Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC Urbano TV, cambio de horario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a mi me gusto...muy buena la toro del final con alta turbina...y terrible los caballos que tenia el autito del chabon de seguridad.... :mrgreen:

Comment

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
      Originally posted by DJ_G-1500
      Excelente programa, lo que mas me gusta es que la gente es humilde cuando habla y no sale prepoteando o alardeando (lease pds) que dejan atras a medio mundo.
      LO TENESSSSSSSSSSSSSS PONELO PARA DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
      si x favor q me lo re perdi :cry:

hermosa la dodge estuvo en el primer prog esa es de morcan! el chapista ese esta a k a la vuelta de casa hermosos laburos hace 100% recomendable!

Comment

Estuvo la terrible F 100 roja que El Polako posteo fotos, las de llantas en `15.

Conto que era celeste creo y mostraron el motor, un 221.

Muy prolija y muy lindo interior tambien.

P.D. Me parece a mi o pasaron mucho FORD ? No es por desprestigiar los fierros que mostraron pero hay tendencia .....

Mas alla de eso hacia mucha falta un programa de este tipo, y sobre todo que dejen el sonido y no te lo tapen con musica !!!

Saludos.

Comment

Originally posted by Coyote
          Estuvo la terrible F 100 roja que El Polako posteo fotos, las de llantas en `15.

Conto que era celeste creo y mostraron el motor, un 221.

Muy prolija y muy lindo interior tambien.

P.D. Me parece a mi o pasaron mucho FORD ? No es por desprestigiar los fierros que mostraron pero hay tendencia .....

Mas alla de eso hacia mucha falta un programa de este tipo, y sobre todo que dejen el sonido y no te lo tapen con musica !!!

Saludos.
          no, nomas la chata y el falcon, el hot rod verde ese no me acuerdo si era ford y despues pasaron el 400, el firebird y el camaro z28, todos eran chivos y el toro.......

estuvo bastante parejo dentro de todo

Comment

no, nomas la chata y el falcon, el hot rod verde ese no me acuerdo si era ford y despues pasaron el 400, el firebird y el camaro z28, todos eran chivos y el toro.......

estuvo bastante parejo dentro de todo
            El hot rod verde creo que dijo que tenia un fase II (ford).
            La verdad muy bueno el programa, mucho 6 cilindros regulando desparejo, V8s rugiendo con escape libre, un torino chiflando a lo loco, en fin casi lo mejor que se puede pedir a un programa de autos
            Si me dieran a elegir no se con cual quedarme, el falcon celeste haciendo goma, el dodge (que lindo que estaba), el firebird negro, etc, etc.

Comment

A mi lo que mas me gusto particularmente es que los flacos hacian trompos lo ponian de costado, y las camaras in car, pero SIN MUSICA DE FONDO, no como en otros programas que te quedas con LA VENA de escuchar el motor todo enfierrado porque te lo tapan con musica pedorra, en eso se pasaron pude escuchar perfecto los motores, las gomas chillando, y me dejo re cebado, algo que en NINGUN otro programa de autos nacional vi....
              Esperemos que siga siendo asi, obviamente va a haber mejoras, pero me voy a cansar de mandarles mails para que sigan con la esencia de TCU, y que no haya chuneros... espero q alguno mas se prenda.

PD: lo UNICO q no me gusto, fue cuando le cortaron los espirales a la partner, como van a mostrar eso?? :shock: jajajajajaja

Comment

Originally posted by DJ_G-1500
                Excelente programa, lo que mas me gusta es que la gente es humilde cuando habla y no sale prepoteando o alardeando (lease pds) que dejan atras a medio mundo.
                LO TENESSSSSSSSSSSSSS PONELO PARA DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
                lamentablemente no pude grabar el primer programa, no sabia con que me iba a encontrar y no tuve tiempo de preparar los 2 programas que uso. Ya el prox empiezo a grabarlos, el tema es que tengo dial up :-?
                Salu2!

Comment

Working...
                X