If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a la persona q alguna vez sufrio un robo este tipo de relatos le generan una cosa adentro q dan ganas d ir a colaborar en la rotura del chorro.
son lamentables nuestras respuestas pero estamos podridos, ya sea como dicen los chicos en lanus o en cualquier lado.
el q afana se le corta un dedito, vas a ver como la prox lo piensa 2 veces
pasa que a veces no es tan sencillo como parece boludo, vos vas lo acuchillas y despeus te vienen los 500 hermanos a matarte a vos, si es en grupo es una cosa,
pero por ejemplo, a mi viejo le fueron a afanar el negocio, le sacaron banda de guita, y un dia fue a un banelco de Villa adelina y quien era el guardia? EL QUE LE AFANO EN EL LOCAL A MI VIEJO, y el mismo me dijo, no hice nada porque despues vienen todos los parientes y te hacen boleta
Esperas q salga, le metes 4 tiros y te vas a la mierda.. ajuste de cuentas, total aca no resuelve nada nunca la policia
Es simple................ es nuestra vida (la gente honesta y trabajadora) o la de ellos (chorros hdrmp), por lo menos tengamos derecho a defendernos sin tener que pensar que despues te vas comer un garron mal, es lo unico que pido aunque sea en grupos de autodefensa.
Me parece muy bien lo que le hisieon a ese hdp, vos pensas que si ese te vienera a robar y no tendrias nada empezaria a los arrebatos de una... Pero no hay que dejarlos vivos hay que hacer como en la pelicula "Hombre en Llamas" hay que empezar a torturarlos y matarlos dsp... Y es verdad que en lanus es terrible la verdad en algunos lugares tenes que andar con ojos hasta en la nunca, voy a la escuela en el barrio obrero y no podemos tomar una coca a la salida de gimnacia porque nos quiseron robar 3 veces....
Y leyendo mas atras tmb vi que dijieron que dsp los familiares de los rochos empiezan a hacer protesta y todo esos y es verdad no se si le suena un caso que paso en la semana en soldati a un chabon estaban unos ninjas sentados en el auto el chabon le dijo que no se sentaran y los chabones empezaron a patear el auto el chabon saco una 9 y empezo a los cochazo de una y mato a un chabon y el chabon que mato era un rocho que robaba en el barrio y los familiares le dieron de caratula de santo y se al pobre chabon lo mataron a golpes... EN ESTE PAIS VIVIMOS MUCHACHO HAY QUE EMPEZAR A MATAR LOS NINJAS ANTES QUE VENGAN MAS....
Me parece muy bien lo que le hisieon a ese hdp, vos pensas que si ese te vienera a robar y no tendrias nada empezaria a los arrebatos de una... Pero no hay que dejarlos vivos hay que hacer como en la pelicula "Hombre en Llamas" hay que empezar a torturarlos y matarlos dsp... Y es verdad que en lanus es terrible la verdad en algunos lugares tenes que andar con ojos hasta en la nunca, voy a la escuela en el barrio obrero y no podemos tomar una coca a la salida de gimnacia porque nos quiseron robar 3 veces....
Y leyendo mas atras tmb vi que dijieron que dsp los familiares de los rochos empiezan a hacer protesta y todo esos y es verdad no se si le suena un caso que paso en la semana en soldati a un chabon estaban unos ninjas sentados en el auto el chabon le dijo que no se sentaran y los chabones empezaron a patear el auto el chabon saco una 9 y empezo a los cochazo de una y mato a un chabon y el chabon que mato era un rocho que robaba en el barrio y los familiares le dieron de caratula de santo y se al pobre chabon lo mataron a golpes... EN ESTE PAIS VIVIMOS MUCHACHO HAY QUE EMPEZAR A MATAR LOS NINJAS ANTES QUE VENGAN MAS....
asi es lamentablemente!! se tiene q cortar la cadena desde chiquitos!!
La verdad que se joda por chorro HDP, la gente del 504 salio ilesa del choque ??
Y si como muchos dicen que los familiares de estas basuras salen despues a reclamar sus derechos, tanto la justicia como los noticieros no le tienen que asignar espacio y tiempo porque asi van a aprender que hay que trabajar.
Algunos nacen con estrella y otros estrellados y por eso no salimos a afanar no me jodan........
Slds.
PD:Ojala que de la piña en los riñones se le hayan echo mierda los mismo asi muere de a poco..
ESO TENDRIAMOS QUE HACER TODOS EN ESA SITUACION ,ROMPERLE TODO LOS HUESOS PARA QUE LA PROXIMA LO PIENSE ANTES DE CHOREAR
NEGROS DE MIERDA ...MUERTE A LOS CACOS
Comment