Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio HL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• palio HL

Hola gente estoy por comprar un hl ... no puedo conseguir por ninguna lado 3 puertas en mar del plata... no hay ... asi que bueno encontre uno 5 puertas color ladrillo pero oscuro ... muy buen estado y nunca gnc... y el precio bastante bueno tambien .. q me dicen ? .
    les parece tan feo el 5 puertas?

gracias saludos !

Re: palio HL

si es hl no importa el color es cañito igual .aunque me gusta mas el blanco.saludos

Comment

A mi el HL me gusta ya sea 3 o 5 ptas, yo tengo un 3ptas q compre hace un mes y estoy mas q contento, es un fierro, y antes estuve viendo 5ptas tambien porque hay mas...y casi compro uno muyy bueno, asi q si realmente vale la pena dale para adelante, compralo!...saludoss!

Comment

subi foto si tenes..

pero.. el palio es lindo tmb 5ptas!

Comment

5 puertas con mucho suelo explota mal

Comment

capo yo compre uno con 35000 km azul marino 5 puertas hl1.8 el mismo motor del corsa, un caño !!
            espero que encuentre uno, suerte..........

Comment

Lo que pasa es que para mi el auto 3 puertas siempre es o queda mas guerrero que el 5 pero va en gustos, me parece a mi parecer que el 5 es mas onda familiar.

Comment

yo tambien hace un par de meses estaba en la misma,no pude encontrar ningun 3p bueno,asi que me compre un style 5p,te digo la verdad,es igual de lindo,pero mil veces mas comodo,saludos

Comment

Originally posted by Turboman
                  Lo que pasa es que para mi el auto 3 puertas siempre es o queda mas guerrero que el 5 pero va en gustos, me parece a mi parecer que el 5 es mas onda familiar.
                  Yo tengo un HL gris 5p.. me encantan los 3p pero veo mas facilidad al ponerme el cinto, llevar gente o llevar cosas las pones atras.
                  Creo que tiene un poco mas de utilidad o mas facilidad para ciertas cosas, tambien va en gusto

Comment

Terrible caño, me encanta el palio. Tuve un 16v 1.6, un 1.8 8v tmb... Ambos maravillosos. Poco que envidiarle a coches de 10 lucas mas. Felicitaciones!

Comment

es mas comodo un 5 puertas si sos de llevar gente atras cada 2 x 3..

a mi el palio personalmente me gusta tanto 3 o 5 puertas.. no asi el caso del corsa por ejemplo..

Comment

si es hl dale para adelante, el 5p tgambien esta buenisimo, igual que el unito, si es scr 3 o 5p es lo mismo, mucha facha los 2, ademas e que el hl es un autazo

Comment

No es feo el 5P bajalo y queda de 10, pero el 3P siempre queda mas gerrero es como que tiene mas facha!!!

Comment

si le pones unas lindas llantas y o bajas queda hermoso y el color ladrillo me gusta mucho para un auto

Comment

yo aguantaria hasta encontrar uno 3 , es ams deportivo

Comment

Working...
                              X