMPUJA A LA ENTRADA DEL INSTITUTO DONDE ESTABAN LAS MINAS Q LABURABAN AHI... ENCIMA EL LUGAR ES EN OTRO PISO, O SEA, LLUVIA=NO VA NADIE A ESTUDIAR, Y NO HABIA FORMA DE Q NOS VEA ALGUIEN... ASI Q PODRIA HABER PASADO UNA MASACRE SI KERIAN LOS HIJOS DE PUTA!
                      ENCIMA, UNO DE LOS CHABONES, EL Q ME APUNTO A MI, ERA RE BESTIA, Y NOS BARDEABA MAL....
                      UNA DE LAS Q LABURABA AHI, ESTABA EMBARAZADA, Y EN UN MOMENTO, EL CHABON MEDIO COMO Q LA MALTRATO A LA MINA, Y YO, RE INCONSCIENTE, NO ME DI CUENTA, AGARRE Y SALTE, LE DIJE, Q TENGA CUIDADO POR Q ESTABA EMBARAZADA.... PARA Q... ME RE CAGO A PUTEADAS.... MI VIEJA ME QUERIA MATAR CUANDO LE CONTE... LA VERDAD Q EN EL MOMENTO NO ME DI CUENTA.... PERO AL RATO, CUANDO CAI, ME PINTO EL CAGASO... LLEGUE A MI CASA PALIDA MAL...
                      LA VERDAD Q YA NO SE PUEDE VIVIR EN PAZ EH...



                      Naty....

                      Comment


                      • #12
                        Re: chorros de mierdaaaaa

                        Por suerte lo único que le hizo fue robarle...

                        Ustedes siempre igual, no saben conformarse loco! Peor hubiese sido si lo golpeaba y/o lastimaba!

                        Lamentablemente estamos llegando a eso en este bendito país...

                        Esperemos que tu hermano no quede con miedo de salir y demás.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: chorros de mierdaaaaa

                          La verdad ya aburre tener que convivir dia a dia con estos ninjas del ortoo !!!
                          a mi ya me entraron 2 veces a robar a cas y la verdad es una sensacion de mierda.
                          Hay que tener cuidado cuando se sale a la calle gente,otra no queda.

                          Comment


                          • #14
                            Re: chorros de mierdaaaaa

                            a mi me robaron el auto no hace mucho y sali corriendo y se los deje en marcha y todo lo mejor es q no te agarren y te secuestren como hacen ahora lo material va y viene el cagaso y bue ya se le va a ir pobre pendejo hay q matar a todos los hdp q roban

                            Comment


                            • #15
                              Re: chorros de mierdaaaaa

                              es una mierda este tema. habla con tu hermano para que se le pase rapido, yo a los 13 años me afanaron por primera vez en la calle, me quede re traumado mal y no queria salir solo y cada uno que me cruzaba pensaba que me iba a afanar... despues de eso me afanaron otras 3 veces entre los 13 y los 14 años, con cada una fui adquiriendo lamentable "experiencia", la primera vez me re cague y les di todo... la segunda me hice el boludo y me siguieron y me terminaron afanando y la tercera sali corriendo, casi me pisa el bondi aca en Balbin y Olazabal... la cuarta me la tuve que comer porque eran 4 monos contra mi.

                              Comment

                              Working...
                              X