Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de estos autos elijen??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual de estos autos elijen??

Originally posted by IZRA03
    Hola

Les cuento q mi primo esta por cambiar el auto y va a dejar su Palio 8v y me tiro un par de autos para q mire precios y le diga q onda, ya q estoy al pedo en el cyber, lo q si es q el no lo va a enfierrar como mucho un escape y un chip, la plata q maneja es entre 22000 y 25000, asi q les tiro algunas opciones de las q me dijo y si me pueden decir las contra y los pro de estos autos mucho mejor, porq no quiero decidir yo solo y mandarme un moco

- Mazda Mx3
    - Fiat Bravo
    - Cupe Civic Ex 94'
    - Honda Prelude
    - Astra Gls c3 ptas (no la GSI) q onda es 8v la GLS???
    - Gol AB9 GTI 16v
    - 306 cupe

Bue esos son algunos de los q vi y me acuerdo, lo q no quiere es un auto q se rompa y no se encuentren repuestos o salgan mas q el auto, si saben de otro q ande por este precio y sea cupe muchas Thanks

saludos
    Izra03 no lo penses mas negro... Honda Prelude es lo mejor que nombraste ahi arriba, te lo estan diciendo todos, le pasa el trapo a cualquie otro auto, la estetica es perfecta, no lo tiene mucha gente en mi opinion es un auto exclusivo. En cambio la mazda por ejemplo la tienen mas personas y no se si vas a encontrar una que no este cagada a palos... pero si no llegan con la guita tirate al 306 coupe. Saludos y nos vemos!!

Comment

La Honda Prelude sin dudarlo...Y si es la h22a3 es un caƱo infernal...de fabrica hace de 0 a 100 en 7,4....cualquiere bmw serie 3 les das con 4 cilindros..muy fuerte...Aparte el ruido del v.tec a las 5200 rpm..no se puede creer despues de esas revoluciones es un auto de carrera..y otro auto que muy muy fuerte es el civic hatbacht o algo asy pero no la vercion nueva la vieja...es 1.6 161 caballos y tira de fabrica 8500rpm...y en los 250 metros tira 11.5 de calle sin nada total mente standar.

Comment

El golcito sin dudas!!!!

Comment

Esta semana q yo la tengo mas libre voy a salir a ver un par de autos con mi primo, yo preferiria un Willy o una Prelude, pero me parece q esta bastante casado con el Bravo por lo q me comento, igual es un autazo, veremos q onda y despues les comento SAludos y gracias por contestar

Comment

Working...
          X