Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q vehiculos tenian antes del auto???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q vehiculos tenian antes del auto???

la mountain bike

ke cuando le termine de poner un millon de giladas me la afanaron

Comment

una bici de carrera!

las de las ruedas finitas ejjejej, y tambien andaba en patineta o skate como lo quieran llamar ejjee

Comment

Originally posted by toro 69
        primero una zapatilla....era de color roja con cuatro ruedas, todabia se venden, cuando nacio mi hija le compre una para que siguiera mis paso y nunca la uso

Despues una cross de las tortugas ninjas..

Mas grande una "maswi" ( o como se escriba) con rotor y millones de boludeces, altas piruetas hacia.

JAJAJAJAJA GROSO!!! YO TMB TENIA LA CROSS DE LAS TORTUGAS NINJAS!!! era un caño con las tasas el frentesito todo una masa!!! y tmb tube primero una zapatilla no me acuerdo el color, despues un triciclo, despues un carting a pedales , despues de eso vino la bici de las tortugas, (q la tengo gusrdada todavia) despues una rodado 24 mountain bike despues una 26 mas power y despues arranke con las motitos primero un scooter honda 50 cc despues un piaggio tifon despues un ciclo un garelli noi lo arme todo habia kedado el mejor y a la semana me lo afanaron y me compre un mondial 98 q lo tengo aca al lado mio despues pase al auto un 47 a los 15 años lo use pokito pero lo vendimos y me compre el unito q tengo ahora, y biuen despues el caskito el 28 q lo armamos hasta la ernia!!! (aaclaro de lo primero a lo ultimo todo me lo regalaron mis viejos q los amo)

Saludosss

M&L RR

Comment

Mis moviles fueron...
          Primero: bicicleta
          Segundo : ciclo, zanella due
          Tercero: uno scr gris claro mod 93
          Cuarto : actualmente tengo un uno cl mod 94

Comment

Primero Skate...Despues pase a la playera - Despues al Zanella de papa! (Que se lo robaron en la puerta de casa!) y despues llego mi amorcitooo

Comment

tube facil 8 bicis era un enfermo las cambiaba constantemente!

despues llego mi motito

que le fundi el motor 2 veces! la primera porq le saque la refrigeracion y la use!

y la segunda ya toda armadita una joya le mande 1 paquete de naftalina y PLUF ala mierda jajajaj

la vendi y anduve en pleyera! y ahora el regatta

Comment

Tenia una mountain bike con la cual corria...

Rollers

Monopatin

Tuve 2 zanellas, 1 STD y la otra enfierrada,

y despues el palio.

edit: cuando era pibe tenia una cross con las tasas de batman

Comment

mi preimer amor.... le puse mas plata q a todos mis autos, je q dobolu, tenia de todo ( èstaba el uno a uno) freno a disco, altas llantas, horquilla regulable en altura y 1000 cosas mas la amo, todavia la tengo...
                  ç
                  y depues me cmpre un gilerita, 0km al toque le desarme las llantas pa pintarlas de negro, la baje adelante, cambie la relacion y le puse escape, gracias a esta di el primer paso hacia mi primer SUPER EUROPA!!

Comment

1ª una bici cross
                    2ª y 3ª mountain bike
                    4ª falcon q todavia tengo y nunca termino de armar (hoy prendio despues de 3 meses)
                    AHORA UN 206....

Comment

Originally posted by gaston_cs

Porque lo vendi....???
                      disculpame pero ese no es el kart de pesadilla?????

Comment

De muy pendejo tenia una mountain bike rodado extra pequeño, depues una cross, despues progrese con una maswi cromada, segui con una playera q mande a pintar de azul, y le siguio otra playera que tambien mande a pintar de bordo y blanca con manubrio chopero , ah me olvidaba del karting
                        Ya a los 18 el 128 europita y ahora el scr

Comment

Me mato lo de la zapatilla q mandaron as arriba jajajaja!!!! quien no tubo una de esas...
                          Mi ev:

1ª una cross (con la q me hacia el bicivolador jeje)

2ª mountain bike

3ª un ciclo dadalt motor morini, re limado :foto =>

tenia un 50 de 7 transfers, lumbrera de escape limada malllll y la admision torneada, escape EV con salida de 35mm,
                          le habia cambiado la relacion, tenia embrague centrifugo regulable de dos patas, acelerador rapido, orquilla, bajita
                          y algna boludes q seguro me olvido .
                          Ahhh y en un momento la tuve con un mikuni 21,
                          Andaba linda la guacha
                          hasta q unos negros de mierda me vinieron de fierro, me tiraron y me la chorearon llore una semana y todavia la extraño...

4ª Y ahora el Sendita...

Comment

Una cross piñon fijo con esa empece, otra cross un rodado + grande, otra cross rodado 20, una mountain bike, depues playera, un zippo me lo robaron y pegue de nuevo otra playera, un juky malanca, y karting medio choto chasis m101, vendi las dos cosas me compre un 128 mod.77, me lo robaron me compre el europa azul y ahora el uno scr

Comment

Originally posted by FedeSCR
                              1ro: Mi amado, hermoso, mimado, impecable Unito SCR 95 lo tuve desde el 2003 hasta marzo de 2007
                              2do: este... como se llama??.... ah ah si... Gol Power 07
                              jaja un poco mas y era asi...

tenia una bici que ni la usaba...

Comment

Originally posted by matys_r
                                JAJAJAJAJA GROSO!!! YO TMB TENIA LA CROSS DE LAS TORTUGAS NINJAS!!! era un caño con las tasas el frentesito todo una masa!!! y tmb tube primero una zapatilla no me acuerdo el color, despues un triciclo, despues un carting a pedales , despues de eso vino la bici de las tortugas, (q la tengo gusrdada todavia) despues una rodado 24 mountain bike despues una 26 mas power y despues arranke con las motitos primero un scooter honda 50 cc despues un piaggio tifon despues un ciclo un garelli noi lo arme todo habia kedado el mejor y a la semana me lo afanaron y me compre un mondial 98 q lo tengo aca al lado mio despues pase al auto un 47 a los 15 años lo use pokito pero lo vendimos y me compre el unito q tengo ahora, y biuen despues el caskito el 28 q lo armamos hasta la ernia!!! (aaclaro de lo primero a lo ultimo todo me lo regalaron mis viejos q los amo)

Saludosss

M&L RR
                                nooooooooooooooooooooo la cross de las tortugas!! la ke tenia las tasitas y llantas de plastico verdes no? yo tambien la tuveeeeeeee jajajajjajja ke grandees es mas con esa aprendi a andar sin rueditas!!

Comment

Working...
                                X