Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jeg´s y Summit

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jeg´s y Summit

    muchachos quisiera que me expliquen como se compra en estos lugares

    para los que no saben les comento que es una revista yanqui que me llega cada dos o tres meses con todo lo que te podes imaginar para comprarle a un auto

    quisiera que me informen o me cuenten si alguien compro algo, como lo hizo y si ademas de abonar el precio que figura en la revista hay que pagar algo en la aduana

    saludos leo

  • #2
    Jeg´s y Summit

    seguro habra que registrase y credit card power!!!

    Comment


    • #3
      Re: Jeg´s y Summit

      Comprar es facil, credit card y listo, el problema es entrarlo, y en la aduana te van a cobrar algo asi como lo mismo que te sale el producto..
      Osea, calcula que puesto aca te sale el doble...

      Comment


      • #4
        Jeg´s y Summit

        comprar por summit, es muy facil. te registras, pagas con trajeta lo que quieras y despues pones a donde queres que te envien las cosas.
        yo compre, pero estando en usa y las cosas me llegaron rapido y sin problema.
        ahora el envio para aca no estoy seguro como funciona.

        Comment


        • #5
          Jeg´s y Summit

          la onda es asi... hasta 1000 dolares, si no es electronica, lo podes entrar trankilo al pais, pagando un plus de un 50% para redondear, de impuestos, y te restan unos U$S 25 de bonificacion, si es lo unico que trajiste en año, sea se te va en total a casi 1475 dolares algo de 1000, mas el envio, ahora, si vale U$S 1001, y no tenes permiso de importador, vas frito, si importador, no lo pasas a menos que caigas en el juego de los politicos te caiga algun despachante medio garqueti y te diga, flaco, yo se cuanto te costo esto, tirame un 100 y te lo llevas, lo cual es muy dificil, y la siguiente opcion, es que en la aduana, te cobran segun lo que declara la factura del vendedor, por ende, si vos pagas por decirte algo, U$S500 un burca edelbrock, habla con ellos, y deciles que te manden la factura, por.. U$S 100, que se yo, entonces, vos le pagas a ellos quinientos, y aca pagas 50, mas envio, y lo tenes, el envio dependiendo del peso, puede variar desde los 20 dolares a los 300 por ahi, o mas, pero estamos hablando de algo de alrededor de 20piko de quilos, y por ups, servicio puerta a puerta...

          disculpa que no pueda ayudarte en mas, 8-)

          Salu2!

          Comment


          • #6
            Jeg´s y Summit

            K es lo k keres comprar ??? por el tema es la aduana !! muchos impuestos !! No te conviene comprarlo aka ??? :-?

            Comment


            • #7
              Jeg´s y Summit

              bajate el Xten X-Lite 2.0 en http://sipphone.com/softphone/
              Pones tus datos y podes llamar gratis a cualquier parte del mundo durante 5 minutos.

              El prog es de USA asiq si llamas alla se escucha perfecto.

              Recien llame a Summit racing a la linea ESPAÑOL y te atienden un flaco y ahi le preguntas todo.

              El numero de telefono de Summit Racing es 18005173428
              Saludos!!

              Comment


              • #8
                Jeg´s y Summit

                me interesan unas cosas de audio ymas adelante alguna llantita que estan copadas, pero todo depende de como sea entrarlo aca

                saludos y gracias

                leo

                Comment


                • #9
                  Jeg´s y Summit

                  Mira si no estoy loko creo que Mustang79 compro algunas cosas por Summit o Jegs capas el te pueda ayudar

                  Comment


                  • #10
                    Jeg´s y Summit

                    el tema no es complicado pero...en envio es caro.

                    Comment


                    • #11
                      Jeg´s y Summit

                      sip ... pero hay k ver k diferencia de cash hay !!! :wink:

                      Comment


                      • #12
                        Jeg´s y Summit

                        Yo compro en jegs y no hay drama me lo traen aca pero en algunos casos te rompen el ojete y en otros no

                        Mr White estas equivocado yo meti casi 2000 y no paso naranja, ej 2 equipos de nitro, 1 msd 6al, un meter silver y el reloj de nitro que hace juego.

                        www.jegs.com es la mejor opcion ojo que summit labura bien tambien pero es un toque mas caro

                        espero que te sirva la info, saludos Oscar

                        Comment


                        • #13
                          Jeg´s y Summit

                          Pedis que te lo traigan y al tiempo te citan de la aduana para que lo vayas a sacar pagando los impuestos? como es la onda? jegs se prende en la movida de facturarte + barato? (dudo que sea asi)

                          Comment


                          • #14
                            Jeg´s y Summit

                            Originally posted by no_escape
                            Pedis que te lo traigan y al tiempo te citan de la aduana para que lo vayas a sacar pagando los impuestos? como es la onda? jegs se prende en la movida de facturarte + barato? (dudo que sea asi)
                            Si no estoy loko te cobran los impuestos y demas de la tarjeta de credito y te lo llevan hasta tu domilio

                            Comment

                            Working...
                            X