Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo comprarian?? Williams en venta, con Deuda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo comprarian?? Williams en venta, con Deuda...

Bueno, es asi el tema.... venden un Clio Williams, con 46mil km segun el aviso (nosé si de cero o con mtor nuevo), el flaco pide 22 lucas y tiene una deuda de 10mil pesos de patentes en Capital. Poniendose a pensar, si no le dio para pagar las patentes, me imagino el mantenimiento del auto....o la otra chance es....le sobra la plata y nunca le dio bola a eso de pagar patentes.... Como seria el tema de dar de baja el auto en capital y pasarlo a provincia? hay qe pagar ahi nomás las patentes o se puede armar una moratoria??

Tendria que vender mi corsa (con motor nuevo) que se como está y arriesgarme, ustedes q harian?

Fotos del williams en cuestion, miren los espejos.....no vienen pintados de fabrica?

Salutes!
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

Re: Lo comprarian?? Williams en venta, con Deuda...

creo q los espejos venian asi...

ahora un williams esta 32mil pesos? a la mierda!

nose yo no me arriesgaria, o le daria mil vueltas al auto antes de comprarlo..

Comment

lo de los espejos ni idea

pero creo que es el mismo que vi hace mas de 6 meses en autofoco, por algo el chabon no lo puede vender.

Comment

cuando haces la transferencia creo que ahi te xije pagar la deuda que tengas sino no se puede hacer la transferencia.... pero no se si habra moratoria o algo asi o como se manejaran con eso...

El auto tiene algo que no me convence no se que sera....

edit: la semana pasada vi uno igual sanito $34mil sin deudas pero no recuerdo en donde... si me acuerdo te aviso

Comment

O sea chicos, yo no estoy buscando comprar un williams xq 34 lucas no tengo...pero 22 si llego...vendiendo el mio, y dsp ir pagando la moratoria.... lo voy a ir a ver, pero lo veo jodido que el auto esté bueno...

Comment

yo lo miraría a más no poder...

la patente de adelante está medio deformada o es idea mía?

ni idea la verdad si hay moratorias ahora... capaz que con ésto de dejarle la ciudad en cero a Macri, arman los planes de pagos que quieras para que les des guita... ja

igual, volviendo a lo del auto, creo que tendría que estar muuuuuy bueno para valer 32 lucas y el tramiterío que es todo eso...

Comment

Yo no lo compraria por el echo de que alguien que nunca le pago las patentes debe haber tenido el mismo el mismo dejo con el auto, no le debe haber puesto 1 solo peso encima. Aparte los espejos venian pintados ya hay tenes una señal de que es algo raro.

Comment

che yo no lo compraria.., pero para que te convensas mirale bien la linea y tambien fijate que la bagueta del lado izq. trasero no la tiene , ó mejor dicho la tiene pero como arrancada...
                fijate .. por ahi es negocio redondo...

Comment

indep de la deuda o no .. hay que ver bien los pelpas .. el historial del dominio ... etc etc
                  si esta en cap y lo llevas a prov baja-alta y no pagas las patentes !

en la estetica hay cosas raras ... hay que ver que no este restaurado a nuevo ...
                  si vas a comprar con dudas no compres .. despues vas a decir .. "yo sabia que no lo tenia que comprar" y capaz esa no es la causa !

Comment

Esta empachadisimo. 32 lucas ese vergon? Es el peor.
                    Los espejos vienen PINTADOS (La carcaza) del color de la carroceria.
                    Tampoco tiene pintado este plastico de la trompa:

Le falta 1 vagueta, plasticos sin pintar... no le veo tanto cariño como para poner 32 billetes, o 22 y 10 de deuda, o como sea. Yo no me arriesgaria por como se lo ve.

Comment

y sera willy posta..

como dijeron arriba, tiene algo raro al menos por fotos..

si lo vas a ver mirale hasta el ultimo detalle.. y peleale el precio de ultima..

Comment

el peor, el mas momia, eso es.

Comment

Amigo,sinceramente no me cierra el auto,con la deuda que tiene y el estado 5 puntos que esta yo no lo pago mas de 12 lucas,me encantan los clasicos deportivos pero este,mmmmm
                          Si queres fijarte el estado legal del auto.pedi un inferme de dominio,entra en infracciones on line yt te tira la deuda del auto,en capital solamente.
                          Suerte y abri los ojos !!
                          Fabio Alpine

Comment

Mono fijate en la foto que esta de costado que el capot tiene algo raro (lado delantero derecho) la linea esta como levantada, ese auto tiene un palo de trompa......ojo

salu2
                            Juan Pablo

Comment

si es el que esta en autofoco, q antes pedia $25 !!!! ES UNA BOLA DE MASILLA !!!!!!!!!!!!!! un amigo lo fue a ver y yo esteve a punto!!!
                              esta muy manoseado, fiajte los espejos, el frentin, en el interior antes tenia dvd, y le sacaron los relojitos...

mas alla de la deuda el auto esta muy manoseado!!!

salu2

Comment

Working...
                              X