Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les dejan el numero pintado al auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les dejan el numero pintado al auto?

    Gente ustedes son de dejarle el numero pintado del autodromo o pico?? yo las veces que fui se lo saque al otro dia por que lo tenia que lavar pero por ej. hoy ya lo tengo lavado y mas que seguro que voy al galvez y tenia ganas de dejarselo toda la semana pero bue no se... hay algo que tambien me dice "sacaselo" jaja puede que atraiga a la cana para pararme o a los cacos tambien no se...

    saludos

    Pablo

  • #2
    Re: Les dejan el numero pintado al auto?

    para que se lo dejan?

    Comment


    • #3
      Re: Les dejan el numero pintado al auto?

      Depende. La uso poco y la lavo cada 15 dias o mas. Si queda puesto queda. Si la lavo depende. A mi no me molesta el numero. Mismo cuando tenia pintado el 2 ó el 3 se lo dejaba hasta la lavada a full. Que se yo...

      El otro dia me cruze el sabado a la mañana en Morón a un 147 con el 5 pintado, yo iba con mi bebe a lo de mi vieja y me dió gusto porque se qu era del Galvez (o pico) y no un pisterito de barrio. Aunque dicen que ahora los chuneros le pintan el 8 a los R9 gnc....

      Comment


      • #4
        Re: Les dejan el numero pintado al auto?

        Originally posted by GTA89
        para que se lo dejan?
        POR LAS DUDAS SI TE PARAN EN LA SEMANA LES DECIS QUE VAS AL AUTODROMO... Y NOS SOS UN SALAME QUE ANDA ACELERANDO EN LA CALLE.....

        POR LO MENOS A MI ME SALVO ALGUNAS VECES.....

        Comment


        • #5
          Re: Les dejan el numero pintado al auto?

          Originally posted by FRANCISCO 128
          POR LAS DUDAS SI TE PARAN EN LA SEMANA LES DECIS QUE VAS AL AUTODROMO... Y NOS SOS UN SALAME QUE ANDA ACELERANDO EN LA CALLE.....

          POR LO MENOS A MI ME SALVO ALGUNAS VECES.....
          pero si acelerás yendo al autódromo te la dan igual, no te salva de nada... si sos un road runner de Av. Garay y no estabas corriendo no tienen porque multarte ni decirte nada de nada; no creo tu versión.

          para mí el número queda para que los demás vean y sepan que tienen un auto endiablado... para mí no hay OTRA explicación, al menos para mí.

          es más, a la vuelta de mi casa hay un tipo con un golsito que va al galvez que por más que lo lave se lo deja; de ahí saco mi hipótesis.

          sin ánimos de ofender a nadie, es mi pensamiento nomás.

          Comment


          • #6
            Re: Les dejan el numero pintado al auto?

            Originally posted by Ellobo
            y me dió gusto porque se qu era del Galvez (o pico) y no un pisterito de barrio. Aunque dicen que ahora los chuneros le pintan el 8 a los R9 gnc....
            totalmente!! ,me encanta ver autos con numeros del pico o galvez en serio y no solo planchita y escape como son en su gran mayoria!

            Comment


            • #7
              Re: Les dejan el numero pintado al auto?

              Muchachos
              el problema de andar con el número en la calle es que si uno tiene un choque, por mas pelotudo que sea te ponés a todo el mundo en contra aunque uno no tenga la culpa.

              es solo una opinión
              saludos.

              TFc

              Comment


              • #8
                Re: Les dejan el numero pintado al auto?

                De ahora en mas el numero lo saco al otro dia,lo deje una semana y nunca mas
                lo pude limpiar bien,me quedo todo el vidrio con marquitas
                aparte de que por ahi estas re tranqui en el semaforo y te la agitan TODOS !
                de todos modos,siempre que veo algun auto con el numero pintando y si yo tambien lo tengo
                le pego un bombazo pa saludaar,vio !

                Comment


                • #9
                  Re: Les dejan el numero pintado al auto?

                  Originally posted by Ellobo
                  Depende. La uso poco y la lavo cada 15 dias o mas. Si queda puesto queda. Si la lavo depende. A mi no me molesta el numero. Mismo cuando tenia pintado el 2 ó el 3 se lo dejaba hasta la lavada a full. Que se yo...

                  El otro dia me cruze el sabado a la mañana en Morón a un 147 con el 5 pintado, yo iba con mi bebe a lo de mi vieja y me dió gusto porque se qu era del Galvez (o pico) y no un pisterito de barrio. Aunque dicen que ahora los chuneros le pintan el 8 a los R9 gnc....
                  si es lindo ver un colega de autodromo... y no ver que es simplemente como dicen aca fantasia con su plancha...

                  Originally posted by FRANCISCO 128
                  POR LAS DUDAS SI TE PARAN EN LA SEMANA LES DECIS QUE VAS AL AUTODROMO... Y NOS SOS UN SALAME QUE ANDA ACELERANDO EN LA CALLE.....

                  POR LO MENOS A MI ME SALVO ALGUNAS VECES.....
                  esa es buena no la sabia...

                  Originally posted by grg
                  pero si acelerás yendo al autódromo te la dan igual, no te salva de nada... si sos un road runner de Av. Garay y no estabas corriendo no tienen porque multarte ni decirte nada de nada; no creo tu versión.

                  para mí el número queda para que los demás vean y sepan que tienen un auto endiablado... para mí no hay OTRA explicación, al menos para mí.

                  es más, a la vuelta de mi casa hay un tipo con un golsito que va al galvez que por más que lo lave se lo deja; de ahí saco mi hipótesis.

                  sin ánimos de ofender a nadie, es mi pensamiento nomás.
                  tenes razon pero tambien tene en cuenta y te lo digo por experiencia propia que la policia te para y te ve que tenes taco, te hace abrir el capo y te ve el filtro, turbo o lo que sea y ya te arma quilombo... te empiesan a buscar la vuelta hasta que le largas un billete sino adentrooo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Les dejan el numero pintado al auto?

                    Yo lo veo como una contra dejarle el nro tenes un accidente y capaz el auto estaba mas o menos safable esteticamente y estas al horno...........ya si esta hasta las manos pase lo que pase estas al horno igual

                    El choque ya no lo veo asi......si chocaste vos pagas con nro o sin nro......si te chocaron te pagan con nro o sin nro........

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Les dejan el numero pintado al auto?

                      Se lo saco porque:

                      A) es de gato dejarselo para mi

                      B) si me quisiera hacer el gato no me dá el cuero porque a duras penas pasaria verguenza en la 2

                      C) no quiero darle a la cana ningun motivo para que me puedan decir ni "mu"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Les dejan el numero pintado al auto?

                        Originally posted by grg
                        pero si acelerás yendo al autódromo te la dan igual, no te salva de nada... si sos un road runner de Av. Garay y no estabas corriendo no tienen porque multarte ni decirte nada de nada; no creo tu versión.

                        para mí el número queda para que los demás vean y sepan que tienen un auto endiablado... para mí no hay OTRA explicación, al menos para mí.

                        es más, a la vuelta de mi casa hay un tipo con un golsito que va al galvez que por más que lo lave se lo deja; de ahí saco mi hipótesis.

                        sin ánimos de ofender a nadie, es mi pensamiento nomás.
                        NO ME ENOJO, NI NADA.... SI BIEN TE PARAN SALIENDO DEL SUPERMERCADO A 5 KM/H....

                        Y ME ENCANTA VER AUTOS ANDANDO EN LA CALLE CON LOS NUMEROS PINTADOS..... LLEGAR A VER AUTOS DE LA 6 O DE LA 7 Y LA GENTE QUE SABE DE OIDO NO ENTIENDE NADA... JAJAJAJ

                        TAMBIEN VER AUTOS DE LA 1 O 2... ANDANDO, ES GENTE QUE VA AL AUTODROMO Y SE DIVIERTE... Y OJO QUE NO CUALQUIER AUTO HACE LA 2....

                        PD: UNA VEZ DEJE EL 28 EN LA PUERTA DE MI CASA CON EL NUMERO 2XXX Y UN PELOTUDO SE PENSO QUE LO VENDIA.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Les dejan el numero pintado al auto?

                          Originally posted by Fisu_Racingstreet
                          De ahora en mas el numero lo saco al otro dia,lo deje una semana y nunca mas
                          lo pude limpiar bien,me quedo todo el vidrio con marquitas
                          aparte de que por ahi estas re tranqui en el semaforo y te la agitan TODOS !
                          de todos modos,siempre que veo algun auto con el numero pintando y si yo tambien lo tengo
                          le pego un bombazo pa saludaar,vio !
                          ah mira vos... tenes razon por que las ve que lo lave me costo sacarlo y solo habia pasado un par de horas no me imagino despues de varios dias...

                          Originally posted by FRANCISCO 128
                          NO ME ENOJO, NI NADA.... SI BIEN TE PARAN SALIENDO DEL SUPERMERCADO A 5 KM/H....

                          Y ME ENCANTA VER AUTOS ANDANDO EN LA CALLE CON LOS NUMEROS PINTADOS..... LLEGAR A VER AUTOS DE LA 6 O DE LA 7 Y LA GENTE QUE SABE DE OIDO NO ENTIENDE NADA... JAJAJAJ

                          TAMBIEN VER AUTOS DE LA 1 O 2... ANDANDO, ES GENTE QUE VA AL AUTODROMO Y SE DIVIERTE... Y OJO QUE NO CUALQUIER AUTO HACE LA 2....

                          PD: UNA VEZ DEJE EL 28 EN LA PUERTA DE MI CASA CON EL NUMERO 2XXX Y UN PELOTUDO SE PENSO QUE LO VENDIA.....
                          jaja yo corro en la 2 pero igual lo llevo a mucha honra

                          Comment


                          • #14
                            Re: Les dejan el numero pintado al auto?

                            yo lleve con mucha onra en numero de la 1 jejejejej
                            no me da par amas por ahora

                            Comment


                            • #15
                              Re: Les dejan el numero pintado al auto?

                              a mi mi primo q hace calcos me hizo chiquitito el numerito de la unica ves q fui al picodromo y se lo pegue en la ventanita de atras del uno...pero esa vez el numero q me pintaron se me junto con la mugre+la tierera q vuela en mi casa+ q tarde dos dias para lavarlo y me costo un huevo jajajajaja...pero ta bueno q se yo a mi me re gusta ver los autos con los numeron en el vidrio

                              Comment

                              Working...
                              X