If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
un muy lindo motor es ese un amigo lo tiene y anda bastante bien por ser diesel ...lo unico q es medio ruidoso(al margen q todos los diesel son ruidosos)
alguien sabe si poniendole un escape o algo para disimular el ruido q hace?
El Siena diesel ¿Que onda? Segun tengo entendido son muy nobles tambien.
mi suegro lo uso de remis desde 0km y jamas tubo drama lo vendio con 150mil, en los 150mil solo le cambio los foquitos, los mantenimientos logicos y un par de veces tubo problema que el aire le perdia el gas pero fue solucionado
El Siena diesel ¿Que onda? Segun tengo entendido son muy nobles tambien.
es q le tengo miedo al turbo, a q yo lo secuestre y le suba la presion
na en serio el motor de turbo diesel del fiat no me gusta nada, te juro q si se lo compran, saco el turbo y lo usen aspirina
Mira el siena/palio td gastan un monton un chabon llendo a 120km hasta mardel se chupo el tanque... Yo me tiraria un por un Vw gasolero puede ser un golcito o un polo los motores son un cañon y el auto tmb son inrompibles... Suerte con la comprar para tus viejos
Un caño ese motor, es isuzu, la verdad un relojito.
Lo que si los repuestos del tormo son algo caros, el resto es igual que los anteriores
Saludos!
tal cual pero se la re bancan mal!!!! en el laburoa uno q habia lo usaron hasta sin agua y no se agarro jaja cambio de aros y siguio andando. se vendio con 380000 km y el motor lo unico q tuvo soplo la junta esa ves del agua y no gastaba ni una gota de aceite un cañon.
p.d: yo lo maneje cuando tenia un poco mas de 300000 km y se ponia 150 tabla tabla. es decir 5ta a las vueltas en rojo jaja
Comment