Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Astra 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones Astra 2.0

Hola chicos, no encontré el tema ya publicado, perdón si repito.

La cuestión es que me ofrecieron un Astra GLS 5 ptas 2004 2.0 8v, completito con todos los chiches, climatizador, cierre, alarma, alzacristales, etc... el tutú está inmaculado, poco uso. Estéticamente me gusta mucho, pero quiciera escuchar sus opiniones al respecto.

Mecánicamente salieron buenos? Consumo de combustible? En que precio andaría uno así?

Gracias!!!!!

PD: ya es la 3era vez que pregunto por autos distintos, pero bue, a ver si puedo definir por un bichito como este...

Re: Opiniones Astra 2.0

mi viejo tenia uno. Es lindo auto estéticamente de afuera. El motor es medio bobo, le falta y para mi consume mucho para ser 2.0. Y el interior es completo, pero como que le falta un poco mas de color. Pero a rasgos generales es buen auto. Son detalles nada más.

Salu2

Comment

es un autaso me gusta mucho el astra, debe andar por los 40 41 mil pesos masomenos

Comment

un amigo hace poco se compro uno, por fuera y por dentro es muy lindo. Con llantas 17 explota en facha, pero es bastante pajero para ser 2.0 y le tambien el consumo es un poco elevado.

Suerte con la compra!

Comment

Tengo un amigo q anda con un dilema similar, el tema es q se va a comprar un auto el padre le banca lo q le falta para un 0 (q puede ser un corsa, fun o Gol)
          o el Astra del padre q es un 2.0 full, y se lo deja a alrededor de 24 25 lucas a el, el auto esta en buenas condiciones grales es modelo 98 99 creo pero dice q tene 190.000 km y no le cierra eso...
          Yo en su lugar me tiraria de cabeza es un muy buen auto y practicamente se lo esta regalando,, de ultima negocion

Comment

es muy lindo auto, muy fachero..del motor no tengo idea..pero escuche decir q es medio tosco..pero q PEOR es el 2.4..anda casi lo mismo q el 2.0 y te morfa la vida..en fin..es un lindo auto

Comment

lo unico q t puedo decir, es q se arrASTRA

Comment

El user "franenfieRRado" tiene un astra, hasta ahora nunca escuche decir otra cosa mas que alegrias en esa nave

Comment

Muchas gracias a todos los que ya contestaron... que velocidad!!!

El tutú sería para darle uso normal, quería saltar a algo con más seguridad principalmente (ABS, 4 discos y airbag).

No me interesa para correr, para eso le pido a Pigu que me lleve en el buscapié negrito.. El tema es que no se consuma la vida...

Y en que precio andaría bien?? GLS 2004 jamón jamón

Comment

Originally posted by el-cere
                    Muchas gracias a todos los que ya contestaron... que velocidad!!!

El tutú sería para darle uso normal, quería saltar a algo con más seguridad principalmente (ABS, 4 discos y airbag).

No me interesa para correr, para eso le pido a Pigu que me lleve en el buscapié negrito.. El tema es que no se consuma la vida...

Y en que precio andaría bien?? GLS 2004 jamón jamón

Mira ese auto sino me equivoco estará en unas 40 lucas

Comment

Mi viejo tiene un GL 5P 2006, te comento que viene con llantas 15", cinturones, butaca y volante en regulables altura y profundidad, cierre desde la llave con su posterior cierre de cristacles, levanta cristales en las 4 con one touch, rompenieblas trasero, espejos electricos, la verdad un caño.
                      De abajo es medio chanchito pero se defiende re bien, arriba va muy fuerte, yo en subida sin poder darle a fondo lo clave 195 de tablero y llegaba mucho más, ojo de tablero eh.
                      Con el consumo, ahi tenes un punto negativo, es gastador y si lo pisas gasta como la concha de la lora.
                      Pero si podes compralo que tiene facha, comfort, es muyy comodo y tiene un andar de la puta madre.

Comment

AUTASO, porsupuesto no va a tener la salida de un Swift, ya que no es un auto deportivo. Anda bien y gasta lo que gasta un 2.0, pero el confort de viajar y todas las comodides que trae lo valen.

Comment

Working...
                        X