Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasado por agua

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasado por agua

Que garrón hoy, resulta que como siempre salgo a laburar con mi viejo a las 4 de la mañana, y se llovía todo vamos por Juan B. justo y en Camargo un patrullero no te dejaba pasar, doblamos y agarramos Serrano todo bien, la primera cuadra bien pero después se empezó a inundar mal, miles de autos quedados, flotando tapados hasta el techo, muy feo de ver, mi viejo tira primera y la acelera al mango para que no le entre agua por el escape y cada ves nos iba tapando mas el agua, empezó a meterse agua adentro de la chata ( Trafic ) hasta el punto de que el agua llegaba hasta el parabrisas, tapaba toda la trompa, bue de la desesperación mi viejo la pisaba a morir pero se iba quedando cada ves con menos fuerza, la cosa es que logramos llegar a corrientes y 3 cuadras mas entro a salir un humo negro re mal porque entro agua al motor, yo no creo que se haya fundido porque fueron 3 cuadras nada mas pero igual es un garronaso, hay que abrir el tormo y mirar.

La verdad que es muy feo estar ahí, mirar todos los autos con agua hasta el techo y decir “noo no puede estar pasando” y yo me quejaba hoy porque me había entrado un poquito de agua en la bola. Pero igual la Trafic se la re banco, nos saco del río de serrano, si nos quedábamos ahí no se lo que hubiese pasado.

Saludos

Pasado por agua

Ni que lo digas!! :evil: :evil: hoy a las 11:00 pm , taba preparando todo para salir mañana a villa gesell cuando mi vieja me dice no vas a devolver la pelicula!!. Bueno agarre el gol y Tonkinson toda inundada aparte la villa la cava al lado, desastre mal, agarre por diego palma 5 calles para adentro hize y todo inundado, pude salir pero un garron las calles de las lomas de san isidro!! :evil: :evil: De pedo no me quede encima el gol gasolerdo se arrastraba por el agua.

Comment

Pasado por agua

No no sabes lo que fue imaginate en la foto el agua casi casi hasta el parabrisas, fue sarpadisimo.

Saludos

Comment

Pasado por agua

q bajon, la proxima ponele pontones

jejeje jodita

volvi!

saludetes

Comment

Pasado por agua

AI MANNNN AMI ME PASOOOO
          AYER A LA NOCHE PARE EN UN BAR DE LA PLAYITA CON MI CHICA A TOMAR ALGO PARA ESPERAR QUE PARE UN POCO, CUANDO SALGO AGARRO LA CALLE DEL CARREFOUR LLEGANDO A LIBERTADOR EL AGUA ASI ME LLEGABA AL PARAGOLPE Y CUANTO MAS AVANZABA VEIA QUE SE HUNDIA MAS, CLAVE EL FRENO, DI MARCHA ATRAS A FULLY ME METI EN LA SUBIDA DEL CARREFOUR, Y ME ENTRO COMO 8CM DE AGUA ADENTRO
          ASI QUE LO DESARME TODO COMPLETO SAQUE ASIENTOS PISO TODO Y YA TA SEQUITO PERO ES LA RE DESESPERACION VER QUE ENTRA AGUA Y NO PODES HACER NADA, GRACIAS QUE EL 47 ES UN FIERRO Y NO SE PARO SINO TABA EN EL HORNO

Comment

Pasado por agua

NOOOOOOOOOO QUE MAL MAURO! ESPEREMOS Q NO LE PASE NADA A LA TRAFFIC! :)

Comment

Pasado por agua

Noooooooooo Mauro, que mal chabon...
              Que desesperacion debe ser eso!!!
              Bue... espero que se te solucione todo lo de la chata!!
              Saludos
              Nico
              :wink:

Comment

Pasado por agua

Que garron #-o

Maldito temporal de mierda [enojado]

Comment

Pasado por agua

q garron loko esperemos q no se haya roto nada es gasolera o naftera la chata.
                  salu2

Comment

Pasado por agua

No sólo qué bajón, sino también qué cagaso!!!!!!!!!
                    Suerte que pudieron salir.......

Comment

Pasado por agua

KE GARRON LOCO AH NO SER KE TENGA KE SALIR A LABURAR SI NO EL AUTO CON LA LLUVIA NO LO SACO NI EN PEDO NO SOLO X EL AGUA SI NO PORKE TAMBIEN PUEDE HACER ALGUN PELOTUDO KE TE LA PONGA :roll:

SALUDOS.-

Comment

Pasado por agua

Que garron loko...temporal de mierda...yo me comi toda la ruta desde Carlos Paz hasta Cap Fed con una cortina de AGUA en 800kms no paro de llover..increible...

Comment

Pasado por agua

q temporal de mierda :evil:
                          yo ni sali con el tutu

Comment

que feo

la verdad que eso es re feo y mas levantarce a las 4 para ir a trabajar por suerte eso a mi no me pasa.

chau saludos

Comment

Pasado por agua

a mi tambien me paso, viernes a las 3 de la mañana, fui a buscar a mi novia (cabildo y juramento) pleno belgrano

cabildo y blanco encalada, una pileta olimpica y todos los boludos mirando el aguita, como mi auto es diesel, dije ma si, me chupa un huevo, meti primera a fondo, y en la mitad de la laguna tiraba a quedarse (agua hasta el parabrisas), emepeze a zapatear el embrague para q agarre vueltas y sali!!!!

esta todo filmado, sali en la tele, el unico kamikze q se animo a pasar fui yo, y por suerte me salio bien, entro muy poca agua y ya lo estoy secando!
                              pero juro que nunca mas lo hago, el auto empezo medio a queres flotar y me cague hasta el culo!
                              juro que nunca mas
                              saludos
                              charlie

Comment

Working...
                              X