Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajes de ablande

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajes de ablande

    Como va gente la cosa es asi le tengo que hacer 3000km de ablande al auto, al que ablando un motor que vuelta dio? y bueno ya que estan anecdotas...

  • #2
    Re: Viajes de ablande


    Yo, hace 4 años le hice el motor al Spazio y me fui de ablande a Mardel, todo el viaje a 80 km/h max, me pasaban los camiones, micros, autos destroncados jaja bajon. Cada tanto miraba el nivel de aceite, color, el agua, me tiraba abajo... re paranoico.
    Desde que salí de casa hasta que volví le hice 1250 km, lo disfruté mucho y 0 problemas.. lo que si.. hasta los 6000 7000 km seguía duro. Ahora con 110.000 km está a punto caramelo .

    Armate de paciencia, llevate el mate, gente querida y escones .

    Saludos y suerte!


    Comment


    • #3
      Re: Viajes de ablande

      Originally posted by lucho_cuarenti
      Como va gente la cosa es asi le tengo que hacer 3000km de ablande al auto, al que ablando un motor que vuelta dio? y bueno ya que estan anecdotas...
      Nada los primeros 500/600 hacelos por aca ( por tema de fallas y todo eso..)
      Despues te podes pegar un fin de semana a la costa ( maso 900 /1000 )

      y asi 3 fines de semana, mientras le haces un par mas por aca, el ultimo te vas con la tapa ajustada y cuando volves lo venis matando y listo.

      Yo al menos lo pienso hacer en 3 fin de semanas masomenos.

      Todo depende del bolsillo, hay bolsillos q no bancan 3000kms de nafta en un mes..

      Comment


      • #4
        Re: Viajes de ablande

        Yo le hice el ablande de Flores a Martinez y viceversa....ya voy como 2200kms en poco tiempo jejejje

        Comment


        • #5
          Re: Viajes de ablande

          3000 km?

          Comment


          • #6
            Re: Viajes de ablande

            El mío va 900km hoy, la semana que viene se lo llevo al mecánico cuando cumpla los 1000km para que revise todo. Los 900 fueron todos por acá, el finde siguiente (después del mecánico) seguro un viajecito le pego. Eso si 3000km me parece un poco mucho...
            Yo a los 2000 ya tengo vía libre para matarlo...

            Comment


            • #7
              Re: Viajes de ablande

              hasta los primeros mil km no lo podes pasar de 80
              despues de los 1000 a los 3000 como maximo 100-120 ! y despues a castigarlo!
              esas fueron las indicaciones de mi mecanico cuando le hize el motor hace poco menoos de 4 meses.

              Posta no te zarpes! y andar despacito

              Comment


              • #8
                Re: Viajes de ablande

                Yo cuando le hice el tormo al 47, el mecanico tambien me habia dicho que le haga 3000 Km tranka pero yo a los 1500 mas o menos le entre a dar murra xq ya taba re podrido de andar como un viejo y gracias a dios nunca paso nada, el motorcito habia quedado joya.

                Comment


                • #9
                  Re: Viajes de ablande

                  Originally posted by Joeymaurone
                  3000 km?

                  En realidad ya es la segunda vez que tengo que hacerle el ablande ya que el hdrmp que me lo armo antes lo armo como el culo y el motor duro 8000km

                  Y si la mayoria le manda 3000km

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viajes de ablande

                    Andate a Mendoza y volve y de paso vas a las picadas este finde ;)

                    Yo le hice 1000km siempre, pero a los 800 ya me pesaba el pie.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viajes de ablande

                      Yo a las 5 cuadras lo pise a ver que onda , pero le pedi perdon despues

                      Pero despues hasta los 500 maso tranqui , despues un poco mas y ahora tiene 1500 y ya le estoy dando un poco a ver que onda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viajes de ablande

                        Cuando ablande el golcito, lo saque del taller, me fui tranqui sin pisar por la ruta a mardel unos 600kmts, nos comimos un asadito en la mitad, volvimos, se lo deje a mi mecanico, conecto el presostato, dio presion , carburó, y al otro dia me vine a Viedma, 1000km, sin pasar las 3k rpm, pero cada 1 hora lo aceleraba progresivamente, para que cargue un poquito.
                        Fue un viaje increible, venia con toda la emocion y cagandonos de risa con un amigo-

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viajes de ablande

                          La ultima ves que le hice el motor al unito , le hice 480 km aca en ciudad dentro de rosario luego un viernes nos fuimos con los chicos a bs as regulamos valvulas en la puerta del galvez miramos algunas cosas y lo corri en los 400mts con el motorcito que recien tenia casi 1000km .Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viajes de ablande

                            Originally posted by Ellobo
                            Andate a Mendoza y volve y de paso vas a las picadas este finde ;)

                            Yo le hice 1000km siempre, pero a los 800 ya me pesaba el pie.
                            jajajajjajajajajajaj yo voy por los 850 en ciudad y se me esta costando jodido mal!

                            hasta los 1300, 1500 tranka,,,despues

                            Comment


                            • #15
                              Re: Viajes de ablande

                              algunos dicen que no hay que ablandarlo que el auto hay que andarlo tranquilo y despues empezar a usurla cada vez mas pero otra es en ruta a 90 despues a100 a 110 etc vas varienda la velocidad para que los aros tomen variacion de temperatura...pero si esta bien armado por mas de que le des desde el km 0 ni se tiene que mover..



                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X