Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orgasmo 50

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Orgasmo 50

Me Mueeeeeeero

Yo tambien he visto 355, varias...

Lo mejor fue una 550 cabrio espectacular....encima la tenia un flaco re joven

yo le acelere con el Unito :roll: y se reia era justo por la zona del tunel de Av. Lib.......r salio del tunel y acelero a fondo :shock: :cry: No lo podia creer... :-( Quiero Una!!!!

Saludos NazaUnoMTC 8-)

Comment

Orgasmo 50

en la calle es una ferrari pero en el autodromo es un coche mas y no creo que ande mas de la 6.. [vampire]

Comment

Re: Orgasmo 50

que cañoooooo!!!!!
        lo mejor junto con la F40

cuando pienso esas cosas me dan ganas de cortarme la japi, por que nunca me voy a poder comprar una de esas, creo hay que un 0,0001% de posibilidades de que junte la papota, o que me lo permuten por mi fiat.

un dia lo voy a visitar a bill gates a ver si me regala unos millones total es cambio chico para el. y me puedo comprar mi ferrari :roll: :cry: :cry:

Comment

Originally posted by Norberto
          Originally posted by Race® X
          Originally posted by Norberto
          Estaria bueno correr contra algo asi (360 o 355)... pero pensa que con auto de la 6 si salis en movimiento le ganas (por lo menos hasta los 200 km/h)
          A una 360 con una auto de la 6..???!!!!!!! :shock:
          Te pega una paliza que no te la olvidás en tu vida.
          Si salis en movimiento y hasta 200 KM/H no creo que una 355 le gane a un auto de la 6 ... o de la 7 si preferis.
          Vos antes dijiste estaria bueno correr con algo así ( 355 o 360 ), bueno a la 360 sigo insistiendo que con una auto de la 6 no le das.
          Ahora decime si prefiero a un auto de la 8 :roll:

Comment

Orgasmo 50

Originally posted by Endemoniado
            en la calle es una ferrari pero en el autodromo es un coche mas y no creo que ande mas de la 6.. [vampire]
            La F50 en los 400 hace 12 y algo .....pero si , en definitiva es un auto.

Comment

Orgasmo 50

Me parece que es el hijo, que entre parentesis una vez le pegó un palo en la parte de atrás , porque la aceleró y se le cruzó.
              Es muy probable porque esa bestia estuvo mucho tiempo en el taller ferrari-masseratti de Niceto Vega (capital)

Comment

Orgasmo 50

para mi solo un auto le da franela a esa y es el Lamborghini Diablo 8-)

Comment

No me gustan mucho este tipo de post, pero no puedo salir todavía de mi emoción.
                  Ayer iba por Alcorta con mi novia ( 20 hs.), de una calle de costado aparece una F50 ---! , fuí como 20 cuadras mirandolá :shock:
                  Tengo entendido que hay una sola, la manejaba un tipo de 40 años, al cual saludé , y si me pedía a mi novia por una vuelta , no hubiese dudado ni 1seg. :lol: [
                  Aparte de que es un caño eso... me quede con una duda... vos lo saludaste no ???... y el tipo te saludó tambien ????

Comment

Orgasmo 50

:shock: :shock: :shock:

Comment

Orgasmo 50

CHE RACER..........SI QUERES DAME A TU NOVIA QUE TE PRESTO EL CORSA UNA VUELTITA!!! JAJAJAJA

CHISTIN!!!

MUAAAAAAAAAAA

Dieguito

Comment

Originally posted by daanro
                        No me gustan mucho este tipo de post, pero no puedo salir todavía de mi emoción.
                        Ayer iba por Alcorta con mi novia ( 20 hs.), de una calle de costado aparece una F50 ---! , fuí como 20 cuadras mirandolá :shock:
                        Tengo entendido que hay una sola, la manejaba un tipo de 40 años, al cual saludé , y si me pedía a mi novia por una vuelta , no hubiese dudado ni 1seg. :lol: [
                        Aparte de que es un caño eso... me quede con una duda... vos lo saludaste no ???... y el tipo te saludó tambien ????
                        Si me saludó el tipo.....

Comment

Orgasmo 50

Originally posted by Corsita_LAMUEDRA
                          CHE RACER..........SI QUERES DAME A TU NOVIA QUE TE PRESTO EL CORSA UNA VUELTITA!!! JAJAJAJA

CHISTIN!!!

MUAAAAAAAAAAA

Dieguito
                          Por una vuelta en el corsa te presto a mi abuela..........jajajajaja......

Comment

Working...
                          X