Que garrón hoy, resulta que como siempre salgo a laburar con mi viejo a las 4 de la mañana, y se llovía todo vamos por Juan B. justo y en Camargo un patrullero no te dejaba pasar, doblamos y agarramos Serrano todo bien, la primera cuadra bien pero después se empezó a inundar mal, miles de autos quedados, flotando tapados hasta el techo, muy feo de ver, mi viejo tira primera y la acelera al mango para que no le entre agua por el escape y cada ves nos iba tapando mas el agua, empezó a meterse agua adentro de la chata ( Trafic ) hasta el punto de que el agua llegaba hasta el parabrisas, tapaba toda la trompa, bue de la desesperación mi viejo la pisaba a morir pero se iba quedando cada ves con menos fuerza, la cosa es que logramos llegar a corrientes y 3 cuadras mas entro a salir un humo negro re mal porque entro agua al motor, yo no creo que se haya fundido porque fueron 3 cuadras nada mas pero igual es un garronaso, hay que abrir el tormo y mirar.
La verdad que es muy feo estar ahí, mirar todos los autos con agua hasta el techo y decir “noo no puede estar pasando” y yo me quejaba hoy porque me había entrado un poquito de agua en la bola. Pero igual la Trafic se la re banco, nos saco del río de serrano, si nos quedábamos ahí no se lo que hubiese pasado.
Saludos
La verdad que es muy feo estar ahí, mirar todos los autos con agua hasta el techo y decir “noo no puede estar pasando” y yo me quejaba hoy porque me había entrado un poquito de agua en la bola. Pero igual la Trafic se la re banco, nos saco del río de serrano, si nos quedábamos ahí no se lo que hubiese pasado.
Saludos
Comment