Announcement

Collapse
No announcement yet.

De a poquito se va viniendo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: De a poquito se va viniendo...

Originally posted by San La Muerte
    Viene al Pelo... C.S.M - Bersuit

Comando culo mandril
    Tené a mano el botiquín
    Preparate el algodón
    Y bajate el pantalón
    Por más que intentes huír
    Te lo vamo a destruir.
    Comando culo mandril
    Te asegura el porvenir
    Deflorando al por mayor
    Gozando con tu dolor
    Rompiendo culo a granel
    Seguiremo en el poder.
    Comando culo mandril
    No te dejes reprimir
    Elegí lo que querés
    Y no se sí lo sabés
    Es un servicio especial
    Del mandato popular.
    Comando culo mandril
    No hacemos distinción
    Por edad, sexo o color
    El trabajo es nuestra pasión
    Solo pedimos relajación
    Y una normal delatación ...
    Comando culo mandril
    Pa' lo que guste pedir.
    Pelando el culo
    Pelando el culo, che!
    Pelando el culo por laciudad ...
    Pelando el culo
    Pelando el culo, che !
    Pelando el culo
    Culo pelado por la ciudad
    JAJAJAJAAA.......tal cual como dice el pelado, creo q no hay mas nada q agregar....q verguenza por dios!!

Comment

el domingo para ir al encuentro pague 2 49 el litro de v-power

Comment

Porque el gobierno no baja los impuestos sobre las naftas?

Porque si aumenta el combustible aumenta todo, mas de lo que viene aumentando...

Comment

Originally posted by Ale_145Q
          Así es... y hace rato

Igual hasta los $3 va a llegar, estamos pagando menos de US$1 el litro, y no existe eso en otro lugar más que acá.

Saludos!
          Es verdad lo que decis, que que en otro lugar del mundo el combustible esta u$s el litro, pero tambien tenes que decir que los sueldo son mejores, la calidad de vida ni te cuento y los impuestos y retenciones son muy distintas..

Dejemos de vivir comparandonos con el resto, las cosas se tienen que hacer bien de una buena vez.

Slds.

Comment

q manga de hijos de puta.......... no paran de aumentar.........

Comment

muchachos a desarmar los 2 carburadores!!!!

no va maaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q hijos de puta,gnc? jamas!!!!!! para eso estan lasa cocinas

un abrazo

Comment

Che de que aumento hablan si para el INDEC todo está bárbaro.
                Se nos están riendo en la jeta estos hijos de puta

Comment

Originally posted by -Martín-
                  Porque el gobierno no baja los impuestos sobre las naftas?

Porque si aumenta el combustible aumenta todo, mas de lo que viene aumentando...
                  Originally posted by Fénix
                  Está bien lo que decís pero la nafta es un caso especial porque tiene un precio internacional y antes del quilombo estaba $1, es decir u$d 1. Si le hacés quilombo igual lo siguen exportando y el precio ficticio que tiene ahora es por el tema de las elecciones y acuerdos con el gobierno que terminan despues de octubre... asi que pelando culo mandril a los $3.

El estado es el que tiene que hacer algo en primer lugar para que esto salga adelante. En países productores como venezuela está mas barato que el agua porque el gobierno interviene, no porque la gente protesta. Lo mismo muchas cosas.

Es lamentable pero así.

Comment

por estos pagos la super de shell esta 2.18

Comment

Por que el precio internacional, me suena a tranfuguerio total, si producimos el 90% de lo que producimos no entiendo xq tenemos que poner el precio que diga el mundo.

Comment

Originally posted by RedBull
                        Por que el precio internacional, me suena a tranfuguerio total, si producimos el 90% de lo que producimos no entiendo xq tenemos que poner el precio que diga el mundo.
                        A ver niño... pon tu materia giris a pensar.... suponete que vos sos un empresario petrolero y el mercado interno te paga $1 el litro de nafta, y el mercado externo te lo paga $4, vos como comerciante vas a priorizar la venta al exterior debido a que justamente ganas mas plata no? al fin y al cabo sos un comerciante y pretendes mas ganancias, sino tendrias un local de beneficiencia...
                        En estos caso el gobierno para proteger al mercado interno y que este no quede desabastecido deberia obligar a las empresas a mantener una quota de la produccion para el mercado interno y un tope de precios para justamente (repito) proteger al mercado interno.... cappice?

Comment

aca en la plata ya ni en moto se puede andar juaaaaaaaaaaa esta 2.50 la super........

Comment

Originally posted by San La Muerte
                            A ver niño... pon tu materia giris a pensar.... suponete que vos sos un empresario petrolero y el mercado interno te paga $1 el litro de nafta, y el mercado externo te lo paga $4, vos como comerciante vas a priorizar la venta al exterior debido a que justamente ganas mas plata no? al fin y al cabo sos un comerciante y pretendes mas ganancias, sino tendrias un local de beneficiencia...
                            En estos caso el gobierno para proteger al mercado interno y que este no quede desabastecido deberia obligar a las empresas a mantener una quota de la produccion para el mercado interno y un tope de precios para justamente (repito) proteger al mercado interno.... cappice?

hay cada negocio que nosotros no sabemos yo trabajo en repsol en la planta de la plata en la refineria hay estan a todo ritmo y hace unos meses se vendio el 50% de la empresa aca en la argentina y a no saben quein compro el 49% .........................( y si el gobierno) a ustedes le parece que esto no se va a ir mucho mas de lo que esta

Comment

Originally posted by Prodriver77
                              Vos fijate q dicen q los sueldos aumentaron y la gente gana mas pero poco se habla del aumento de las cosas basicas y en ellas no incluyo la nafta. Si no usas el auto por miedo a los ponchazos tengo q decirte q es una eleccion de cagon, si te la kieren dar te la dan estes en auto , bici o a pata, sabemos como son los ninjas y los ninjas no ponen a la gente al boleo...ya se supero la era del rastrero de carteras...aca los cacuijas ya estan capacitados para hacer una empresa de logistica sobre el choreo. Mi forma de pensar es si me tiene q tocar me va a tocar, no kiero quedarme en casa o tomarme el bondi por miedo a q me rastreen el auto o me afanen cuando voy a comprar pan...no se cuantos años tendras nacho pero yo con mis 23 pienso en disfrutar la vida y no tener q andar agachado para q no me vean
                              No uso el auto en la semana primero porque me es un gasto al pedo, 2do porque a la fabrica no puedo entrarlo. Y si los sueldos aumentaron, pero a mi lo que mas me aumento fueron los tickets que se los doy todos a mi vieja, y lo que es plata me aumento pero no me da para cargar 10 pesos por dia que son 4 litros mugrosos. Si a vos te gusta que te cojan cuando cargas nafta es cosa tuya. Prefiero usarlo el fin de semana y listo. Si todo el mundo sigue cargando y cargando y usando el auto nunca va a bajar el precio, total si seguis cargando es porque no te molesta...
                              Y no te preocupes que con mis 22 disfruto bien la vida, no me muero por manejar

Comment

Menos mal que vendi el auto

por lo que veo, me voy a comprar una Playera con guardabarros largos cromados y el manubrio chopero

Hay que dejar de usar un poco el auto y caminar mas va a ser bueno para la salud

Comment

Working...
                                X