If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
primero una zapatilla....era de color roja con cuatro ruedas, todabia se venden, cuando nacio mi hija le compre una para que siguiera mis paso y nunca la uso
Despues una cross de las tortugas ninjas..
Mas grande una "maswi" ( o como se escriba) con rotor y millones de boludeces, altas piruetas hacia.
JAJAJAJAJA GROSO!!! YO TMB TENIA LA CROSS DE LAS TORTUGAS NINJAS!!! era un caño con las tasas el frentesito todo una masa!!! y tmb tube primero una zapatilla no me acuerdo el color, despues un triciclo, despues un carting a pedales , despues de eso vino la bici de las tortugas, (q la tengo gusrdada todavia) despues una rodado 24 mountain bike despues una 26 mas power y despues arranke con las motitos primero un scooter honda 50 cc despues un piaggio tifon despues un ciclo un garelli noi lo arme todo habia kedado el mejor y a la semana me lo afanaron y me compre un mondial 98 q lo tengo aca al lado mio despues pase al auto un 47 a los 15 años lo use pokito pero lo vendimos y me compre el unito q tengo ahora, y biuen despues el caskito el 28 q lo armamos hasta la ernia!!! (aaclaro de lo primero a lo ultimo todo me lo regalaron mis viejos q los amo)
mi preimer amor.... le puse mas plata q a todos mis autos, je q dobolu, tenia de todo ( èstaba el uno a uno) freno a disco, altas llantas, horquilla regulable en altura y 1000 cosas mas la amo, todavia la tengo... ç
y depues me cmpre un gilerita, 0km al toque le desarme las llantas pa pintarlas de negro, la baje adelante, cambie la relacion y le puse escape, gracias a esta di el primer paso hacia mi primer SUPER EUROPA!!
De muy pendejo tenia una mountain bike rodado extra pequeño, depues una cross, despues progrese con una maswi cromada, segui con una playera q mande a pintar de azul, y le siguio otra playera que tambien mande a pintar de bordo y blanca con manubrio chopero , ah me olvidaba del karting
Ya a los 18 el 128 europita y ahora el scr
Me mato lo de la zapatilla q mandaron as arriba jajajaja!!!! quien no tubo una de esas...
Mi ev:
1ª una cross (con la q me hacia el bicivolador jeje)
2ª mountain bike
3ª un ciclo dadalt motor morini, re limado :foto =>
tenia un 50 de 7 transfers, lumbrera de escape limada malllll y la admision torneada, escape EV con salida de 35mm,
le habia cambiado la relacion, tenia embrague centrifugo regulable de dos patas, acelerador rapido, orquilla, bajita
y algna boludes q seguro me olvido .
Ahhh y en un momento la tuve con un mikuni 21,
Andaba linda la guacha
hasta q unos negros de mierda me vinieron de fierro, me tiraron y me la chorearon llore una semana y todavia la extraño...
Una cross piñon fijo con esa empece, otra cross un rodado + grande, otra cross rodado 20, una mountain bike, depues playera, un zippo me lo robaron y pegue de nuevo otra playera, un juky malanca, y karting medio choto chasis m101, vendi las dos cosas me compre un 128 mod.77, me lo robaron me compre el europa azul y ahora el uno scr
1ro: Mi amado, hermoso, mimado, impecable Unito SCR 95 lo tuve desde el 2003 hasta marzo de 2007
2do: este... como se llama??.... ah ah si... Gol Power 07
JAJAJAJAJA GROSO!!! YO TMB TENIA LA CROSS DE LAS TORTUGAS NINJAS!!! era un caño con las tasas el frentesito todo una masa!!! y tmb tube primero una zapatilla no me acuerdo el color, despues un triciclo, despues un carting a pedales , despues de eso vino la bici de las tortugas, (q la tengo gusrdada todavia) despues una rodado 24 mountain bike despues una 26 mas power y despues arranke con las motitos primero un scooter honda 50 cc despues un piaggio tifon despues un ciclo un garelli noi lo arme todo habia kedado el mejor y a la semana me lo afanaron y me compre un mondial 98 q lo tengo aca al lado mio despues pase al auto un 47 a los 15 años lo use pokito pero lo vendimos y me compre el unito q tengo ahora, y biuen despues el caskito el 28 q lo armamos hasta la ernia!!! (aaclaro de lo primero a lo ultimo todo me lo regalaron mis viejos q los amo)
Saludosss
M&L RR
nooooooooooooooooooooo la cross de las tortugas!! la ke tenia las tasitas y llantas de plastico verdes no? yo tambien la tuveeeeeeee jajajajjajja ke grandees es mas con esa aprendi a andar sin rueditas!!
Comment