Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y los ENFIERRADOS donde estan ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y los ENFIERRADOS donde estan ??

Da lastima esto che ...
    Es como cuando se quejan que se arreglan las finales .... y mas del 60% dijo que arreglaba !!

http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=21141

Que auto prefieren

1) Que solo acelere y practicamente sea solo un auto del galvez tipo clase 5/6 - 25%

2) Caracteristicas deportivas mas moderno, para usar todos los días tipo clase 2/3 - 16%

3) Versiones GTi, VTi , solo algunas modificaciones, usar todos los días tipo clase 3/4 - 54%

4) 100% standart pero lo mas nuevo posible tipo clase 1/2 - 3%

yyyyyyy......... depende...
    yo prefiero una Mitsubishi Eclipse que tiene todo en confort y anda lindo a tener un casco pelado sin nada, solo un motor... 8-)

Comment

Yo vote por la opcion 1 :-P .....toda la vida prefiero tener un auto de la 5 antes q uno mas nuevo q este en la 2...... :roll:

Saludos®

Comment

yo vote la opcion 1.............y yo tampoco se porque no gano esa opcion.................... :roll:

Comment

pODES SER TODO LO ENFIERRADO QUE QUIERAS Y LLEVAR LOS FIERROS EN EL ALMA, PERO EL QUE PREFIERE UN 128 TODO INCOMODO QUE SOLO ACELERA A UN FIAT UNO TORBO O UN GOL GTI, CON AIRE DIRECCIÓN, CUERO Y DEMAS BOLUDECES, NO TIENE CRITERIO.....

Comment

Originally posted by Hot-Rod
            pODES SER TODO LO ENFIERRADO QUE QUIERAS Y LLEVAR LOS FIERROS EN EL ALMA, PERO EL QUE PREFIERE UN 128 TODO INCOMODO QUE SOLO ACELERA A UN FIAT UNO TORBO O UN GOL GTI, CON AIRE DIRECCIÓN, CUERO Y DEMAS BOLUDECES, NO TIENE CRITERIO.....
            Podes tener un auto de la 5 o 6 con todo eso ... es mas, en el TOPIC dice QUE TE GUSTARIA TENER !!

Comment

Lo que pasa es que esas opciones no son todas faltan ahi.

Que es lo que a mi me gustaría tener?, una coupé Civic con toda la papa, electromotive, inyectores del tamaño de una sarten, turbo T1000 y todo lo demas. Hasta los 10 segundos no paro.
              Y si no puedo tener eso tener un 47 todo armado que ande bien fuerte!!!! :D

Comment

yo vote por la opcion 1 y aclare que sea 100% de calle 100% apsirado en la 6. :wink:

Comment

Yo no vote..a mi tambien me parecio que falto una opcion y sobre toda la mas importante....solo habia de autos std o picante de fabrica como el gti pero de enfierrados nada [ZzZ] ...se habra confundido de foro? :mrgreen:

PD= lo peor de todo...gano las versiones picante estilo gti.."SOLO ALGUNAS MODIFICACIONES" espero que no este hablando de plasticos... :mrgreen: y que hable de por lo menos POR LO MENOS un chip...

Comment

Otra votacion muy loka es la del ka MP3 como??? le queres poner patas 16' a un ka??? mas pizza todavia??? en ves de gastarte la plata en la llante ponele GATILLO...!!!

Comment

Yo vote la opcion 3, pero faltaban opciones, ahora si me dicen que auto prefiero si tengo toda la guita, me mando a traer un Skyline de afuera, contrato un traductor de japones, caso las valijas, me voy a Japon y me traigo un container con un kit de 2000 HP para el Skyline, despues caso la Summit y encargo un equipo de Oxido tambien, pero soñar no cuesta nada...... [ZzZ]

Saludos. :wink:

Comment

Para mi, la encuesta era que le gustaria tener, y cada uno opina de acuerdo para lo que utilizas el auto, yo vote por el GTI porque lo uso en ruta y busco en un auto ,que camine y que sea comodo, no por eso voy a dejar de amar los fierros que fueron mi pasion toda mi vida.Si pudiera tener 2 autos, uno seria un 28 con todos los fierros y el otro algo que ande fuerte y sea comodo. Es nada mas que "mi" opinion. Sdos.

Comment

Originally posted by lenny
                          Para mi, la encuesta era que le gustaria tener, y cada uno opina de acuerdo para lo que utilizas el auto, yo vote por el GTI porque lo uso en ruta y busco en un auto ,que camine y que sea comodo, no por eso voy a dejar de amar los fierros que fueron mi pasion toda mi vida.Si pudiera tener 2 autos, uno seria un 28 con todos los fierros y el otro algo que ande fuerte y sea comodo. Es nada mas que "mi" opinion. Sdos.
                          Todo bien...en eso tenes razon..a lo que va Norberto o a lo que pienso yo que va...que no habia ninguna opcion de Enfierrar un auto..y este es un foro de FIERROS..por ende no deberia faltar esa opcion....

Comment

Originally posted by Vectra
                            yo vote por la opcion 1 y aclare que sea 100% de calle 100% apsirado en la 6. :wink:

IDEM

saludos

Comment

Tenes razon, ahora entiendo a lo que te referis y tenes razon!

Comment

Working...
                              X