Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME ROBARON EL 405... (ahora con foto)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ME ROBARON EL 405... (ahora con foto)

GENTE NO LO PUEDO CREER, SON ESAS COSAS QUE UNO SIEMPRE LEE PERO NUNCA CREE QUE LE VAA PASAR A UNO, PERO ASI FUE... FUI A CENAR A LO DE UN AMIGO EN PLENO CABALLITO, DEJE EL AUTO AFUERA ,Y CUANDO SALI, COMO A LAS 4 HORAS, ME ENCONTRE EL LUGAR VACIO, NO HABIA NINGUN AUTO, NI EL MIO...

ME QUIERO MATAR, SALIDO DEL CHAPISTA HACE 2 MESES, SE LO HABIA PINTADO, SE LE HABIA CAMBIADO EL PARABRISAS QUE SE HABIA ROTO, Y AHORA SE LO LLEVARON, ASI COMO SI NADA...

TIRO DATOS POR SI ALGUNO LO VE, PERO LO VEO DIFICIL, VER UN 405 EN LA CALLE ES COMO VER UN CARTONERO, PARA DONDE MIRAS TENES UNO

405 BLANCO GRDT TURBO DIESEL (EL FRANCES, ES TURBO) PATENTE ""ROO 688" CON VIDRIOS POLARIZADOS, UN DETALLE QUE POR AHI LO HACIA MAS PARTICULAR, ERA QUE TENIA UN GANCHO DE REMOLQUE ATRAS UNA BOCHITA CROMADA PARA ENGANCHAR EL TRAILER.

BUENO, NADA Q SE YO, SI LO LLEGAN A VER... 156986-0262 Ò 607*10355

GRACIAS Y CUALQUIER INFO SERA BIENVENIDA

Re: ME ROBARON EL 405...

un garron loco...me da alta impotencia estas cosas. Yo una vez me paso algo asi pero era q me lo habia levantado la grua y no te explico la desesperacion pork no tenia ni una nota ni un aviso ni la cana q estaba ahi sabia ni habia visto nada.

Yo soy de Flores si veo algo te chiflo. Animo y no pierdas las esperanzas recorre todo q si lo encontraron seguro esta en alguna takeria.

Un abrazo y animo!

Comment

cacos del orto, afanan a patadas vamos de mal en peor, ojala puedas encontrarlo rapido!!!

estoy por belgrano pero igualmente me voy a fijar

esperemos que aparezca

Comment

No que garron papa!! te deseo toda la suerte del mundo y ojala lo puedas encontrar sano y salvo! muerte a todos los Natalia Natalia

PD: Fijate si podes poner alguna foto!!

Comment

NO PUEDO CREER QUE DESPUE DE TANTO TIEMPO POSTEES PARA CONTAR ESTO

GORDO FUERZA Y BUENO YA COBRARAS EL SEGURO Y ALTA NAVE TE VAS A COMPRAR JJEJEJEJEEJ AHORA SE VIENE LA SCENIC NO QUEDA OTRA MUCHA SUERTE Y QUE SI APARECE APAREZCA ENTERO SINO QUE NO VUELVA

Comment

que cagada loco ojala lo encuentres

Comment

Que cagada tocayo...Toda la fuerza del mundo, si veo algo te chiflo.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

que garcha loco... todos los dias se va incrementando el numero de robos... LPM...
                pd: te postie el tema en el foro del 405....

Comment

que bajon loco... estos negros de mierda que no sirven para nada...

Seria mas facil de que los chicos lo ubiquen (yo soy de La Rioja) si subis alguna foto del 405...

Recien lei que lo tenias asegurado.. bueno algo es algo.. animo!!!!!

Comment

y ya no se puede salir con el auto, tomar un remis tampoco, un tacho menos, que nos queda?
                    el otro dia miro el auto de mi vecino, y tenia el trabavolante, toda una cadena de camion enroscada como una vibora entre el volante y la pedalera, mira a que punto llegamos che, si hasta con gruas roban locos, yo soy de SAN MARTIN y aqui en un momento la grua de la municipio era la que tragaban los autos, la verdad un mierda flaco, espero que puedas pasar este mal trago y dale para adelante, nomas !!!
                    saludos..........

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                      , yo soy de SAN MARTIN y aqui en un momento la grua de la municipio era la que tragaban los autos,

Gestion Ivoskus!? mira vos...

Comment

Que bajon che! ojala aparezca sanito.. suerte

Comment

Es terrible como afanan en caballito tb no se puede dejar en ningun lado ya

Yo a veces voy a lo de mis amigos en bondi porque no hay garages cerca y no quiero correr riesgos........que pais del orto

Ojala lo encuentres pero lo hacen autoparte al toque estos autos

Salu2

Comment

noooooooo man que cagada ojala aparesca!!!!! a ver que pasa y suerte loco!!!!

si decis que es frances mmm lo habran marcado ese coche para repuestos!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                              noooooooo man que cagada ojala aparesca!!!!!

si decis que es frances mmm lo habran marcado ese coche para repuestos!
                              son iguales a los del nacional... los nacionales se armaban con todo made in france...

Comment

Working...
                              X