Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

    Muy fácil, hablas con el dueño diplomáticamente para que te pague o te decuente unos meses. Si se hace el boludo, carta documento y se hace caca encima...

    Comment


    • #32
      Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

      que hijos de puta que son fijate bien por que casi seguro que se los dejaron chorear los del garage sino como hicieron para que te lo abran sin que se de cuenta alguien

      Comment


      • #33
        Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

        Originally posted by maxi oviedo
        Si si me informaron recien , que me van a pagar todo por suerte ......pero osea ahora estoy con el culo en la mano de que no se me cole nadie cuando subo el auto (por que tiene , primer y segundo piso).......
        hay q leer todo gente. ya esta

        Comment


        • #34
          Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

          Si si me informaron recien , que me van a pagar todo por suerte ......pero osea ahora estoy con el culo en la mano de que no se me cole nadie cuando subo el auto (por que tiene , primer y segundo piso).......


          hay q leer todo gente. ya esta

          si la verdad todos suman repuestas pero no leen una mierda jajaja. bueno safaste por las buenas suerte saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

            Que es el stereo y los parlantes que me ofreciste por msn ?
            No lo cagues al pobre tipo del garage y decile que aparecieron las cosas.

            Comment


            • #36
              Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

              A un amigo que guardaba el uno en un garaje tambien le doblaron las 2 puertas y como no le pudieron sacar el estereo se lo rompieron todo....

              Comment


              • #37
                Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

                que hdp ,yo el miercoles cai tipo 3 y a las 4 15 me lo llevaron enterito para mi lo tenian marcado y me siguieron tengo dos laburos y me lo arme yo el auto loco . es increible estamos como en el lejano oeste .y por lo que se ve esto va para peor ,asi que lo unico que no queda es cuidarnos y extemar las medidas de seguridad.ojala que tengas suerte y te paguen todo tal cual estaba porque por ahi te van a querer arreglar con una spica

                Comment


                • #38
                  Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

                  naa no t la puedo creer..q hdp q son....

                  encima tubieron todo el tiempo del mundo..ni se preocuparon los chabones...!!

                  ai dios ya ni en un garage esta seguro el auto!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

                    ...
                    Mi cuñado tambien guarda su auto en una cochera... teien un 28 q se habre con la uña del dedo... le robaron todo el sonido q tiene garpa 60 mangos de cochera... cuando fue a hablar con el dueño para ver q onda lo mado a la inmoviliaria... kle pegaron una linda patada en el cu...o
                    No sabes a quien pegarle si a los choros al dueño de la cochera o a los de la inmoviliaria q estaban a cargo del alquiler...

                    Enfin se quedo sin el estereo y con ganas de cagar a trompadas a estos negros de mier..da

                    Saludossss...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hasta adentro de la cochere!!! HDP!!!

                      no te hagas mala sangre.. a mi me paso lo mismo.

                      Salu2!

                      Comment

                      Working...
                      X