Announcement

Collapse
No announcement yet.

gastos del okm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gastos del okm

    buenas gente les comento q estuve averiguando x la compra del suzuki fun okm y me surgio una duda ... el precio del auto es $31.860 ellos me digeron q me puden financiar la mitad hasta ahy todo bien serian $15900 en 48 cuotas osea ,q x cuota pago 312 $ pero me dijo q se iva a 600$ alguien sabe q incluye el incremento de la cuota ?
    ahhh y otra cosa me cobran 2850$ de patentamiento tanto sale el patentamiento?

    espero q me ayuden poorq estoy indeciso todavia

    salu2

  • #2
    Re: gastos del okm

    ahi tenes seguro de vida y seguro contra todo riesgo del auto x eso! los casi 300 pesos mas

    Comment


    • #3
      Re: gastos del okm

      $2800 de patentamiento????, estas seguro???, no seran el patentamiento, los gastos de prenda, flete y demas????

      Comment


      • #4
        Re: gastos del okm

        Originally posted by Mc_COI
        $2800 de patentamiento????, estas seguro???, no seran el patentamiento, los gastos de prenda, flete y demas????
        amigo vos decis q me estan incluyendo ademas del patentamiento otras cosas ?es normal $2800 incluyendo todo loo q decis?

        Comment


        • #5
          Re: gastos del okm

          Originally posted by gambaloca
          amigo vos decis q me estan incluyendo ademas del patentamiento otras cosas ?es normal $2800 incluyendo todo loo q decis?
          es normal si, chequealo

          Comment


          • #6
            Re: gastos del okm

            Originally posted by gambaloca
            buenas gente les comento q estuve averiguando x la compra del suzuki fun okm y me surgio una duda ... el precio del auto es $31.860 ellos me digeron q me puden financiar la mitad hasta ahy todo bien serian $15900 en 48 cuotas osea ,q x cuota pago 312 $ pero me dijo q se iva a 600$ alguien sabe q incluye el incremento de la cuota ?
            ahhh y otra cosa me cobran 2850$ de patentamiento tanto sale el patentamiento?

            espero q me ayuden poorq estoy indeciso todavia

            salu2
            en lo q te puedo ayudar:
            el patentamiento te sale 1% del auto, 20 pesos de cedula, 35 de titulo mas la prenda, q ahora no me acuerdo jejeje mas las cedulas adicionales o azules que quieras, y si te toman la firma en el registro son 20 mas, hace cuentas...

            NO LO HAGAS CON UN GESTOR QUE TE CHOREAN!!!!, decile a la consecionaria que lo vas a patentar vos al registro, te perdes 10 minutos si vas a las 8 y media. mas para un 0

            Comment


            • #7
              Re: gastos del okm

              Originally posted by Juan
              en lo q te puedo ayudar:
              el patentamiento te sale 1% del auto, 20 pesos de cedula, 35 de titulo mas la prenda, q ahora no me acuerdo jejeje mas las cedulas adicionales o azules que quieras, y si te toman la firma en el registro son 20 mas, hace cuentas...

              NO LO HAGAS CON UN GESTOR QUE TE CHOREAN!!!!, decile a la consecionaria que lo vas a patentar vos al registro, te perdes 10 minutos si vas a las 8 y media. mas para un 0
              no por gestor no ,la concesionario me paso 1500$ patentamiento y 1350 de flete, prendas y otras yerbas ...y si lo patento x mi cuenta cuanto me estaria ahorrando?es jodido el tramite?

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: gastos del okm

                Originally posted by gambaloca
                no por gestor no ,la concesionario me paso 1500$ patentamiento y 1350 de flete, prendas y otras yerbas ...y si lo patento x mi cuenta cuanto me estaria ahorrando?es jodido el tramite?

                salu2
                para nada. el gasto de prenda va dentro del patentamineto, el tramite es vos venis con factura original, fotocopia de factura, duplicado y trilplicado, en esta caso del certificado de importancion, la verificacion q te la dan en al consecionaria, 01(orig, dupli, trip), fotocopias de tu documento con el ultimo domicilio en blanco, osea, el cambio de domicilio que se vea q es el ultimo, y tu cuit, si vas con eso, llegas, y le decis "vengo a patentar este 0", mesa de entradas lo ve, se lo pasa a caja, ahi te dicen cuanto pagas, y para el dia siguiente olo tenes, si no te lo observan por algo.

                si lo patentas por tu cuenta ni idea, cuant te ahorras, te ahorras algo, ponele 400 mangos 500, si te lo patenta la consecionaria es por gestor...form 59 C

                q registro tenes vos?

                Comment


                • #9
                  Re: gastos del okm

                  no te olvides de los intereses, que te deben cobrar

                  Comment


                  • #10
                    Re: gastos del okm

                    El patentamiento en todos lados es $1500 maso, acordate que despues tenes que pagar el aforo de patentes todo de una, se prorratea segun los meses que resten del año, es el 2,5% del valor del vehiculo. Saludos y suerte con la compra

                    Comment


                    • #11
                      Re: gastos del okm

                      si como dice juan es el 1% del valor del auto te estan combrando demasiado, nose que otros gastos se pagan aparte del de flete y patentamiento, porque el iva siemrpre viene incluido en el precio del auto

                      Comment


                      • #12
                        Re: gastos del okm

                        juan estuve averiguando y dice q no lo puede patentar x uno mismo si el auto es financiado....

                        Alguien sabe exactamente q me estan cobrando exactamente en los 2850$ de patentamiento y otras cosas?

                        q hago lo saco ahora o en el 2008?pasa q tengo miedo de q haya kilombo y se vaya a las nubes!

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: gastos del okm

                          y no podes preguntar en la agencia de que son esos 2800 pesos

                          Comment


                          • #14
                            Re: gastos del okm

                            Originally posted by guille18
                            y no podes preguntar en la agencia de que son esos 2800 pesos
                            DISCULPA SI TE MOLESTE ,PASA Q ESTAMOS EN UN FORO

                            Comment


                            • #15
                              Re: gastos del okm

                              yo que vos, saca un prestamo hipotecario, y compra el auto con toda la plata, es mas barato, y mas seguro tambien....

                              Comment

                              Working...
                              X