Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

    Ayer en camara testigo no se si alguien lo vio estuvieron haciendo un par de tiradas entre esos autos estaban la bola de palacios , el uno azul de damonte, el gol blanco de vnp, el duna de pem ,un drugster que no se si era el de pablo volpe y la fuego turbinada de sistem car , bueno y un par mas que no recuerdo la verdad que mataria un programa del 1// de milla...
    saludos

  • #2
    Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

    Originally posted by NACHO
    la verdad que mataria un programa del 1// de milla...
    saludos.
    Enfie Tv??? jajaja

    Comment


    • #3
      Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

      si, lo vi el programa, cortita fue la nota pero no tiene desperdicio........un polvo la bola, como los que te hecho a vos nachito!!!!
      salu2!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

        Uhh, me lo perdí loco, que bajon!
        Lo que vi anoche fue el programa de Fantino con el Bamba, que programon loco, me mori de la risa!!

        Comment


        • #5
          Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

          si lo vi muy bueno estuvoooo, felicitaciones a todos los q estuvieron mostrando esas navesss

          Comment


          • #6
            Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

            linda nota, tenian el pico para ellos solos...
            me mato cuando el gol se quedo sin nafta.

            Comment


            • #7
              Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

              No lo vi, pero estuvo bueno o hablaron COMO SIEMPRE PELOTUDECES?

              Comment


              • #8
                Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

                Originally posted by NazaUno
                No lo vi, pero estuvo bueno o hablaron COMO SIEMPRE PELOTUDECES?
                no naza se baso en mostrar las picadas y un par hablaron q no hay que correr en la calle y bla bla bla jajaj

                Comment


                • #9
                  Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

                  me lo perdi ... !!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

                    Originally posted by NACHO
                    Ayer en camara testigo no se si alguien lo vio estuvieron haciendo un par de tiradas entre esos autos estaban la bola de palacios , el uno azul de damonte, el gol blanco de vnp, el duna de pem ,un drugster que no se si era el de pablo volpe y la fuego turbinada de sistem car , bueno y un par mas que no recuerdo la verdad que mataria un programa del 1// de milla...
                    saludos
                    vos pelotudo porque no me mandas un sms y me avisas o llamas a mi casa!!! la pqtp

                    PD: ayer estaba viendo Ratatouille

                    Comment


                    • #11
                      Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

                      Que bueno que se le dé un poco de bola al 1/4 de milla, que la mayoria de la gente ni sabe que existe...

                      Comment


                      • #12
                        Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

                        yo vi apartir de cuando el gol se quedo sin nafta... tambien habia una mina con una strada corriendo que le gano a un clio me parece...

                        Comment


                        • #13
                          Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

                          Originally posted by JAYCEE
                          Que bueno que se le dé un poco de bola al 1/4 de milla, que la mayoria de la gente ni sabe que existe...
                          A veces es mejor pocos que muchos pelotudos, que hablen de tener un auto que da 230 km con solo cambiar el filtro, como uno que vino a comprar a la casa de repuestos y dijo textualmente esto: No tenes una pastilla de freno de competicion, porque cuando acelera la inercia de la rueda hace que la pastilla frene y esto me hace perder un par de hp y yo quede ademas el auto tenia una leva y nada mas, y otro le pinto con tiza el vidrio y le puso la 8 y pico y la verdad nos cagamos de risa

                          Comment


                          • #14
                            Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

                            Estuvo bueno aunque me hubiera gustado ver correr a la fuego que se veía en el fondo , la nota fue mas en joda que mostrar que es el ¼ de milla, estaban los flacos y se desafiaban en el momento, una minita con una chata le gano a un clio?, un gol lo trajeron de tiro porque se quedo sin nafta (el chabon era de chascomus) después no me acuerdo quien tiro con una moto que no arranco y el competidor lo deliraba en joda que la moto de 30 lucas verdes no arranco.
                            También había un duna que lo bardiaban que hacia 5 años era remisero, cuando le gano la tirada le cobro $4- que es el viaje mínimo

                            Comment


                            • #15
                              Re: CAMARA TESTIGO EN EL PICODROMO...

                              Originally posted by FILIPPI
                              Estuvo bueno aunque me hubiera gustado ver correr a la fuego que se veía en el fondo , la nota fue mas en joda que mostrar que es el ¼ de milla, estaban los flacos y se desafiaban en el momento, una minita con una chata le gano a un clio?, un gol lo trajeron de tiro porque se quedo sin nafta (el chabon era de chascomus) después no me acuerdo quien tiro con una moto que no arranco y el competidor lo deliraba en joda que la moto de 30 lucas verdes no arranco.
                              También había un duna que lo bardiaban que hacia 5 años era remisero, cuando le gano la tirada le cobro $4- que es el viaje mínimo
                              CHE ES UNA JODA, NO?

                              Comment

                              Working...
                              X