Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda en busca de 206 CC 0km

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

    Originally posted by Turboman
    En mercado libre hay 2 una negra $84000 y otra azul a 28500 dolares.
    si las vi, pero sn usadas, la idea es que sea 0km

    Comment


    • #17
      Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

      Originally posted by Mc_COI
      HAY UNA NEGRA EN EL GUILLON DE LOMAS DE SAMORA, LA VI EL SABADO A LA TARDE, DEBE DE ESTAR TODAVIA
      llame pero no tienen nada, capaz era una 307

      Comment


      • #18
        Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

        debe hacer alguno por alguna concesionaria, pero si hay no creo que esten en la vidriera

        Comment


        • #19
          Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

          Originally posted by guille18
          debe hacer alguno por alguna concesionaria, pero si hay no creo que esten en la vidriera
          llame a todas las concecionarias que aparecen en la guie da capital y bs as y nada. que cagada che

          Comment


          • #20
            Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

            Originally posted by Piguno
            Aca en Rosario habia una en AUPESA hasta hace poco, no se si estara, llama y pregunta ronda los $85000, el numero es (0341) 4856537
            Llame pero ya no tienen mas

            Comment


            • #21
              Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

              Originally posted by Kangooro
              En los talleres de Bonanno en barracas hay una, hoy fui a buscar un repuesto para un 307 y estaba ahi Gris Iceland creo que era, pregunta en el showroom de Montes de Oca y Olavarria al lado de la sede del CBC ahi te van a saber asesorar...
              habamos con bonanno y ya vendieron la ultima que quedaba, y tambien nos dijeron que estuvieron bscando una para un cliente y no queda ninguna en ninguna concesionaria de Bs As...
              Esperaremos a que llegue la megane a ver si no es muy grande, porque la 307 es demasiado grande y ami veijo no le gusta.

              sino a comprar una usada.

              Comment


              • #22
                Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

                Originally posted by Hot-Rod
                llame pero no tienen nada, capaz era una 307
                Si, tenes razon, un boludo barbaro, es una 307, me equivoque yo de auto, sorry

                Comment


                • #23
                  Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

                  No loko 0km no hay en ningun lado podés conseguir alguna que esté como nueva pero usada.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

                    le pregunte a mi suegro al final y me dijo que no hay en ningun lado..

                    como dijeron muchos la que hay ahora es 307.. suerte con la busqueda..

                    Comment


                    • #25
                      Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

                      primero que nada suerte con la busqueda
                      ahora lo q te queria comentar es lo siguiente
                      hace un año o algo asi, mi jefe se queria comprar el 307cc, y vio uno en una concesionaria, que quedaba en honduras pasando medrano, mano izq, antes de llegar a dietrich, mano izq de honduras
                      que estaba casi nueva, tipo 2 3 mil kms, y le gusto, era un toque mas barata q el 0km y te ahorrabas el patentamiento la demora etc, la cosa es que la seño, y a los dos dias la va a ver un amigo de el que es mecanico y se dieron cuenta de q estaba recontra manoseada, le habian sacado la tapa de cilindros etc, y al final obviamente NO la compro
                      te digo esto para que tengas extremo cuidado con un auto usado pq uno piensa que un auto de 100 lucas con 3 mil kms tiene q estar 0km y a veces no es asi....
                      suerte!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

                        Originally posted by Hot-Rod
                        habamos con bonanno y ya vendieron la ultima que quedaba, y tambien nos dijeron que estuvieron bscando una para un cliente y no queda ninguna en ninguna concesionaria de Bs As...
                        Esperaremos a que llegue la megane a ver si no es muy grande, porque la 307 es demasiado grande y ami veijo no le gusta.

                        sino a comprar una usada.
                        que raro, entonces la que yo vi seria esa ultima, mira que cosa, no tenia idea que se dejaba de importar el 206cc, vaya uno a saber por que... Despues hablo con el jefe de taller de bonanno que es amigo de mis viejos y le pregunto que onda o donde se puede conseguir, un abrazo...

                        Comment


                        • #27
                          Re: ayuda en busca de 206 CC 0km

                          Nose si es un 206 o 307. 0km

                          color gris en CAR-ONE el martes a la tarde estaba adentro.

                          un pelado estaba en llamas con el auto y nose si se lo llevaba.

                          Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X