Announcement

Collapse
No announcement yet.

ADVERTENCIA: CUIDADO LAVADERO: NEXT WASH

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ADVERTENCIA: CUIDADO LAVADERO: NEXT WASH

Buenas....
    El dia sabado fui a llevar el auto a lavar a Next Wash queda en J.B.Justo 3089 esquina Marinez Rosas... pague el mejor lavado $30 teflon y buena terminacion.... puro blabla! Lo unico que les puedo decir que estaba mejor sucio.... El auto es blanco cuando lo saco del lavadero lo miro... y tenia todas marcas blancas.... no se si la cera o el teflon... pero queria matarlos a todos los dia ahi Me fui a pelear y lo metieron a lavar de nuevo Y quedo para el culo igual.....

Asique ya saben... como consejo si ven un lavadero en una esquina de J. B. Justo 3089 llamado Next Wash... no lo lleven.. es un curro y te re cagan.... y si pasan q sea para tirarle algo a los negros que trabajan ahi....

Saludos

Re: ADVERTENCIA: CUIDADO LAVADERO: NEXT WASH

1 vez sola fui a un lavadero el 1mer dia que habia comprado el auto

depues nunca mas , para eso estoy yo , domingo de amor con el tutu , y creo que la mayoria de aca pensamos igual

Prefiero mil veces lavarlo yo , se donde tiene algun detalle , y lo voy a cuidar no como los cacos que te lavan el auto y encima no sabes si por enviada te lo van a rayar o hacer algo !

Comment

El auto se lava en casa.

Peeeero si lo vas a lavar en lavadero me informaria bien. El otro dia habia un post de un corvette creo y estaba en un lavadero, a esa clase de lavaderos hay que ir.

Yo al unico lavadero que fue mi auto fue en bs as, porqe estaba de viaje y no queria correr en el Galvez con el auto sucio, me fui hasta VS wash, y quedo bastante bien, sobre todo el interior.

Comment

Originally posted by buda_nos
        1 vez sola fui a un lavadero el 1mer dia que habia comprado el auto

depues nunca mas , para eso estoy yo , domingo de amor con el tutu , y creo que la mayoria de aca pensamos igual

Prefiero mil veces lavarlo yo , se donde tiene algun detalle , y lo voy a cuidar no como los cacos que te lavan el auto y encima no sabes si por enviada te lo van a rayar o hacer algo !
        Obivamente... tambien lo lavo yo.. el tema es que me mude a un edificio y ya no puedo.... y si lo hacia solo con un balde no iba quedar porque tenia barro y eso.....

Salu2

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
          El auto se lava en casa.

Peeeero si lo vas a lavar en lavadero me informaria bien. El otro dia habia un post de un corvette creo y estaba en un lavadero, a esa clase de lavaderos hay que ir.

Yo al unico lavadero que fue mi auto fue en bs as, porqe estaba de viaje y no queria correr en el Galvez con el auto sucio, me fui hasta VS wash, y quedo bastante bien, sobre todo el interior.
          Ese es el lavadero de Vacaro! Potenza!!!

Comment

yo voy al lavadero para lavarlo abajo cada tanto nada mas, despues en casa tranquilo acariciandolo, y dandole su makeup de cera y silicona

Comment

No hay como lavar el auto uno mismo un sabado x la mañana

Comment

Hay lavaderos que son muy buenos, no generalicen.

Mi auto tampoco pisa muy seguido un lavadero. Ah pero yo ni en pedo me pongo a lavarlo, queda sucio por varios meses o se lava solo con la lluvia jajaja

Comment

HACE UNAS BOMBUCHAS CON LIQUIDO PARA FRENOS Y TIRASELAS A LOS AUTOS Q LAVARON.

Comment

Originally posted by NazaUno
                    Al forro del encargado se lo voy a tirar Todabia no se me va la bronca

Alguien sabe de algun lugar que laven con desengrasantes.... porque mirandolo con mi viejo... hay que pasarle algo de eso....
                    O por lo menos que conoscan un liquido que saque la grasa del teflon, que me dejo todo asi marcado

....

Comment

Originally posted by Enfierrada87
                      Al forro del encargado se lo voy a tirar Todabia no se me va la bronca

Alguien sabe de algun lugar que laven con desengrasantes.... porque mirandolo con mi viejo... hay que pasarle algo de eso....
                      O por lo menos que conoscan un liquido que saque la grasa del teflon, que me dejo todo asi marcado

....
                      Si, mojalo bien y despues con algodon ESTRELLA SUPER pasale kerosenne.

Comment

Originally posted by cristian ariel
                        un sabado x la mañana
                        jeje toy hecho cuero los sabados a la mañana , pero hablando enserio el auto se lava en casa con amigos o solo pero con amor... no como los lavaderos q lavan 30 autos en una tarde a mi de pedo me alcanza la tarde

Comment

Originally posted by NazaUno
                          que tiene la culpa la gente que lleva a lavar el auto ahi!!! no seas pelotudo!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                            que tiene la culpa la gente que lleva a lavar el auto ahi!!! no seas pelotudo!
                            UUUUUUUUUUUUh cierto que lo llevas ahi vos.....

Comment

Tambien tengan cuidado con el que esta en av. la plata y zerralayan cars rock o algo asi altos chorros son ahi... ami viejo le robaron un anteojos (rayban), cd's varios (originales) y mi viejo tmb llevo a lavar mi auto una ves que yo no estaba y me afanaron un cd original que tenia en la guantera....

Originally posted by FerchoG1Turbo
                              El auto se lava en casa.

alto lavadero papa!! jaja ese es el lavadero del Team Jordan , yo lo llevo ahi solo para que me lo levanten y me limpien las llantas por dentro... trabajan bastante bien...

Comment

Working...
                              X