Announcement

Collapse
No announcement yet.

gilera smash tuning o honda cg 125

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: gilera smash tuning o honda cg 125

    HONDA ES HONDA!! yo te diria un cg, es tema es que teens que buscar una buena y que no este manoseada

    Comment


    • #62
      Re: gilera smash tuning o honda cg 125

      honda toda la vida......yo tengo una wave de OKM, ya le hice 10000 KM y te aseguro que solo le cambie el aceite nada mas, le puse escape y ando todo el dia a fondo (hasta que me la ponga), y la verdad que cada vez anda mejor, pero un 125cc ni se compara, eso si, salis a la autopista y podes andar tranquilo, el tema es que estan todas fleteadas esas motos....
      En conclusion, ni te gastes en pensar en una gilera.....

      Comment


      • #63
        Re: gilera smash tuning o honda cg 125

        flaco! NO HAY PUNTO DE COMPARACION.... El CG es un CAÑO!!! indestructible... las smash y todas esas motitos (segundas marcas) son para hacer las compras, son descartables. La wave y la Storm de Honda son buenas pero de calidad inferior a la biz y el cg.

        Comment


        • #64
          Re: gilera smash tuning o honda cg 125

          bueno paso a contar, el hermano de mi novia me vende su cg 125 mod 2001 que dueme en cochera y no la usa nunca esta okm asique cerrado el tema el finde arreglo todo.
          muchas gracias por los consejos

          Comment


          • #65
            Re: gilera smash tuning o honda cg 125

            Yo tuve una kawasaki gto 110 modelo 81' un cañito

            De esas opciones me quedo toda la vida con la cg 125. De la wave solo puedo decir que un amigo tuvo una okm 100x100 original la tenia y andaba de pelos, ni un drama y andabas con 2 pesos. Nunca le hizo nada hasta que la vendio...
            Y la beta tengo un vecino que tiene una y le da duro y parejo y siempre le anda bien, no parecen malas...

            Comment


            • #66
              Re: gilera smash tuning o honda cg 125

              Originally posted by gonzalo
              la wave es HONDA armada acá..
              La biz antes era armada en japón, no se como será la mano ahora. Debe ser armada en brasil como todo.
              la zanella, beta y smash ni se comparan a una honda.
              Y la cg... quedas como que llegás de laburar, como dijeron arriba.

              la bizz se empezo a armar aca tb gonza, pero te digo ke entre todas esas me kedo mil veces con el cg, por mas ke sea moto de laburante, le podes dar murra ke nunca te va a dejar tirado!!!1 yo fletie con todas las motos y la unica moto ke me resulto barbara, por consumo y ke nunca te deja es el cg!!! aguante el cg!!!! como extraño el ke me robaron!!!!!!

              Comment


              • #67
                Re: gilera smash tuning o honda cg 125

                Originally posted by chivovandido
                HONDA ES HONDA!! yo te diria un cg, es tema es que teens que buscar una buena y que no este manoseada
                Idem, Honda sin dudarlo!!!

                Comment


                • #68
                  Re: gilera smash tuning o honda cg 125

                  honda toda la vida, dicen que tienen problemas de repuestos las gilera, que se rompe la caja, no me consta no las conosco.

                  mi viejo tuvo 2 honda y las 2 un cañon nunca les hizo mas que el mantenimiento de manual.

                  tuvo una elite 250 FLOJO CAÑON y una xr250.

                  La elite me re puede, no se si te gustan esos scooters.

                  Comment


                  • #69
                    Re: gilera smash tuning o honda cg 125

                    Sin dudaaas la smash tuning es hermosa mirenn.......


                    Comment

                    Working...
                    X