Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Robaron El 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me Robaron El 47

que mala leche che!!!! la poliza nueva te habia llegado?
    porque seguramente son 9 lucas x que no es nueva, mi auto paso de 16,500 a 18.800

Comment

que mala leche papa!!!

ojala lo puedas encontrar..

Comment

ke mala leche loco!!! ojala tengas suerte y puedas recuperarlo!!!

Comment

que garrón. Yo soy de villa lugano.. estoy a 4 cuadras de mataderos y la zona es un verdadero peligro.

yo sinceramente no me cuido en lo más mínimo... también tengo un gamba pero duerme bajo techo y tiene stopcar llegado el caso, aunque no es garantía de nada; solo es una cuenta más en el resúmen de la tarjeta creo.

es verdad, a partir de las 20hs la zona se libera... incluso hay un grupito de pendejos que van por la zona de echeandía, zuviría, crisostomo álvarez caminando con un fierro afanándole a la gente, son 3 pibes y una piba que es "la jefa" .. tienen entre 8 y 12 años; si pasan y ven algo así: cobacha!

suerte aunque apoyo tu pensamiento de volver a tenerlo y desarmado, es mejor que nunca aparezca.

yo estoy pensando seriamente si enfierrarlo o no, porque si me lo afanan va a ser el peor lamento en mi vida... que gran dilema con ésta inseguridad, aunque tendríamos que agradecer que estamos contándolo, porque podrían afanarnos y nunca poder contarlo.

Comment

que cagada... esperemos que aparesca pero entero porque sino como dijieron mas arriba, si aparece con faltantes las los del seguro se hacen los boludos y terminas perdiendo guita

Comment

BUENO LOCO, ROGEMOS QUE APARESCA!!! QUE NO DECAIGA...

COMO TE TIRAN ABAJO TODO, ESTOS CACOS DE MIERDA!!!!

UN ABRAZO MASTER!!!!

Comment

Working...
              X