Announcement

Collapse
No announcement yet.

De a poquito se va viniendo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: De a poquito se va viniendo...

aca habria que hacer como hacen en europa, mas precisamente en italia, donde habian aumentado el precio de las pastas, entonces la gente se puso de acuerdo y en forma de protesta eligieron un dia y en ese dia nadie compro pasta... el pueblo argentino tendria que unirse, ponerse de acuerdo y tratar de protestar, pero no haciendo quilombo o rompiendo todo o puteando... por ejemplo habria que decir tales dias que nadie cargue nafta, y cuando vean las perdidas que se generan los de las petroleras hagan algo o se den cuenta que la gente esta disconforme y quizas vean de no aumentar o bajar los precios... pero que pasa, aca suben la nafta, todos puteamos, nos quejamos, pero mañana vamos y cargamos nafta... asi que de esa manera nunca vamos a llegar a nada... es mi simple opinion!

Comment

mucho no debe faltar para q aumente aca en zona sur esta 2,10 todavia .

Comment

Originally posted by notandistintos
        mucho no debe faltar para q aumente aca en zona sur esta 2,10 todavia .
        Yo pague 2.30 la podium en Avellaneda
        Es lo que hay, a pelar el culo como puso uno la cancion de la Bersuit, y en vez de ahorrar en dolares ahorraré en bidoncitos de nafta.

Comment

en la ypf de flemming e hirigoyen en Martinez la fangio esta 2.40

Comment

Durisimo!!!

Aca en Zona Norte esta hace tiempo ya a 2.49

Lamentablemente ya me acostumbre

Comment

sisi, 2.5 + o -....... IGUAL A MI MOVIL SEMANAL LE LLENO EL TANQUE CON $6.....

Comment

el domingo fui a cargar nafta y en todas las estaciones de moron (shell al lado de plaza oeste, ypf gao....na y petrobras en der...qui) y en todas subio.. unos 5 centavos mas o menos pero subio..

son unos hdp, de a poquito de a poquito va aumentando cada vez mas..

ahora vi que en la ypf de liber....tador y me...lo estan todavia a precios bajos, asi que voy a cargar ahi.. espero que para mañana no lo aumenten..

Comment

Me acuerdo de la frase "YO NO LO VOTE"...
                  No me sirve ni de consuelo.

Como medida de protesta hay que evitar usar el auto.
                  O ponerse de acuerdo todos en un día como se dijo.
                  El problema es que las petroleras se cagan igual porque total la siguen exportando.
                  Despues de las elecciones $3 Seeeee...

Comment

mepa ke lo ke se esta viniendo
                    se esta viniendo
                    creo ke esta tokando tiumbre , haber...

sisi, ya esta en la puerta estacionando, es EL EQUIPO DE GAS, VAMOS Q TENER QUE MORIR CON UNA GARRAFITA AMARILLA EN EL BAUL...
                    creo ke otra no keda, no puedo dejar de usar el auto, es komo dejar de dormir...

salu2

Comment

El tema es que con la escases del gas se va a terminar como equiparando con la nafta

Comment

Originally posted by EduGol
                        aca habria que hacer como hacen en europa, mas precisamente en italia, donde habian aumentado el precio de las pastas, entonces la gente se puso de acuerdo y en forma de protesta eligieron un dia y en ese dia nadie compro pasta... el pueblo argentino tendria que unirse, ponerse de acuerdo y tratar de protestar, pero no haciendo quilombo o rompiendo todo o puteando... por ejemplo habria que decir tales dias que nadie cargue nafta, y cuando vean las perdidas que se generan los de las petroleras hagan algo o se den cuenta que la gente esta disconforme y quizas vean de no aumentar o bajar los precios... pero que pasa, aca suben la nafta, todos puteamos, nos quejamos, pero mañana vamos y cargamos nafta... asi que de esa manera nunca vamos a llegar a nada... es mi simple opinion!
                        Eso es lo que pasa, todo el mundo piensa como vos:

HABRIA... DEBERIAN... TENDRIAN....

Cuando deberia ser:

HAGAMOS... DEBEMOS.... TENEMOS...

Y no esperar que reaccionen 'los otros' y mirarlo por TV. Porque el pueblo somos cada uno de nosotros, no los otros.

Comment

Originally posted by Fénix
                          El tema es que con la escases del gas se va a terminar como equiparando con la nafta
                          que no queden dudas, es como con el Gas-Oil.

Me acuerdo ir a la costa con gasoil era menos que peajes, valia $0.42 el litro.
                          Cuando el parque automotor se lleno de gasoleros, se fue a $1.50

Y el domingo cargué y cuando miro; $1.89 el litro en Shell. HDP.-

Comment

Originally posted by Ellobo

Cuando deberia ser:

Y no esperar que reaccionen 'los otros' y mirarlo por TV. Porque el pueblo somos cada uno de nosotros, no los otros.
                            claro, es lo que digo yo, yo me incluyo, porque me estoy re quejando pero igual cuando tenga que usar el auto voy a ir a cargar nafta y voy a pagar lo que me cobren... el tema es que en otros paises mejor organizados a veces las propuestas salen del mismo gobierno o de entidades que el pueblo respeta, aca no hay nada de eso y se complica demasiado.
                            por ejemplo te invento, si mañana hay paro de subtes y eso va a poner en dificultad a mucha gente, seria bueno que la empresa que regula el servicio de subte diga, de ahora en adelante hasta nuevo aviso traten de viajar de otra manera asi le bajan los ingresos al subte, etc... y si la gente lo respeta quizas se podria llegar a mejorar algo, pero aca hacen el paro y luego al otro dia todos siguen viajando en subte, y asi pasa con el resto de las cosas.

Comment

Originally posted by Ellobo

Cuando deberia ser:

Toda la razon. Es lo mismo que yo digo cuando escucho gente que se queja de "que mal que manejan todos"

Comment

Está bien lo que decís pero la nafta es un caso especial porque tiene un precio internacional y antes del quilombo estaba $1, es decir u$d 1. Si le hacés quilombo igual lo siguen exportando y el precio ficticio que tiene ahora es por el tema de las elecciones y acuerdos con el gobierno que terminan despues de octubre... asi que pelando culo mandril a los $3.

El estado es el que tiene que hacer algo en primer lugar para que esto salga adelante. En países productores como venezuela está mas barato que el agua porque el gobierno interviene, no porque la gente protesta. Lo mismo muchas cosas.

Es lamentable pero así.

Comment

Working...
                                X