Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuela de Mecanica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escuela de Mecanica

hola gente aca tamo' de vuelta, todavia estoy en la costa pero es la 1era vez que uso una PC en enero, extrañaba el foro, mas extraño mi falquito'....estoy tan caliente que cuando llegue lo saco en frio y lo recago a palos (ni en pedo)....

Bueno la pregunta es si conocen la escuela argentina de mecanica, hay un curso muy interesante de 2 años se ve de todo, hasta inyeccion, turbos y potenciacion, pero tambien tengo en mente el instituto americano de motores, pero no se cual de las 2 me conviene, en las 2 veo practicamente lo mismo, quisiera tener alguna opinion de alguno que sepa de esta escuela si es buena, si tienen buena parte practica, etc...
    todo lo que aporten sera de utilidad.

bueno eso es todo
    saludoooosssssss!!

Escuela de Mecanica

mira yo hace bastante tiempo que estoy haciendo cursos de mecanica, y tengo unos cuantos titulos ya

en mi experiencia, es q el inst am de motores, servia para el año 70, todo lo q tienen es muy viejo y la verdad q no sirve para un choto
    yo hice el curso de afinacion, carburacion y mecanica general hace ya 2 años o mas, y la verdad es q era chotisimo!

yo ahora mis cursos los estoy haciendo en cise electronics corp..
    www.cise.com

un lugar muy muy copado, muchisima tecnologia, y dan clases practicas, mucha practica y la gente es copada... eso si, agarrate la colita de lo que sale, y ya ahi adentro me gaste como 8 lucas, pero bue, ya hace tiempo q decidi q iba a ser mecanico (que lo soy hace 4 años), pero tengo que formar una buena base con teoria y demas boludeces!
    saludos
    y espero que te sirva la data q te di
    charlie!

Comment

Escuela de Mecanica

muy buena data, gracias!.

Comment

Escuela de Mecanica

Sin lugar a duda :

INSTITUTO AMERICANO DE MOTORES

Comment

Escuela de Mecanica

Hay uno en san isidro que es muy bueno que ahora no me acuerdo el nombre.

Comment

hola

no hay un lugar para aspirado? :roll:

Comment

Escuela de Mecanica

Yo estudie en la escuela argentina de automotores y me gusto el cursito de 2 años.

Saludos

Comment

Escuela de Mecanica

ya me comentaron como es eso y era alto lujo, fede vos pregunta por fuamados no aspirados
                :wink:

Comment

Escuela de Mecanica

Originally posted by Nikos_NOS
                  Hay uno en san isidro que es muy bueno que ahora no me acuerdo el nombre.
                  yo estoy en martinez!! alguien que sepa donde es, en beccar me dijeron q habia una escuela sera esa??

el IAM y la escuela arg de motores valen lo mismo casi, este ultimo es de 2 años el curso y se ve mucha mas variedad que el IAM, ya sea inyeccion, electricidad, turbos, preparacion basica, etc

por eso si alguien conoce esta escuela que me diga como es, los talleres si son buenos, etc

Comment

Working...
                  X