Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFORMES DE PICADAS DENTRO DE POCO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: INFORMES DE PICADAS DENTRO DE POCO

lindo che pero despues se va a decir que somos asesinos y van aparecer los rapidos y furiosos con llantas 17 y que sus autos ronda los 240 km y tantas otras giladas, saludos..........

Comment

yo hago una pregunta a los admin de esta web y con todo respeto, por ahi ya se la hicieron 500mil veces y yo no lo vi... pero en el caso que no quieran que se confundan mas a la web con las picadas callejeras... por que en el home sigue figurando callejeras por mas que una vez que das el click a ese link no haya nada al respecto pero igual eso ya es suficiente como para darlede comer a los periodistas....

Comment

Originally posted by JAYCEE
        Si estos programas siguen existiendo es porque se sigue corriendo en la calle...
        Todos sabemos quienes corren en la calle mas veces, menos veces, pero sabemos: TODOS
        YO NO

Comment

Originally posted by Joeymaurone
          YO NO
          Solo te puedo decir que ojala sea cierto, y que esa es la actitud!
          Ojala todos podamos algun dia mejorar este tema, yo tendria que contestar que ya no, pero alguna vez fui boludo (o cebado que es casi lo mismo ) y lo he hecho...

Comment

estoy segurisimo que pseudos periodistas amarillistas ya estan registrados en el foro, o se van a registrar en el futuro...

Comment

Siempre va a haber un boludo que se cree veloz y que acelera para las camaras.
              Lo peor que aunque no sea de acá, nos deja mal parados.

Comment

Lamentablemente la vamos a ligar tal como dijo el Lobo

Pero bueno, es buen dato para tener en cuenta

Comment

Me parece a mi o aca se tomo como que los unicos autos que son capaces de hacer una infraccion de velocidad son los autos enfierrados? Me parece que estamos meando fuera del tarro, las camaras en gral paz no para de sacar fotos o cualquier tipo de navo y en cualquier auto, muchisima gente anda fuera de los limites de velocidad. Y los bondis ni hablar... encima que andan a los pedos no respetan a nadie, la inseguridad en la calle esta muy lejos de una leva o un burca.
                  Todos los dias hay accidentes de transito, pero de que tipo? choco un bondi, chocaron x niebla, x lluvia, por un tren, etc etc etc, y los findes se suman los choques por estar en pedo.
                  Que tendra que ver 2 o 3 boludeces en el motor con esto? practicamente cualquier 0km gama media anda 200kmh de fabrica.
                  Seguramente que los autos con fierros no representan un % significante dentro de los accidentes habituales.
                  Lo que si es cierto es que la mentalidad de invertir en fierros denota una personalidad que le gusta andar rapido, al igual que el que pone 70 lucas verdes en un STI pero sin tener las 70 lucas verdes.
                  No hace falta tener un auto con fierros para querer vivir a fondo, no hace falta un auto con fierros para correr, y tampoco para hacer infracciones. Desde los fleteros a los motoqueros todos van en el aire.

Sres de la prensa porque no se dejan de joder con el tema de los fierros, porque no van a una agencia bm a preguntarle al dueño de un m3 que necesidad tiene de su auto tenga 400hp, a dnd los va a usar???

Comment

que periodista rompe bolas....porque no siguen mostrando la inseguridad que vivimos todos los dias... vienen a romper las bolas con los boludos que correm en la calle!

Comment

estos periodistas siempre hablando boludeces, yapaso aca por mi casa en zna oeste q los de tele 9 hicieron 3 dias de progrma or un simple encuentro , es ams andie corria , hicieron q parezca un desconche , incitando a q los pibes adelabnte de las camras salgan arando y esas cosas , asiq no les den de comer asi se meten su programita en elorto

Comment

no prendan los rompe nieblas.. que es sintoma de corredor de picadas mortales... y buewno el tacometro tambien ya el solo echo de tenerlo corren a muerte y como locos por la calle...
                        esto no tiene nada que ver...
                        pero el otro dia venia en una calle toda rota mal.. esquivando baches.... y dos viejas de barrio caminaban por la calle... pero te juro que ni cerca les pase... pero si me veian como hacian ziczac para no romper nada... y paso te juro a 30 a su lado y la vieja me puteaba como si las hiba a pasar por arriba!..no entiendo.. queria cuidar el auto... las viejas venian caminando por la calle...(para eso esta la vereda) y encima te tenes que aguantar a esas viejas chotas!
                        dios...

Comment

otra vez...es imposible ya esto...estaria bueno fijar este tema para ke lo lean todos los fantasiosos nuevos ke entran....

Comment

Originally posted by Ellobo
                            Siempre va a haber un boludo que se cree veloz y que acelera para las camaras.
                            Lo peor que aunque no sea de acá, nos deja mal parados.
                            IDEM
                            Estamo´en el horno...

Comment

Buena data, pero siempre es igual, a veces cansa, estaria que Canal 9 haga un informe sobre sus mafias politicas y demás que creo que es mucho más importante que filmar a un pelotudo acelerando.

Comment

Originally posted by jmau
                                Me parece a mi o aca se tomo como que los unicos autos que son capaces de hacer una infraccion de velocidad son los autos enfierrados? Me parece que estamos meando fuera del tarro, las camaras en gral paz no para de sacar fotos o cualquier tipo de navo y en cualquier auto, muchisima gente anda fuera de los limites de velocidad. Y los bondis ni hablar... encima que andan a los pedos no respetan a nadie, la inseguridad en la calle esta muy lejos de una leva o un burca.
                                Todos los dias hay accidentes de transito, pero de que tipo? choco un bondi, chocaron x niebla, x lluvia, por un tren, etc etc etc, y los findes se suman los choques por estar en pedo.
                                Que tendra que ver 2 o 3 boludeces en el motor con esto? practicamente cualquier 0km gama media anda 200kmh de fabrica.
                                Seguramente que los autos con fierros no representan un % significante dentro de los accidentes habituales.
                                Lo que si es cierto es que la mentalidad de invertir en fierros denota una personalidad que le gusta andar rapido, al igual que el que pone 70 lucas verdes en un STI pero sin tener las 70 lucas verdes.
                                No hace falta tener un auto con fierros para querer vivir a fondo, no hace falta un auto con fierros para correr, y tampoco para hacer infracciones. Desde los fleteros a los motoqueros todos van en el aire.

Sres de la prensa porque no se dejan de joder con el tema de los fierros, porque no van a una agencia bm a preguntarle al dueño de un m3 que necesidad tiene de su auto tenga 400hp, a dnd los va a usar???

Comment

Working...
                                X