Announcement

Collapse
No announcement yet.

FALTA GRAVE "4" ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FALTA GRAVE "4" ????

    Originally posted by El Flak0

    Si tienen varias multas me avisan y tengo un contacto ahi adentro que puede bajarles el importe.
    y después nos quejamos de los políticos

    Comment


    • #32
      Re: FALTA GRAVE "4" ????

      Originally posted by nngg
      y después nos quejamos de los políticos
      si, pero a nosotros nos meten el dedo en el culo por cualquier pelotudes, por cualquier gilada te enchufan una multa, de alguna manera hay que safar, o te gusta que te apyen?

      Comment


      • #33
        Re: FALTA GRAVE "4" ????

        Originally posted by lucas1
        si, pero a nosotros nos meten el dedo en el culo por cualquier pelotudes, por cualquier gilada te enchufan una multa, de alguna manera hay que safar, o te gusta que te apyen?
        Coincido plenamente.

        Comment


        • #34
          Re: FALTA GRAVE "4" ????

          Yo tengo un par de multas pero si se vencen igual las tenes q pagar cuando renovas el registro?

          Comment


          • #35
            Re: FALTA GRAVE "4" ????

            Originally posted by lucas1
            si, pero a nosotros nos meten el dedo en el culo por cualquier pelotudes, por cualquier gilada te enchufan una multa, de alguna manera hay que safar, o te gusta que te apyen?
            No se, si te mandas una cagada hacete cargo. Si pasas un semaforo en rojo, aguantatela por colgado.
            Eso de coimear al milico, comprar cosas choriadas, y lo del "descuento" en las multas, es robar, igual que los políticos que votaste el domingo, así que no te quejes porque estas haciendo lo mismo. Si querés un país mejor, tenés que empezar por cambiar vos.
            PD: Si me vas a contestar, hacelo bien, sin insultarme por favor (aunque lo merezca ). Saludos

            Comment


            • #36
              Re: FALTA GRAVE "4" ????

              Originally posted by Prodriver77
              Yo tengo un par de multas pero si se vencen igual las tenes q pagar cuando renovas el registro?
              depende...
              si el auto esta a nombre tuyo las multas llegan a tu nombre por ende tenes que pagarlas para renovar el registro, en cambio si por ejemplo usas el auto de tu viejo y te sacan una fotomulta le va a llegar a tu viejo la multa, me explico?
              vos solo tenes que pagar las multas a tu nombre...
              por lo menos es asi en capital

              Comment


              • #37
                Re: FALTA GRAVE "4" ????

                Originally posted by Kangooro
                depende...
                si el auto esta a nombre tuyo las multas llegan a tu nombre por ende tenes que pagarlas para renovar el registro, en cambio si por ejemplo usas el auto de tu viejo y te sacan una fotomulta le va a llegar a tu viejo la multa, me explico?
                vos solo tenes que pagar las multas a tu nombre...
                por lo menos es asi en capital
                Al horno tonces...auqnue hayan vencido las tengo q pagar? Esta a mi nombre el tutu

                Comment


                • #38
                  Re: FALTA GRAVE "4" ????

                  a mi me paso con un ka q vendi(el de la foto).Tenes q hablar con el juez y chamullar, yo me pase de velocidad en independencia y 9 de julio y como nunca me llego se vencio el pago voluntario.Tuvo q ir el titular solamente y hablar.Por suerte la pudo chamullar y termine pagado $95

                  Comment


                  • #39
                    Re: FALTA GRAVE "4" ????

                    si podes comprobar q el auto no era tuyo todavia no la pagas...

                    Comment


                    • #40
                      Re: FALTA GRAVE "4" ????

                      igualmente, haya jueces o no siempre te terminas salvando, mi viejo debia como 5 lucas de patentes de un 505 que tenia tirado atras de casa y hace 2 años se lo cancelaron todo por el nosecuanto aniversario a la guerra de malvinas (??????????????)

                      Comment

                      Working...
                      X