Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumate al negocio de las fotomultas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sumate al negocio de las fotomultas.

aparte si fuera tan buen negocio ni te lo mandarian por mail.......

aparte despues anda arreglar para trabajar en una municipalidad ... te deben pedir hasta salir con tu hna ahi .jaja

y a parte es de bastante botonaso jaja

Comment

debe ser alto curro para robarte plata jajajajaja

ademas creo que las camaras debian estar homologadas o algo asi..

Comment

Originally posted by gecheni
        debe ser alto curro para robarte plata jajajajaja

ademas creo que las camaras debian estar homologadas o algo asi..
        jaja mas vale....sino me pongo a sacar fotos con la sony y las mando al gobierno...jaja que de boludeces que se mandan por mail....

Comment

100% Chamuyoooo ya no saben que inventar para robar plata!!

Comment

Y despues encima quieren poder el registro por puntos cuando cualquier boludo te saca la foto o la inventa como un negocio...

Comment

Originally posted by FeeDee
              esto cada ves me da mas asco!!
              ay ke aser como cite ahi arriba!! cagarlos a tiros a todos.1!!!!

estoy pensando en vender el siena, pero en ves de comprar un gol, kreo ke me compro un Jeep con unas defensas enormes y mi negocio va a ser "destructor de fotomulteros", saves como los ago mierda a estos hdp!!!

salu2
              Un jeep no una RAM y le pones atraz "www.metetelafotoenelorto.com", jajajajaja

Comment

Originally posted by NazaUno
                o SINO:
                jajajajjajaja

sos graso nazaaa!

jojo....

q hdp che! como roban

Comment

Si se fijan la direccion de mail pertenece a exel sistemas, si lo buscan en google sale esta pagina www.argentinavial.com.ar pero no anda... por suerte google guarda una chache de las paginas se puede ver aca http://64.233.169.104/search?q=cache...s&ct=clnk&cd=1

En la pagina figura un telefono que es de Federacion - Entre Rios a nombre de la misma persona que registro la pagina. Osea... el que debe estar atras del negocio.

Comment

asi estamos es una locura!!

a mi cada 1 o 2 meses me llegan cartas de cordoba por infracciones por no usar las reglamentarias de dia! con los intereses ya van como 1200 mangos!

Comment

si es verdad yo me anoto!! tengo alma de boton jeje!!

como odio esas camaras por diooooooo!!!

Comment

camaras conchudas, con todas las fotos que tengo me puedo armar un album de fotitos del auto....

Comment

Originally posted by Marvin
                          camaras conchudas, con todas las fotos que tengo me puedo armar un album de fotitos del auto....
                          la proxima vez que los veas tira freno de mano asi tambien tenes fotos de costado para el album jajaja...

Comment

Originally posted by facumdq147
                            tal cual, por forros...aca en mardel van a implementar eso de las fotomultas, lo lei en el diario ayer. Y encima dicen q no es para recaudar, sino para concientizar a la gente
                            Mirá, para que saques tus propias conclusiones, una me la hicieron con el 133 LAVANDOLO EN LA PUERTA DE CASA (sisi, sale la manguera y el balde en la foto), y otra me la hicieron mientras estaba DETENIDO, CON EL AUTO ENCENDIDO, LAS BALIZAS PRENDIDAS, Y MI VIEJO SUBIENDOSE AL AUTO (acompañante, yo estaba arriba del auto). Encima las tuve que chupar porque me colgué en reclamarlas y tenía que transferir el auto.

Originally posted by RamiroKGU
                            Ahora mas que nunca a andar sin patentes!!

Hijos de puta, a mi me hicieron una por estar menos de 5 minutos en la Fiat de Av.La plata, con balizas y estacionado bien cerquita del cordon prolijito.. son unos conchudos, la voy a pagar pero la proxima me voy a quedar esperandola y cuando venga.. un hachazo a la camara y despues a las cubiertas

Hay que andar armado y empezar a bajarlos de a uno, empezando por la de Roca
                            Y bue chabón, en la puerta de potenza no se puede estacionar, es sabido... Por algo dice que tiene estacionamiento exclusivo en vernet...

Aparte gente, seamos concientes, hay multas que te las tenés que comer, porque hay lugares donde NO SE PUEDE ESTACIONAR, y hay lugares donde sobre la izquierda no se puede estacionar. Lamentablemente es asi. Acuerdense que un auto se considera DETENIDO si está en marcha, con balizas, el conductor en el volante, y se esta realizando una accion "breve" (esto queda a criterio). Eso, y que después de las 9 y hasta las 8 de la matina se puede estacionar en casi todos los lados, de cualquier mano (dependiendo la avenida).

Comment

Originally posted by Darkacces
                              Mirá, para que saques tus propias conclusiones, una me la hicieron con el 133 LAVANDOLO EN LA PUERTA DE CASA (sisi, sale la manguera y el balde en la foto), y otra me la hicieron mientras estaba DETENIDO, CON EL AUTO ENCENDIDO, LAS BALIZAS PRENDIDAS, Y MI VIEJO SUBIENDOSE AL AUTO (acompañante, yo estaba arriba del auto). Encima las tuve que chupar porque me colgué en reclamarlas y tenía que transferir el auto.

Y bue chabón, en la puerta de potenza no se puede estacionar, es sabido... Por algo dice que tiene estacionamiento exclusivo en vernet...

Aparte gente, seamos concientes, hay multas que te las tenés que comer, porque hay lugares donde NO SE PUEDE ESTACIONAR, y hay lugares donde sobre la izquierda no se puede estacionar. Lamentablemente es asi. Acuerdense que un auto se considera DETENIDO si está en marcha, con balizas, el conductor en el volante, y se esta realizando una accion "breve" (esto queda a criterio). Eso, y que después de las 9 y hasta las 8 de la matina se puede estacionar en casi todos los lados, de cualquier mano (dependiendo la avenida).

La verdad sosn unos hijos de puta , la con de su maaaaaaa!!!! pero buee estamos en argentina lamentablemente!!!!!!!

a mi me sacaron una lavando el auto tambien.!!!!!!

Comment

Chamuyo % 100.

Comment

Working...
                                X