Announcement

Collapse
No announcement yet.

Réplica del "General Lee" en 10 Palos verdes ahora el ORIGINAL cuanto vale???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Réplica del "General Lee" en 10 Palos verdes ahora el ORIGINAL cuanto vale???

El actor que encarnó a "Bo Duke" en la serie "Los Dukes de Hazzard" vendió a través de eBay.com un Dodge Charger idéntico al usado en el programa de televisión.

La venta de un Dodge Charger de 1969 podría transformarse en la más importante de la historia del sitio de subastas electrónicas eBay, pues el vehículo, idéntico al "General Lee" usado en la serie "Los Dukes de Hazzard", fue rematado en casi 10 millones de dólares.

Si el vendedor, el actor John Schneider, quien encarnó a "Bo Duke" en el programa emitido entre 1979 y 1985, recibe el dinero en efectivo o a través de financiamiento, el remate superará el récord del portal.

Según Catherine England, vocera de eBay, el monto de la venta fue de 9.900.500 dólares, supera ampliamente el que años atrás logró un jet, que fue de 4,9 millones.

Schneider explicó que el Dodge no es el que se usó en la serie, pero lleva las firmas del elenco y es idéntico al que los primos "Duke" usaban para escapar el comisario "Rosco Coltrane". De hecho, el Charger tiene el clásico 01 en sus puertas y los motivos confederados que adornaban el original.

"Es un sueño salvaje, dos personas se enfrascaron en una guerra de ofertas cerca de los 2,5 millones (…) y había estado maravillado con ese precio, sin embargo, ahora estoy tres veces maravillado", dijo el sonriente vendedor.

Aunque no participó en los episodios grabados para la cadena CBS, el Dodge de Schneider (el rubio de los primos Duke) sí encarnó al "General Lee" en la película "Los Dukes van a Hollywood". El artista también usó el auto para correr en la carrera Silver State Classic Challenge del estado de Nevada.

Aunque eBay consideró legales las ofertas, éstas no serán válidas hasta que la transacción se haga efectiva, y de hecho cuando el remate comenzó a escalar precios, la compañía advirtió a Schneider que sólo aceptara ofertas de compradores certificados por la empresa.

El usuario, quien se identifica como "Fishbashr1" y ha ganado unos 60 remates en el portal, no contestó correos electrónicos enviados por la prensa. (Agencias)

Bo Duke esperando ke cierre la venta de Ebay

http://www.youtube.com/watch?v=nOQITaXvW0A

Bo Duke mostrando sus dotes al comprador

http://www.youtube.com/watch?v=WANIP_g7lgU&NR=1

MAS NOTAS
    >> CLIC ACA <<

>> LINK EBAY <<

ANTENCION !!!

Aca si encontraron al verdadero General Lee

NOTA COMPLETA >> CLIC ACA <<

Si la replica ke tenia "Bo Duke" la vendio en 10 palos verde, este ke es el ORIGINAL el primer Gral. Lee de la serie cuanto vale ??!!!!

Re: Réplica del &quot;General Lee&quot; fue rematada en 10 millones de dólares !!!!

a bueeeeeeeeeeeeee

1o millones x una replica ???????

no lo entenderia ni si fuera la original!!! q locuraa

Comment

Re: Réplica del &quot;General Lee&quot; fue rematada en 10 millones de dólares !!!!

naaaaaaaaaaa!! 10 millones??? que se fumo el comprador???

Comment

A ver... digo no... si al tipo le gustaba tanto el Charger de la serie, con esa guita no se compraba uno y lo dejaba igual?... digamos que un resto le sobraba no?

Que garage me armaria con esa gita por Diooooooooosssssss !!!!!!!!!!!!!!

Comment

jajjajaaja, era cuestion de encontrarle el novio calenton

Comment

pero lo vende el mismo actor de la serie osea tengo dos zanellla 50 pero una la uso fangio para hacer los mandados cuanto me das por la moto que uso fangio y cuanto me das por la otra que la use yo

creeo que tiene un valor mas que lo material

eso pienso yo capas estoy errado

Comment

mierdaaaaaaaaa lo que debe valer una replica del auto fantastico entonces!!!! es bote viejo no hablaba como KIT. jajajaja

Comment

Originally posted by gasparin
                pero lo vende el mismo actor de la serie osea tengo dos zanellla 50 pero una la uso fangio para hacer los mandados cuanto me das por la moto que uso fangio y cuanto me das por la otra que la use yo

creeo que tiene un valor mas que lo material

eso pienso yo capas estoy errado
                No, no estas errado, pero tenes idea de lo que son 10 millones??????????????????
                Me parece que hay limites entre el valor agregado y dos dedos de frente... pero bueno, si al tipo le sobra...

Comment

pero q estupido..........
                  x esa plata te compras
                  la replica de todos los autos de 60 seg.............de rapido y furioso 1 2 y 3....y con lo q te sobra el auto fantastico y meteoro.

ahhh y le pedis un auto a chip foose

Comment

deve ser un milonario q se quiere hacer el banana despues diciendo q el era el de general lee

Comment

vendo GTA MAX baratita 10k us$

jejejeejje

Comment

Ah no pero es un pelotudaso, si no es el original porque no se lo armo el? Con esa guita no tenia que mover un dedo lo mandaba a hacer lo iba a buscar y le sobraba casi toda la guita

Comment

lo que es tener plata y no saber aprovecharla

Comment

yo digo, para q lo quiere no creo q dsp aumente su valor, con 10 millones sabes las cosas q me compro

Comment

que manera de tirar la plata

Comment

Working...
                              X