Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV....?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

VTV....?

Los vidrios polarizados se ponen como observacion no influye en nada yo la hice porque me jodian en la ruta me salio $42 y con el auto bajo tocas por todos lados en la revision :evil:

Comment

VTV....?

Gracias por la info!!!!!!!!!!!

Comment

VTV....?

je..je... yo vivo en provincia pero virtualmente en capital..... mi tutu..... no necesita vtv :wink:

Comment

VTV....?

yo les doy un datito.. que no lo comprobe pero ya me tiraron la onda dos agencieros.. LA V.T.V. se puede comprar ... uno de los tipos me dijo que por $80 te traen hasta la obleita para el parabrisas.. el otro agenciero me paso $100... (depende de la comision que pretendan ganar)..
          De esto me entere por joder en una agencia con un sorpasso bajisimo y la vtv, el tipo me dijo: "es obvio que no la pasa, pero si la queres se consigue"...
          espero les sirva.Speedking

Comment

VTV....?

yo no la pase x el escape.....tiraba 10 decibeles mas de lo permitido.....
            no pienso ponerle un original para pasar esa bosta, q se maten......
            lo choto es q vivo adornando a los milicos, me tienen repodrido....

Comment

VTV....?

El parabrisas polarizado, pasa la VTV??? :lol:

Comment

VTV....?

VTV siempre al mediodia gente :mrgreen: .

Yo la hice en la de mitre que dicen que son jodidos, pero zafe de pedo pero zafe.

Eso si el escape paso de pedo por el ruido pero de los gases de escape ni noticia, ni lo miraron eso.

Y lo otro es que toca por todos lados abajo.

la susp. pasa sin problemas, yo cambie espirales y amort. trabajados y no me dijeron nada.

Saludos y suerte.

Comment

VTV....?

La de Mitre al mediodia....... SABADO AL MEDIODIA...... los pibes no ven la hora de irse.

De todas formas, si "no pasas" te dan la "segunda vuelta" para hacerla dentro de los 45 dias (creo) sin volver a pagar..... asi que de última modificas lo que no pasaste en la primera y listo.

PD: Yo tb opino que la VTV es un CURRO, pero no voy a correr el riesgo de estrolarme y que el seguro no me garpe por no tener la VTV (sucede)

PD2: Si hacer la VTV es una truchada, COMPRARLA TRUCHA no tiene nombre, dejemonos de joder, asi no cambiamos mas (igual miren "Somos como somos" de Andy en el 13 y listo, no se necesitan mas explicaciones de xq estamos como estamos)

el cufa

Comment

VTV....?

yo ni pienso hacer la vtv, con el falcon es casi seguro que ni la pasa, ademas si la pasara lo desalineo en la primer calle poceada que agarro, ni en pedo, ademas nunca me pararon a mi, y una vez nos pararon con el gol de un amigo en pcia y ni le pidio eso, solo queria saber si el auto era de el (a nombre del viejo, el mismo apellido, listo..)
                    en fin ni en pedo la hago, ni pagaria la obleita se vayan a lavar el ojete con thinner...

Comment

VTV....?

Originally posted by Ellobo
                      Aparte eso de solo para Bs.As., Santa Fé y Córdoba.... que ladrones! En capital hay cada chatas torcidas despedazadas y esas Si pueden andar???

.
                      Ni habarar aca me "bocharon" el auto porque contamina mucho, mientras adelante mio a una R4 echa bosta se lo dieron [enojado]

Comment

VTV....?

El problema de no tener la VTV es que la compañia de seguros en caso de accidente NO SE HACE CARGO DE NADA :oops:

Comment

VTV....?

Si voy a la VTV se me cagar de risa en la cara y me dicen anda a comprarte un auto y volve.
                          la lista de irregularidades en mi auto supera el millon :P
                          un par....
                          -sapitos :P
                          -suspension
                          -escape
                          -alineacion
                          -luces
                          -calco
                          -gases
                          -filtros
                          juajua
                          menos mal que nunca fui :P

Comment

VTV....?

Che quien la consigue truchex ???? a cuanto ???
                            no se si la paso...

Comment

VTV....?

no se.... pregunta en alguna agencia de autos. (obviamente que no sea oficial de ninguna marca)

Comment

VTV....?

mira, yo vivo en provincia.............NUNCA tuve la VTV ni la tendre........no porque no quiera, sino porque es mas que obvio que el auto no pasa........segun me dijeron, nisiquiera entra en la fosa....sin contar, escape, suspension y bla bla bla.........
                                la cana me paro 1000000000 veces..........de todas esas, me pidieron la VTV solo 3 veces.........pero si les hablas bien, entienden que no es logico lo que piden........siempre cuando tengas el coche bien parado........ahora si vas con un r12 (no es por desmereceer al R12, sino solo a modo de ejemplo) todo caido a cachos, oxidado, todo picado y encima no tenes la VTV, yo le pediria al cana que POR FAVOR te saque el auto.........se entiende???

yo por ahora y gracias a dios no tuve problema, espero no tenerlo........hace 4 años que tengo el auto, y por ahora NUNCA paso nada!

saludos

Dieguito

Comment

Working...
                                X