Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

    Bueno les cuento lo q me pasa....yo tengo, o tenia aseurado el auto en Ferderacion Patronal, solo responsabilidad civil porq otra cosa no me dan, el tema es q pagaba $80 por mes y no tenia auxilio mecanico, si queria tener me querian cobrar como $20 mas para tener una cobertura mayor y ahi si me brindan el servicio de auxilio mecanico, lo cual esto sigue siendo responsabilidad civil, en sintesis, me quieren cobrar $20 mas por mes SOLO por tenes auxilio mecanico manga de garcasss!!!, entonces decidi llamar a La Caja ya q me parece q es uno de los mas reconocidos seguros, llame y pedi q me enviaran un visitador para q viese el auto, para esto me plantaron el jueves, despues el viernes, y recien ayer me lo mandaron, ya empezamos mal....luego esta persona deja un telefono para q yo llame hoy a ver la resolucion de la verificacion y resulta q no me lo quieren asegurar porq el auto no cumple los requisitos, lo cual les pedi q me expliquen puntualmente por q no cumplia los requisitos, me dijeron q aguarde y no me hblaron mas....onda q me colgaron como un boludo y ahora llamo y no me atiende nadie.......la bronca q tengo es inexplicable, loko, todo tan para el orto funciona aca???, llamo a una de las aseguradoras mas reconocidas del pais y me atienden como el culo, me plantan y ensima a lo ultimo no me aseguran el auto q hasta VTV tiene, le anda TODO, le falta el filtro al carburador y la calefaccion nada mas.....despues tiene TODO....la verdad q no entiendo mas nada.
    Disculpen q los aburra pero necesitaba descargarme!!!

    Saludos!!

  • #2
    Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

    NO TE ENOJES BRUNO, AMI LA CAJA NUNCA ME GUSTO, PREGUNTALE A HERNAN ADONDE LO TIENE EL, YO LO VOY A PONER AHY CUANDO LO TERMINE.

    Comment


    • #3
      Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

      llama al defensa del consumidor ahi supongo te daran bola , y mandalos al muere... 0800-999-2727

      Comment


      • #4
        Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

        La caja no es una buena aseguradora, son una cagada, te lo digo con conocimiento de causa.
        Yo tengo el golcito en la mercantil andina y mi viejo tenia asegurado el falcon tambien ahi y cotra 3ros, robo e incendio, tuvimos la leche de que se incendio el falcon y la aseguradora se hizo cargo. Pagaba algo de 60 mangos por mes por un falcon ghia 83.

        Comment


        • #5
          Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

          Siii todos te atienden para la mierda capo... acostumbrate porque es asi lamentablemente..
          Yo ya les habia comentado, cuando fui a asegurar el 19 a la caja la primera vez me lo miraron y me dijeron.. Nooo flaco el auto tiene un choque en la puerta no te lo vamos a asegurar...Tipo que me re calente porque le dije que eso ellos lo detallaban en los papeles del auto y listo...me llamaron a la gerenta de la sucursal y me termino pidiendo disculpas! y me lo aseguraron al toque.
          Andatate si podes vos a la sucursal mas cerca y vas a ver que te lo aseguran.
          Pasa que por telefono son asi.. no saben que decirte y te dicen cualqueir cosa o te cortan de mal educados que son nomas!

          Comment


          • #6
            Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

            la mayoria de los help desk son asi..

            los contratan por dos pesos y son sumamente inutiles..

            Comment


            • #7
              Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

              Menos mal que me decis esto...yo iba a llamar a LA CAJA para asegurar el planche ahi.

              Comment


              • #8
                Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

                yo lo tengo en Maphre y nunca un drama, tambien Beckerley y Meridional son buenas y hay algunas mas tambien buenas.

                Comment


                • #9
                  Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

                  Noo man q hdp, se zarpan... Coincido plenamente con NazaUno los agentes q atienden el telefono son un desastre.
                  Te recomiendo q vayas a algun ascesor de alguna otra compañia, yo el mio lo tengo a travez de un ascesor q la verdad no me puedo quejar
                  Es mas hace no mucho le hice la trasferencia y necesitaba darle de alta en mi domicilio y se me complicaba por temas de tiempo
                  le comente al tipo q tambien hace tramites de gestoria y me lo dio de alta y no me cobro una moneda.
                  Un abrazo y suerte con eso...

                  Comment


                  • #10
                    Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

                    Bueno, me pude cominicar finalmente, y me tengo q hacer cargo q en parte tube la culpa yo porq como un salame me olvide de ponerle los limpia parabrisas, q estaban al lado del auto ahi en la cochera (los saque porq pinte los portaescobillas ), despues me dijo q tmpoco lo aseguraban por tener los cables de la columna de direccion expuestos (tengo las cachas para ponerlas pero no las puse porq era un kilombo y de fiaca ahi quedaron guardadas ) y lo q si se mandaron cualquiera diciendo q estaba rajado el parabrisas, cosa q nada q ver, tengo todos los vidrios sanitos asi q bueno, hoy le pongo todo lo tendre q llevar a q lo vean devuelta y espero q no me salten con cualquiera.

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

                      MIRA YO TENGO UN 47 MODELO 87 Y ME LO ASEGURARON POR ROBO Y ME DAN AUXILIO MECANICO , QUE MODELO ES EL TUYO , EL SEGURO QUE TENGO ES AFROSALTA NO ES CONOCIDO PERRO HASTA HOY NUNK TUVE PROBLEMAS LOS CAMIONES TAMBIEN LOS TENGO AHI Y NO TENGO DRAMA SUERTE

                      Comment


                      • #12
                        Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

                        Originally posted by f600milcuatro
                        Bueno, me pude cominicar finalmente, y me tengo q hacer cargo q en parte tube la culpa yo porq como un salame me olvide de ponerle los limpia parabrisas, q estaban al lado del auto ahi en la cochera (los saque porq pinte los portaescobillas ), despues me dijo q tmpoco lo aseguraban por tener los cables de la columna de direccion expuestos (tengo las cachas para ponerlas pero no las puse porq era un kilombo y de fiaca ahi quedaron guardadas ) y lo q si se mandaron cualquiera diciendo q estaba rajado el parabrisas, cosa q nada q ver, tengo todos los vidrios sanitos asi q bueno, hoy le pongo todo lo tendre q llevar a q lo vean devuelta y espero q no me salten con cualquiera.

                        Salu2
                        Entonces el pelotudo sos vos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

                          ESO PASA CUANDO TENES UN AUTO FUERA DE SERIE, EDICION LIMITADA.....

                          A MI ME PASO CON VARIAS ASEGURADORAS... PERO POR SUERTE LO PUDE ASEGURAR POR ROBO... AUNQUE ME DAN $4.500... NI EL MOTOR VALE ESA GUITA....

                          ES POR EL AÑO.... ROMPEN LAS BOLAS POR EL MODELO DEL AUTO....

                          Comment


                          • #14
                            Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

                            la caja pura publicidad
                            queres un un buen seguro
                            berkley
                            lo mejor que hay en el pais creo
                            aunque no se si te lo van asegurar por lor años
                            pero ocn preguntar nadie muerde
                            si no queres sorpresas llama a berkley

                            Comment


                            • #15
                              Re: TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE!!!!

                              Originally posted by NazaUno
                              Entonces el pelotudo sos vos.
                              Si puede ser, pero si supieras como me atendieron, a parte de dejar todo el dia esperando a mi viejo de clavo en casa para q vean el auto el jueves y el viernes.....pero bueno, vamos a ver q onda ahora, en teoria si le pongo eso q ellos dicen q le falta ya me lo aseguran.

                              Un abrazo gay

                              Comment

                              Working...
                              X