Announcement

Collapse
No announcement yet.

Integral de barulo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Integral de barulo

    Originally posted by Nachito_Razz
    Con 4500 pesos ponele 2 carburadores y otra leva y corre en la 4 o en la 5 y tenes para divertirte.
    idem 100%

    Comment


    • #32
      Re: Integral de barulo

      STI ?? ojo q son electronicos los diferenciales.. si no tenes la ecu olvidate de adaptarlos bien.

      Si tienen diferenciales cagados, valen bastante caros.


      y si alguien rompe una traccion inegral de subaru, dudo que compre una tan seguida.. por ende, no creo q tenga buena reventa

      Comment


      • #33
        Re: Integral de barulo

        Originally posted by neurus_77
        FANTASMA

        DEJA DE FANTASEAR!!

        Santi, vos pensas lo que decis?? Realmente te digo, cuantos HP tendra tu auto? 100 con toda la furria, viendo a favor y a principio de mes que estamos todos dulces.

        Bueh, imagine esos 100 ponys cansado empujando 4 rueditas a la vez, dos diferenciale sy el DOBLE de todo.

        Aparte es de un motor lineal, asi que ni lo pienses, a eso sumale que para adaptar una transversal (muucho ma sfacil) al melli le habian cobrado algo de 15 lukas de mano de obra creo haber leido en una 10 segundos, asi que imaginate

        Deja de volar boludo, posta!!!!


        DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOO!!!


        no, pero es verdad, primero hay q ver si lo moves, dsp si se adapta!!!


        pero si tenes pensado ponerle turbo... averigua en tu taller si se puede adaptar, y si es si, comprala q no creo q este cara!

        Comment


        • #34
          Re: Integral de barulo

          REFORZA LA TROMPA, Y DEMAS.... Y PINTALO. LO QUE TE QUEDE EN LA MANO, LLEVALO A UN TALLER QUE TE LO PONGAN EN PISTA Y LISTO.

          Comment


          • #35
            Re: Integral de barulo

            Y si en ves de invertir en esa plata en la traccion integral, armas un buen motor con un buen turbo o unos lindos carburadores y corres en la 5 o en la 6 trankilo sin renegar de tener q cortar todo el auto para poner la integral? va q se yo es mi opinion no mas. Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Integral de barulo

              me parece que esta en buen precio no es cara igual averigua bien....

              Comment


              • #37
                Re: Integral de barulo

                para mover la integral necesitas muchos cv, al menos 300 en mi opinion.

                Comment


                • #38
                  Re: Integral de barulo

                  Originally posted by speed
                  para mover la integral necesitas muchos cv, al menos 300 en mi opinion.


                  EL AUTO SE VENDIO Y LA INTEGRAL NO SE COMPRO







                  -CLOSED-

                  Comment

                  Working...
                  X