Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE GASOIL LE MANDO???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE GASOIL LE MANDO???

Te puedo preguntar que tal te resulta el clio 1.5 dci ??? algun problema?? algun punto a tener en cuenta?? te agradesco.

Comment

Pura Diesel de Shell es de lo mejor que hay en el mercado.

El tema del azufre jode a las inyecciones directas con "Common Rail".

Igualmente aca en capital no pasa nada.

si te querés quedar más tranquilo ponele un adivito de Wurth que es lo mas groso para la inyección directa, viteh!

Comment

Para 3030GTI
        El tema es como ya dijeron en algún post, los Diesel de última generación como el Tcdi que vos tenés son para el gasoil europeo, el argentino es sumamente berreta para estos autos.
        El tema es que detonan no solo la bomba sino el motor.
        Las concesionarias Renault tienen siempre autos de estos en garantía por el motor detonado, pensá que estás hablando de mas de 12 lucas el arreglo.
        Por tal motivo, como no se puede modificar el gasoil que "cualquier marca" te vende, lo que hizo Renault fue modificar el libro de mantenimiento y reducir a la mitad la duración en kilómetros de los filtros, tanto de aire como de gasoil.
        Te sugiero que no le des bola al manual que tengas (si es de los primeros) y cambies filtro de gasoil y de aire cada 5000 km como era antes.

Suerte
        TFc

Comment

gracias a todos por los consejos!!!!
          pd. el coche me resulto muy pero muy bueno, tanto en andar como en consumo anda fuerte, no gasta nada y es muy comodo, cualquier cosa preguntame por pm Fede,

Comment

Originally posted by 3030gti
            gracias a todos por los consejos!!!!
            pd. el coche me resulto muy pero muy bueno, tanto en andar como en consumo anda fuerte, no gasta nada y es muy comodo, cualquier cosa preguntame por pm Fede,
            ch esabes q el otro dia vino un chabon al laburo (era vendedor asi q hay q tomarlo con pinzas) era de liqui moly, altos productos.
            dijo q en los diesel de ultima generacion habia q tener cuidado en los aceites ya q estos se "degradan" mas rapido que en los diesel convencionales.

lo q dijeron arriba de reducir los cambios de aceites y filtros a la mitad de tiempo es verdad y tb nos recalco que el mejor gas oil en plaza de este momento es el pura diesel, al menos es el q tiene menor partes de azufre por millon, el de YPF dijo q era malo.

en otra parte lo de los inyectores y eso q te comento te lo dije por experiencia, en mi anterior laburo 2 de los 5 clios que tenian los vendedores detonaron la inyeccion con algo de 100 m km. es algo como para tener en cuenta q se yo, y mismo en la renault (aunq mucho de lo q laburan no saben nada) dijeron q los inyectores dle clio duran aprox no mas de 150 mil km y un juego de iny vale 7 lukitas!

no aburro mas chabon. espero q te haya servido y laburo en mantenimiento de flota de vehiculos pesados y ahora semi-pesados dde hace 4 años. lo q comento es mi experiencia

Comment

Originally posted by peladonga
              ch esabes q el otro dia vino un chabon al laburo (era vendedor asi q hay q tomarlo con pinzas) era de liqui moly, altos productos.
              dijo q en los diesel de ultima generacion habia q tener cuidado en los aceites ya q estos se "degradan" mas rapido que en los diesel convencionales.dijo q tenian q cumplir con una norma especial q no recuerdo

lo q dijeron arriba de reducir los cambios de aceites y filtros a la mitad de tiempo es verdad y tb nos recalco que el mejor gas oil en plaza de este momento es el pura diesel, al menos es el q tiene menor partes de azufre por millon, el de YPF dijo q era malo.

en otra parte lo de los inyectores y eso q te comento te lo dije por experiencia, en mi anterior laburo 2 de los 5 clios que tenian los vendedores detonaron la inyeccion con algo de 100 m km. es algo como para tener en cuenta q se yo, y mismo en la renault (aunq mucho de lo q laburan no saben nada) dijeron q los inyectores dle clio duran aprox no mas de 150 mil km y un juego de iny vale 7 lukitas!

no aburro mas chabon. espero q te haya servido y laburo en mantenimiento de flota de vehiculos pesados y ahora semi-pesados dde hace 4 años. lo q comento es mi experiencia

Comment

Originally posted by - Christian -
                Mira yo al duna de mi viejo ante les ponia de shell que no me acuerdo como se llama y ahora le hecho en la ypf porque tengo la tarjeta ypf serviclub pero entre los 2 no encontre mucha diferencia, y una vez cada 3 meses le hecho un top diesel
                Te suman los puntos cargando diesel en la serviclub??? porque yo hace como 9 meses que deje de cargar en la YPF porque me dijeron que el diesel no sumaba mas puntos para la tarjeta, asi que me pase a petrobras...

Igual, como escribi en un post recien, merobaron el auto, asi que no se cuando vovlere a cargar, y no se si sera gasoil...

Comment

Originally posted by peladonga
                  dijo q en los diesel de ultima generacion habia q tener cuidado en los aceites ya q estos se "degradan" mas rapido que en los diesel convencionales.

me esta agarrando miedito... quiza éste tenga todos los kms en ruta, pero tiene algo de 130.000 y la verdad anda como un cero espero haber tenido suerte y que la siga teniendo sobre todo :)

Comment

Originally posted by paliotd
                    Yo le heché ya un par de veces el biodiesel y nada, para mí anda siempre igual; lo recomendable es hecharle en un tanque lleno 1 litro de aceite 2 tiempos o 1 litro de dirección hidraulica.
                    Mi viejo al polo le tira 1 litro de aceite 2 tiempos cada tanque lleno de gasoil.
                    Dicen que cuida la bomba.

Comment

Yo tengo un Clio 2 FII, common rail... ratifico que el mejor combustible es el Pura Diesel, de hecho mi auto no conoce otro que no sea ese.
                      Con respecto al tema de la inyección, yo creo el combustible tiene una gran influencia en la duración de la misma, pero también el mantenimiento de todo el circuito en general.

PD: Mi clio tiene 41 mil km

Saludosssssssssss

Comment

El gasoil de ypf biodiesel ( es solo el nombre xq tiene 1% de biodiesel)

Comment

Originally posted by RedBull
                          El gasoil de ypf biodiesel ( es solo el nombre xq tiene 1% de biodiesel)
                          Idem, dicen que es muy bueno, es mas limpio y tiene la mismas o un poquita mas de potencia.

Comment

Working...
                          X