Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas de mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• picadas de mendoza

Hola gente como andan yo recien voviendo a la pc jajaj no la toco en todo el finde, bueno le s cuento para lo s q no pudieron venir a mendoza fue un polvo mal realmente espectacular, ver a el fito turbo de rega16v un polvo(me acerque a verlo con el gordo de mi cuñado y nos sacaste cagando q no nos apollaramos porq no tenia las cubiertas jaja eso fue el viernes.

dsp fui a ver otro bicho q me llamaba la atencion la cupe del lobo, muy lindo como anda ese bicho, y a vos lobo tb te conoci personalmente con el gordo jaja y te pegue un par de grito s el domingo.

la chata de javier verla tirrar con la moto de pueyrredon, noooo muy groso, dsp una lastima no haber visto bien el gol brazilero, los chilotes con la plata q iban un mosquito lleno de autasos, pero no hicieron mucho jaja miraban la boola y se querian cortar los huevos una locura, el chivo de giuliani, la chata diesel, y otros mas mis felicitaciones a todos esos grosos, ah otra cosa javier dimaio, jajaj habria la puerta para q lo aplaudan jajaj q culiaaaoo.

bueno gente ahora empieso a bajar fotos y videos para dsp subierlos.

saludos a todos y fue un espectaculo.

ahh me olvidaba matus aca en mendoza groso tb y el 147 rosarino caño muhcos autos me olvido de nombrar muchos seguro pero vallan poniendo sus opiniones y vamos contando de esto q fue orgasmicoooooo

fotos:

una yapa para relajarse un poco

estaban en la grada de boxes las promot de reymax unos ortos, perdonen la foto, pero si me sentaba para sacarla me daba un paro jajaj, habia una morocha petisa, era una manzana, pedazo de ojete tenia, bueno seguimos jajaj.

dos grosos

bueno gente espero q les gusten las fotos ya estaba con varios ferneces arriba y me temblaba el pulso aparte son con el celu saludos dsp subo videos.

Re: picadas de mendoza

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
    Hola gente como andan yo recien voviendo a la pc jajaj no la toco en todo el finde, bueno le s cuento para lo s q no pudieron venir a mendoza fue un polvo mal realmente espectacular, ver a el fito turbo de rega16v un polvo(me acerque a verlo con el gordo de mi cuñado y nos sacaste cagando q no nos apollaramos porq no tenia las cubiertas jaja eso fue el viernes.

dsp fui a ver otro bicho q me llamaba la atencion la cupe del lobo, muy lindo como anda ese bicho, y a vos lobo tb te conoci personalmente con el gordo jaja y te pegue un par de grito s el domingo.

la chata de javier verla tirrar con la moto de pueyrredon, noooo muy groso, dsp una lastima no haber visto bien el gol brazilero, los chilotes con la plata q iban un mosquito lleno de autasos, pero no hicieron mucho jaja miraban la boola y se querian cortar los huevos una locura, el chivo de giuliani, la chata diesel, y otros mas mis felicitaciones a todos esos grosos, ah otra cosa javier dimaio, jajaj habria la puerta para q lo aplaudan jajaj q culiaaaoo.

bueno gente ahora empieso a bajar fotos y videos para dsp subierlos.

saludos a todos y fue un espectaculo.

ahh me olvidaba matus aca en mendoza groso tb y el 147 rosarino caño muhcos autos me olvido de nombrar muchos seguro pero vallan poniendo sus opiniones y vamos contando de esto q fue orgasmicoooooo

uh , perdon si sono feo , pero solo te quise decir que te apoyaras por que no tenia las ruedas , mil perdones!

Comment

jajaj no cristian era tu nombre?? no lo dije mal lo dije en joda es mas nos aclaraste q no tenias las ruedas y saque fotos lo dije en chiste, te felicito por tu auto era el unico q hinchaba por la bocha todos tiraban para la moto, yo obviamente amor por los 600, te felicito por el show en mendoza.

Comment

rega16v se llama hernan ;)
        muy buenas fotos !

gracias por compartirlas !

Comment

Muy buenas fotos!! habra estado muyy muyy bueno!
          si podes subite unos videos asi escuchamos a las bestias rugirr

Comment

Estubieron muy buenas las fechas de Mendoza.

Me gustó haber conocido autos del interior como tambien gente, como Hernán (rega16V), Caarlo, etiqueta negra o perla negra?, bueno, a muchos que hablé. La pasé muy bien.

El viernes en las pruebas hice 10.70 y 10.57 y me anoté en la clase 10.5
            Y el sábado 10.40 y pico y 10.37 me cai contra un Fiat Punto Turbo chileno.

Asi que para el domingo la anoté en la de 10.00 y saque el auxilio y las boludeces del baul pero despues de la primer tirada que me toco que me pegué una siesta y meti 10.40 y algo no volvió a correr mas nadie porque empezó a llover y la clase 10 y 9.5 creo nos quedamos con las ganas.

Lo unico que no me va es que entre una tirada y otra en una estube 2 horas. A mi me gusta empezar a correr y terminar. Fueron muchas horas.
            La pista al semaforo no le embocaba nunca y mucho polvo, pero dentro de todo salia bien. Mi meta eran los 10.50 asi que me fui contento.

Comment

Originally posted by Ellobo

Me gustó haber conocido autos del interior como tambien gente, como Hernán (rega16V), Caarlo, etiqueta negra o perla negra?, bueno, a muchos que hablé. La pasé muy bien.

Asi que para el domingo la anoté en la de 10.00 y saque el auxilio y las boludeces del baul pero despues de la primer tirada que me toco que me pegué una siesta y meti 10.40 y algo no volvió a correr mas nadie porque empezó a llover y la clase 10 y 9.5 creo nos quedamos con las ganas.

Lo unico que no me va es que entre una tirada y otra en una estube 2 horas. A mi me gusta empezar a correr y terminar. Fueron muchas horas.
              La pista al semaforo no le embocaba nunca y mucho polvo, pero dentro de todo salia bien. Mi meta eran los 10.50 asi que me fui contento.

se quedaron sin correr???????????????? yo me fui por que salide viaje directo despues de mi ultima tirada!!!! tu auto es un cañon papa!!!!!!! la proxima quiero ir a dar una vuelta por lo menos!!!

Comment

LOBO PERLA NEGRA yo te conoci el viernes y la verdad, anda muy muy bien, el gordo es mi cuñado tiene una gta max solo con un solex 36/36 simultaneo y anda un monton tu fuego ni me imagino lo q debe ser tirar en ese bicho, la cupe del gordo parece q cago fuego la idea es entubarla, asi veremos si lo hace y el auto de carlo lo vi tambien dsp quise buscarlo pero no lo encontre.

y si herman empeso a llover y cerraron todo a la mierda no pudimos ver los 6 cil libres la 9.5 y bue nos quedamos con las ganas.

Comment

FELICITACIONES LOBO!!!!!!!!! ALTO MISIL TE ARMARON LA VERARD QUE TENES LA MEJOR GTA

PD PONGAN FOTOS DEL AVENTO!!!

Comment

Originally posted by Vwpower
                    FELICITACIONES LOBO!!!!!!!!! ALTO MISIL TE ARMARON LA VERARD QUE TENES LA MEJOR GTA

PD PONGAN FOTOS DEL AVENTO!!!
                    Gracias, ojala pongan mas fotos, la verdad que hubo muchos caños muy lindos.

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
                    LOBO PERLA NEGRA yo te conoci el viernes y la verdad, anda muy muy bien, el gordo es mi cuñado tiene una gta max solo con un solex 36/36 simultaneo y anda un monton tu fuego ni me imagino lo q debe ser tirar en ese bicho, la cupe del gordo parece q cago fuego la idea es entubarla, asi veremos si lo hace y el auto de carlo lo vi tambien dsp quise buscarlo pero no lo encontre.

y si herman empeso a llover y cerraron todo a la mierda no pudimos ver los 6 cil libres la 9.5 y bue nos quedamos con las ganas.
                    Si, te digo la verdad hable con tantos que me hago un quilombo, jeje, pero me acuerdo que me dijiste tu nombre en enfie. Con Carloo tubimos una tiradeta juntos. Hermosa la Swifeta. La 10.00 solo corrio una tirada, la que me dormi con el 128 funny ese azul. me quede con las ganas del repechaje.

Comment

si yo pense q te lo comias mal, en esa estabas a full con el semaforo jajaj una garcha lo tendrian q cambiar
                      , pero bue

Comment

espero ver las fotos, por lo que leo la pasaron de 10 y la verdad que si todos los autos altos misiles!!!

Comment

Felicitaciones capo..!!! no solo por el tiempo sino tambien por viajar hasta allá y probar esa nave que vuela !!!!

Slds.

Comment

Y no te olvides de contar cuando casi te la das de frente contra un subaru chileno que volvia por la pista...muy desubicado el chabon encima sin luces...

Comment

Originally posted by lucioford
                              Y no te olvides de contar cuando casi te la das de frente contra un subaru chileno que volvia por la pista...muy desubicado el chabon encima sin luces...

eso no lovi!!! , no estarias en pedo todabia?????

Comment

Working...
                              X