Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha o Suzuki?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Yamaha o Suzuki?

    Honda!!!! , pero bueno, entre las dos que nombraste Yamaha (y te lo dice un ex usuario de suzuki)

    Comment


    • #62
      Re: Yamaha o Suzuki?

      Originally posted by fedeiava-85
      esta me gusto siempre ...no se como doblara pero debe de ir fuerte






      con el manubrio......

      Comment


      • #63
        Re: Yamaha o Suzuki?

        Originally posted by yo no corto
        jajaja con el manubrio jajaja me muero,,como va a doblar a amigo,,esa moto(o una igual a esa) encaro el curvon de rio lujan a 280,,asi que imaginate como dobla,,,no es tanto la moto,,es la muñeca la que hay que tener,,

        Comment


        • #64
          Re: Yamaha o Suzuki?

          Originally posted by charlie147
          Esa moto me vuelve loco, algun dia voy a tener una igual
          Se vende,,30 y te la llevas...
          como 0 metro.

          Comment


          • #65
            Re: Yamaha o Suzuki?

            yamaha

            Comment


            • #66
              Re: Yamaha o Suzuki?

              si queres un caño y q ande fuerte comprate la suzuki, pero si por desgracia algun dia se te rompe algo se te va a complicar despues la yamaha se q es un caño tmb pero no se q onda con el respuesterio y la honda es la mas lerda de todas!! te lo digo por q laburo en un taller y las pilotie a casi a todas las pisteras q hay!!!

              Comment


              • #67
                Re: Yamaha o Suzuki?

                ahhh!!! y el rr 900 tiene un andar asqueroso!!!!!!!! no es agil, tiene una posicion de manejo incomoda q te cansa y es inestable!! pero q anda fuerte quedate tranquilo !!!

                Comment


                • #68
                  Re: Yamaha o Suzuki?

                  entre esas marcas elijo yamaha!..pero me gustan las hondas, yo tuve un cbr 600 F2 hace un tiempo y nunca un problema

                  Comment


                  • #69
                    Re: Yamaha o Suzuki?

                    honda y yamaha es como decir bm o mercedes, en motos, el resto, son otra cosa, no son malas motos, pero hay miles de detalles, que las honda tienen y las otras no, terminacion, prestacion etc..
                    mi viejo siempre tuvo honda, yo una ves de caprichoso le hize comprar una kawa. para que..un cancer esa moto....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Yamaha o Suzuki?

                      Tuve 3 yamaha´s y una honda. yamaha a mi gusto es mas linda, mas rapida ect ect, pero honda se la
                      banca mas, mecanicamente hablando.
                      Mi voto es para yamaha!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Yamaha o Suzuki?

                        Originally posted by CoLo_S
                        entre esas marcas elijo yamaha!..pero me gustan las hondas, yo tuve un cbr 600 F2 hace un tiempo y nunca un problema
                        yo tambien!!! todavia tengo algunas cosas, como la optica delantera y los barrales!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Yamaha o Suzuki?

                          Originally posted by juanse_128
                          ahhh!!! y el rr 900 tiene un andar asqueroso!!!!!!!! no es agil, tiene una posicion de manejo incomoda q te cansa y es inestable!! pero q anda fuerte quedate tranquilo !!!

                          Comment

                          Working...
                          X