Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿el 28 de oktubre ay encuentro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿el 28 de oktubre ay encuentro?

¡hola amigos! les keria aser una pregunta. resulta ke unos amigos y yo keriamos ir al enuentro de enfierRRados el proximo 28 de oktubre y bueno estabamos organizando todo porke no nos es facil ya ke somos de SANTA FE y asta alla serian komo 500KM, en eso ke estabamos organizando todo nos surguio una duda: abra algun impedimento para ke se realice en encuentro ya ke ese mismo dia se vota para preci ?!!!
    nosotros pensabamos ke kisas alguien puede llegar a romper las bolas komo ese dia se vota y todos sabemos ke kuando se vota no ay boliches o kosas por el estilo... y yo decia no valla a ser ke nos agamos semejante viaje al dope ! ME MUERO O ME MATAN MIS AMIGOOS
    asi ke eso nadamas les keria konsultar, si alguien tiene alguna data sobre este tema les agradeceria ya ke nuestra idea es ir y venir en el dia SOLAMENTE AL ENCUENTRO
    ¡¡¡desde ya muchas gracias y suerte para todos!!! *CHAUUS*

Re: ¿el 28 de oktubre ay encuentro?

El encuentro se hace siempre el anteultimo domingo del mes, osea en teoria deberia ser el 21-10. mandale un pm a Juan Pablo o a ENFIERRADOS en vez de abrir un thread

Comment

Originally posted by -Hernan-
      El encuentro se hace siempre el anteultimo domingo del mes, osea en teoria deberia ser el 21-10. mandale un pm a Juan Pablo o a ENFIERRADOS en vez de abrir un thread
      tal cual, tendria q ser el 21, d todas maneras lo tienen q anunciar en el foro con anticipacion!

Comment

El Encuentro cae el Domingo 28 de Octubre este mes y lo hacemos igual a no se que llueva.

Comment

van a tener que ir a votar a la mañana

Comment

La H en tu diccionario existe??

No hablemos de la q.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
              El Encuentro cae el Domingo 28 de Octubre este mes y lo hacemos igual a no se que llueva.
              supuestamente es el 21 no elo 28 va siempre se hace el 3 domingo

Comment

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR TAN RAPIDO pero ninguno supo responder mi inkietud
                el tema es ke se supone ke desde las 00:00HS asta las 18:00HS del dia ke se vota no se pueden aser algunas cosas como boliches o kosas por el estilo, pero sin envargo mi hermano se caso en la ultima fecha ke se voto para gobernador y no tubo problemas porke era una fiesta pribada.

Comment

Originally posted by emagamba
                  GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR TAN RAPIDO pero ninguno supo responder mi inkietud
                  el tema es ke se supone ke desde las 00:00HS asta las 18:00HS del dia ke se vota no se pueden aser algunas cosas como boliches o kosas por el estilo, pero sin envargo mi hermano se caso en la ultima fecha ke se voto para gobernador y no tubo problemas porke era una fiesta pribada.
                  Si lo dice martin es palabra santa

PD: a ver si le ponemos un poco mas de esfuerzo a la ortografia!

Comment

la verdad nadie de los integrantes del foro puede confirmarte si se hace por ese motivo q vos nombras (votacion), por lo unico q te podes guiar es por lo q dijo "ENFIERRADOS": "El Encuentro cae el Domingo 28 de Octubre este mes y lo hacemos igual a no se que llueva."

Suerte loco

Comment

GRACIAS ESO ERA TODO LO KERIA SABER

Comment

Working...
                      X