Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dañar el auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Dañar el auto...

    es re feo cuando te pasa eso,, vos que tanto amas al auto y sin querer lo lastimas es horrible.
    a mi mepaso una vez llegando a casa estaba en otra cosa,, y cuando entro el auto que pasa muy ajustado ,,, escucho el ruido la hermosa chapa de mi coche contra la reja,,,,, un bollito re feo le mande al pobre blanquito.

    Comment


    • #47
      Re: Dañar el auto...

      en haedo hay uno muy bueno pero un poquito caro http://www.rcautomotores.com, si no en san justo a media cuadra de catamarca hay uno muy bueno tambien y no te mata con el precio tengo una amigo que esta pintando la chata completa ahi son muy buenos esta a 2 cuadras de camino de cintura y media cuadra de catamarca, no tengo la direccion pero es conocido el taller.

      Comment


      • #48
        Re: Dañar el auto...

        mas o menos 300 mangos pinar el capot , esascsas pìeden pasar , cañate y listo ya fue pensa en otra cosa

        Comment


        • #49
          Re: Daña el auto...

          yo puse el auto en marcha con el cambio puesto, toque el porton (la reja en verdad), lo descarrile y lo tire a la vereda.

          Un porton de rejas que debe pesar como 300 kilos jejeje, que ruido que hizo eso, menos mal que no pasaba nadie por la vereda...

          Comment


          • #50
            Re: Dañar el auto...

            Q Garron loco Pero Se arregla te debe dar una bronca barbara pero pasan esas cosas por distraccion.. A quien no le paso alguna..

            Comment


            • #51
              Re: Dañar el auto...

              que garrrooooonnnnn son cosas que pasan man, una ves saque el auto de mi viejo del garage y yobia y de dormido calcule mal el fino y le di a la puntera saludos

              Comment


              • #52
                Re: Dañar el auto...



                Me paso que en barranca quise sacar el auto en reversa y entro la puta 4ta

                Cuestion que le di con el medio de mi 47 al paragolpe de metal de la chata de mi vieja

                No es muy grande... pero la calentura fue inmensa...


                Despues se te pasa.... los fierros se arreglan

                Comment


                • #53
                  Re: Dañar el auto...

                  mira loco ami una vez me paso algo asi !!! jajajaja sacando el auto del garage choque el porton que estaba cerrado del lado del acompañante que no lo iva mirando por el espejito !!!!!!!!!!!

                  pero weno son cosas que pasannn!!!!!

                  salu2!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Dañar el auto...

                    que cagada che pero tod ose arregla gracias a dioss!! yo tambien me mando mis mocos que en el momento te agarras tal calentura que queres boxear a medio mundo jajajaja una vez me lleve puesta la bici (quedan adelante en el fondo del garage) se me metio el pedal por la parrila de abajo :S :S :S la concha de tu madreeeeeeeeeeee no sabes como putieeee , le saque el pedal y se endereso solo casi no lo podia creer , quedo un rajadurita pero ni se ve , tube el re orto pero = en el momento estas hasta las manos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Dañar el auto...

                      Originally posted by -caco-
                      mira loco ami una vez me paso algo asi !!! jajajaja sacando el auto del garage choque el porton que estaba cerrado del lado del acompañante que no lo iva mirando por el espejito !!!!!!!!!!!

                      pero weno son cosas que pasannn!!!!!

                      salu2!!!
                      bien pajero el bago...

                      yo le estaba pintando los caliper al mio y chocho levantando con el gato y del otro lado se estaba abollando el guardabarrro con una morza... en fin casi que lloro... que culi...!!

                      el bollito todabia esta jaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: Dañar el auto...

                        jeje
                        ke bueno es no sentirce el ulnico..!!
                        ja
                        bue si, ya hoy, paso una semana!, hoy a las 14.30hs aprox se cumplieron la semana del bollito, pero no tube ni tiempo de averiguar presupuestos, y cuando tenia tiempo llovia, y ni empedo saco el auto limpio del garage, ya esta es la tercera semana consecutiva ke esta metido el guacho!!
                        ja

                        bue, si manana no llueve vere si busco tayer y presupuesto..

                        recomiendenme si conocen alguno! (cerca de ramos, lomas del mirador, aprox)

                        SALU222

                        Comment


                        • #57
                          Re: Dañar el auto...

                          yo una vez le cambie los faros de atras a mi ex g1 , a los 2 dias lo estoy sacando de casa y el viento me cerro la reja, cuestion a cambiar devuelta el faro... lpmqlp

                          Comment

                          Working...
                          X