If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El gol cuando lo tenia con leva carburador etc, lo usaba todos los dias para ir a laburar estaba bajo pero no era tanto(un dedo adentro)
La Civic trato de usarla cuando se a donde voy (por los choreos y por el piso) pero si se q el camino es bueno la uso, voy a laburar y al gimnasio todos los dias, aunque a veces uso el 306 hdi de mi viejo o la Qp megane de mi hno, pero por mas q lo conscienta al auto me gusta usarlo (obvio todo tiene sus limites)
A laburar; a veces en el auto (si está feo o ando corto de tiempo) por más que esté bastante planchadito se por donde ir sinó, voy en el 2 y luego pateo unas cuadras..
Al taller voy con el auto todos los dias, lo dejo en la puerta y lo tengo a la vista todo el tiempo, a lo de mi novia voy con el auto, a comprar con el auto, los findes salgo con el auto jaja lo uso todo el tiempo SINO PARA QUE MIERDA TENGO AUTO?? jajaja
y cuando el 47 esta parado, el gol de mi hno o el accord de mi viejo...si estan disponibles....sino bondi jaja
en el mercedes con chofer!!!
osea en el 113 y el 47 para ir al cole!
jaja
despues, como con mi viejo nos dedicamos a la compra venta me muevo con lo ke aya para vender, Hoy es un Corsa 2000, asi ke el Sienita viene durmiendo desde hace 15 dias...
jajaj
Comment