Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuento EXCELENTE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cuento EXCELENTE

    Largo el cuento, pero mientras lo leia me iba imaginando cosas de mi pasado, como por ejemplo el intento de fumar, las salidas con amigos, y me proyectaba si mi uno estaba en un desarmadero como seria mi reaccion, me gusto lastima el final.
    P.d.: Tenia la bateria conectada la estanciera? como se activo el limpiaparabrisas

    Comment


    • #47
      Re: Cuento EXCELENTE

      Originally posted by TanoPassat
      Me lo imprimi pq tenia un viaje largo en bondi, lo lei y la verdad...no me gusto
      La historia es sencilla, pero esta exagerada en muchos puntos y usando un vocabulario absurdo, siempre como si el escritor se quisiese refinar mas. El final me parece incoherente.
      Rescato el comienzo, la narracion de la vida del personaje, sobre todo sus recuerdos y memorias, el resto....
      coincido en varios puntos, se pasa con el vocabulario. a veces no es necesario meter taantas palabras como para levantar el cuento.
      igual esta bueno, algo parecido me paso cdo quise vender el auto y me arrepenti en el mismo momento q firme el boleto de compra venta.
      tuvimos quilombos con abogados pero el regatta lo tengo y es mioooo

      Comment


      • #48
        Re: Cuento EXCELENTE

        CUENTO REGULAR!!!

        Y excesivamanete largo, pero va en gusto...

        ME duelen los ojos.....

        Comment


        • #49
          Re: Cuento EXCELENTE

          "GRACIAS AMIGO, ME GUSTO MUCHO EL CUENTITO"
          suerte *CHAUUS*

          Comment


          • #50
            Re: Cuento EXCELENTE

            ni muy bueno ni muy malo,
            Conclusion: Me entretubo un rato!

            Comment


            • #51
              Re: Cuento EXCELENTE

              me gusto el cuento, q pesar de ser "pendejo", me senti indentificado con ciertas cosas a veces el rutina que cansa, los sacrificios hechos por mi flia por mi, el estar cansado a veces, y solo algunos recuerdos o anecdotas te sacan una sonrisa, los amigos, las personas que no estan todo ..

              a mi me gusto,

              como dicen si no leen no diga es muy largo ni en pedo lo leo,
              como dije me gusto, y estoy de acuerdo con lobo, que lo explico a la perfeccion citando a fontanarrosa ! jajaja

              saludos

              Comment

              Working...
              X