Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA PATENTE EXTRAVIADA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: AYUDA PATENTE EXTRAVIADA

Originally posted by madxx extra

tenes que ir al registro y pedir un duplicado con la solicitud tipo 02, te van a pedir la cedula y la chapa que te queda.
    te dan papeles provisorios y en masomenos 30 dias tenes las chaapas nuevas y la cedula nueva.

mas claro echale agua...

Comment

Originally posted by verde128
      jaja entonces asta lleno de falsificadores porque patentes te hacen en cualquier casa d erepuesto que pais de mierda saben que venden algo ilegal pero la policia los deja seguir vendiendolas
      exactamente. el tema es que utilizandolas caes en el crimen que nombre y es un crimen por el que se puede ir a la carcel varios aƱos.
      el tema es que no les importa quienes las venden sino cobrar m,ultas y/o coimas a quienes las usan.

aclaro que no es joda. estoy estudiando Gestoria y justo la semana pasada vimos eso. las chapas LEGALEs tienen distintos sistemas para saber si son falsas o no. asi como los documentos de identidad, billetes, registrtos etc.

Comment

si tiene unas letras drnp dicen al moverlas y el escudo nacional reflectivo

Comment

hace la denuncia urgente! dsp averigua lo demas

Comment

Originally posted by FedeSCR
            hace la denuncia urgente! dsp averigua lo demas

no me la tomaron la denuncia. no se hacen mas denuncias ni por extravio de dni ni por patente ni nada de eso.

Comment

aca tenes toda la data, me paso en el auto de mi vieja y los chicos me explicaron ke hacer

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=95482.0

Comment

Working...
              X