Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas (Camioneta)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Multas (Camioneta)

Ojo en Gral Paz donde estan los carteles de 100km/h que si vas a mas de 80km/h te la sacan igual.
    Despues andá a decirle al juez del cartel...

Comment

Originally posted by Ellobo
      Ojo en Gral Paz donde estan los carteles de 100km/h que si vas a mas de 80km/h te la sacan igual.
      la camioneta q saca fotos suele estar en gral paz, pasando acceso norte, mano a aeroparque, y es verdad, saca a mas de 80 km/h

slds

Comment

Una pregunta... a que altura/kilometro esta ese limite de 100?? Pq tengo una multa a 89km/h y no se si es ahi.

Y con respecto a las de estacionamiento, a mi me llegaron dos advertencias.... se les ocurrio prohibir estacionamiento sobre Guarda Vieja cuando hace MIL años que se estaciona casi en ambos lados y no jode al transito... POR DIOS!!!

Slds!

Comment

A mi lo que me indigna es ver los micros de los piqueteros estacionados en ambas manos de la 9 de Julio, en el carril central cuando hay quilombo... Se puede ser tan hijo de puta????????????????

A mi me levantaron el auto hace un tiempo por estacionar sobre la izquierda en San Telmo y a estos hijos de mil puta les dejan los micros estacionados en ambas manos de la 9 de Julio en el carril del medio!!!!!!!!!!!!!!!! Hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Que mierda van a dar el ejemplo esos forros si ni siquiera saben estacionar!!
            pero si yo tambien la vi por todos lados, estan controlando a full...vamos a tener que tener cuidado, sino nos van a empernar!

tiene razon
            el otro dia vi un palio de los nuebos hecho pija
            y lo sigo mirando y veo qeu ara sacar una foto a un auto le aranco el espejo a otro ni saben calcular , se hacen los cancheros
            pero que se les va a hacer

Comment

Que bueno estaria hacerle mierda la chata a piedrazos y romper todas las camaras y demas....y que la chupen!

Comment

Originally posted by Mpfi
                jajaja justo van a dar el ejemplo esos roñosos, si la cana va y te hace una multa por estar mal estacionado, pasar un semaforo en rojo o hablar por celulares y los ves a ellos que estacionan donde quieren cuando no estan en una urgencia, pasan semaforos en rojo porque se les enfria la pizza y viven pelotudeando con el nextel que le pagamos nosotros
                y nisiquiera hablar del estado de los vehiculos de la cana de provincia... dan lastima, esos si que no pasan la vtv ni en pedo

Comment

El otro dia el muy puto estaba estacionado justo cuando gral paz se angosta, llendo par a lugones donde se abre para el acceso norte.
                  Q hdp.

Vi el cartel de 100... q onda? no se puede?
                  alguien lo puso ese cartel.

Originally posted by Ellobo

Comment

hay q sonreirleeeeee a la camara jajaja...

para robar son rapidossss los wachos

Comment

gente, no se vuelvan locos q las chatitas de las fotos tienen como maximo sacar 150000 fotos x dia, les pagan 7 p x cada foto, NO IMPORTA DE Q MULTA; asiq pasan 3 veces x una avenida ida vuelta y hagan la cuenta....

es un ROBO a mano armada esto.

Comment

Originally posted by NEMESIS
                        sé que es una boludez, pero cómo disfruto de encerrarlos o tirarles el auto encima cuando los veo en la calle!!

me dan una bronca!! los de las gruas también... los boludeo siempre!! me pongo adelante y no los dejo pasar... alguna así siempre hago.... sólo para tratar de devolverles ALGO de toda la molestia que generan!!
                        lo que más bronca me da es eso que dijeron de que no dan el ejemplo... las chatas se manejan como el orto, y por ej. los de las grúas te recontra maltratan el auto para sacarlo del costado de la vereda cuando no tienen lugar, y tampoco tienen drama en cortar el tránsito en las horas pico... son unos forros!!! los veo siempre jodiendo cuando voy a buscar a mi novia que labura en Once...

ojo porque van con un poli arriba y un talonario de multas no valla a ser que te inventen una multita porque los estas boludiando

Comment

ke ironico, no?
                          lo de predicar con el ejemplo no lo escucharon nunca en sus vidas!
                          todas las infracciones tiene la partner!

Comment

Working...
                          X