Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE ME DESENGANCHO EL TRAILER QUE SUSTO.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SE ME DESENGANCHO EL TRAILER QUE SUSTO.

ESTOY MEADO POR UNA MANADA DE ELEFANTES AFRICANOS ,, AYER COMPRE UN TRAILER RE LINDO VASCULANTE PERO ES MUYY LARGA PARA EL 47 ASIQ EU NADA LO DEJE EN UNA COCHERA Y HOY LO LLEVABA A CORTAR ASI NO SOBRABA MUCHO ESPACIO Y LO PODIA METER EN ALGUN LADO ,, BUENO LA CUESTION ES LA SIGUIENTE ,, VOY A LA COCHERA AGARRO ENGANCHO EL TRAILER SOLO AL AUTO AGARRO AV GARAY DOBLO POR JUJUY Y MI VIEJO VENIA A DARME UNA MANO Y DE PASO LO LLEVABA AL LABURO , LA CUESTION ES QUE CUANDO LO ENGANCHO NOTO CIERTO RESENTIMIENTO DE LA TORTUGA DE EL TRAILER COMO QUE NO SE ENGANCHABA MUY BIEN PERO COMO EL DIA ANTERIOR LO TRAJE DE AVELLANEDA HASTA SAN CRISTOBAL COMO 120 POR AUTOPISTA Y NO SE PERDIO DIJE DEBO ESTAR FLASHEADOLA, BUENO LA CUSTION ES QUE CUANDO DOBLO POR JUJUY SIENTO QUE EL AUTO SE ALIVIANA Y VEO PASAR POR AL LADO MIO PLENA AV EL TRAILER IMAGINENSE MI CARA NO FRENABA MAS DOS CUADRAS SIGIO PEGO CONTRA UN CORDON DOBLO POR AV BRASIL Y UN FLACO QUE LO VIO LO CORRIO Y LO FRENO IGUAL YA VENIA PARANDO , GRACIAS A DIOS NO VENIA NADIE Y GRACIAS A DIOS ESTABA EN ONDA VERDE POR QUE POR AV BRASIL PASAN LOS BONDIS AUTOS SI ESTABA EN ROJO CHAU , ME QUIERIA MATAR DECI QUE NO LE PAEGO A ABSOLUTAMENTE A NADA , IGUAL LA CULPA ES MIA POR QUE NO LE PUSE LAS CADENAS DIJE NAAA SI VOY A 10 CUADRAS PERO BUENO A PARTIR DE AHI DIJE QUE NO ESTABA MEADO POR ELEFANTES SI NO QUE TENIA UNA SUERTE BARBARA ,, ESO ME SIRIO PARA APRENDER QUE CON CARGA O SIN CARGA TIENE QUE TENER TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD UN TRAILER YO NO ME QUIERO IMAGINAR SI ESTABA MI AUTO ARRIBA ME MORIA.

PD: NO ME CAGUEN A PEDOS CHE , ES COMO UNA ANALISIS DE CONCIENCIA LO QUE LOGRE CON TODO ESTO. NO NECESITO PUTEADAS.

SALU2 SKIEL

Re: SE ME DESENGANCHO EL TRAILER QUE SUSTO.

nooo que garron.. yo tengo un trailer chiquitito esos para llevar boludeces y SIEMPRE con las 2 cadenitas. por viajes de 2 cuadras con cadena. es muy importante.

suerte que no paso nada.

Comment

no loco que garron,pero la sacaste barata,pudo haber sido peor,menosmal que fue un sussto nomas ,para la procima cadenas a full

Comment

LO de las cadenas es como el cinto.. asi sean 3 cuadras...

igual mas q meado por los elefantes, TENES UN CULO HERMANO!!!!

Comment

Increible la suerte que tenes!!!!!!!!! increible!!! como safaste de pegarle a algo y altooo kilombo se te viene!!

Comment

Originally posted by IBICENCO
            ESTOY MEADO POR UNA MANADA DE ELEFANTES AFRICANOS ,, AYER COMPRE UN TRAILER RE LINDO VASCULANTE PERO ES MUYY LARGA PARA EL 47 ASIQ EU NADA LO DEJE EN UNA COCHERA Y HOY LO LLEVABA A CORTAR ASI NO SOBRABA MUCHO ESPACIO Y LO PODIA METER EN ALGUN LADO ,, BUENO LA CUESTION ES LA SIGUIENTE ,, VOY A LA COCHERA AGARRO ENGANCHO EL TRAILER SOLO AL AUTO AGARRO AV GARAY DOBLO POR JUJUY Y MI VIEJO VENIA A DARME UNA MANO Y DE PASO LO LLEVABA AL LABURO , LA CUESTION ES QUE CUANDO LO ENGANCHO NOTO CIERTO RESENTIMIENTO DE LA TORTUGA DE EL TRAILER COMO QUE NO SE ENGANCHABA MUY BIEN PERO COMO EL DIA ANTERIOR LO TRAJE DE AVELLANEDA HASTA SAN CRISTOBAL COMO 120 POR AUTOPISTA Y NO SE PERDIO DIJE DEBO ESTAR FLASHEADOLA, BUENO LA CUSTION ES QUE CUANDO DOBLO POR JUJUY SIENTO QUE EL AUTO SE ALIVIANA Y VEO PASAR POR AL LADO MIO PLENA AV EL TRAILER IMAGINENSE MI CARA NO FRENABA MAS DOS CUADRAS SIGIO PEGO CONTRA UN CORDON DOBLO POR AV BRASIL Y UN FLACO QUE LO VIO LO CORRIO Y LO FRENO IGUAL YA VENIA PARANDO , GRACIAS A DIOS NO VENIA NADIE Y GRACIAS A DIOS ESTABA EN ONDA VERDE POR QUE POR AV BRASIL PASAN LOS BONDIS AUTOS SI ESTABA EN ROJO CHAU , ME QUIERIA MATAR DECI QUE NO LE PAEGO A ABSOLUTAMENTE A NADA , IGUAL LA CULPA ES MIA POR QUE NO LE PUSE LAS CADENAS DIJE NAAA SI VOY A 10 CUADRAS PERO BUENO A PARTIR DE AHI DIJE QUE NO ESTABA MEADO POR ELEFANTES SI NO QUE TENIA UNA SUERTE BARBARA ,, ESO ME SIRIO PARA APRENDER QUE CON CARGA O SIN CARGA TIENE QUE TENER TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD UN TRAILER YO NO ME QUIERO IMAGINAR SI ESTABA MI AUTO ARRIBA ME MORIA.

PD: NO ME CAGUEN A PEDOS CHE , ES COMO UNA ANALISIS DE CONCIENCIA LO QUE LOGRE CON TODO ESTO. NO NECESITO PUTEADAS.

SALU2 SKIEL
            Lo uqe tenes que hacer la proxima es ponerl una cadena bien cojuda, cosa que si se suellta queda agarrado al cohce y no matas a nadie, safaste de pedo, porque si hacias mierda a algun peaton, flor de quilombo ibas a tener...asique acordate para la proxima ponerle la cadena y unos buenos espirales donde agarrar la cadena...

salu2

Comment

jujujuuj me imagino tu cara capo cuando viste pasar el pedaso de fierro jejejeje no estas meado por elefantes negro tuviste mucha suerte creo yo

Comment

Loco de la que te salvaste es increible. El trailer siempre con cadenas luces y sobre todas las cosas SEGURO por que si le pega a algo vas a estar cubierto, fijate que te hacen un adicional de trailer con el auto y no te sale mas de 20 mangos.
                Pero yo te entiendo en lo que sentiste, ya que antes de que yo me compre el trailer para trasladar el 28, lo llevaba engachado de la fomasa lanza Hindu ( que es como un triangulo y el auto te sigue solo sin que nadie lo maneje ) y un viernes a la noche regresando del autodromo por la ruta 11 ( Rosario a Baigorria, donde yo vivo ) tipo 3 de la mañana, venia como a 60 Kmp/h y de repente siento un TRACKkkk , miro por el espejo y el 28 ya no estaba . Miro por el de la puerta del acompañante y me venia pasasndo . Bueno te imaginaras las de mil maniobras que tube que hacer para lograr que suba al cordon para que frene y no le pegue a nada. Menos mal que atras mio venia mi hermano con su auto y empezo a sisaguear para que no se meta ningun auto ( por que aunque parezca mentira venia una bocha de auto atras a esa hora). Asi que desde aquel dia no salio mas sin el trailer, y cada vez que saco el trailer de la cochera que queda a 100 metros de casa sale con sus respectivas cadenas. Saludos

Comment

Originally posted by Corolla_Torta

totalmente de acuerdo tenes mucho culo, siempre enganchalo dos veces el trailer, verificalo a eso me refiero!! es como cuando cerras el baul o una puerta que no tiene cierre probas a ver si quedo abierta ante la dudas esas cosas se verifican!

PD: y lo del cinto tambien es verdad ya sea 1 cuadra yo me pongo cinturon sino siento que me caigo del auto, me re acostumbre ya!

Comment

Originally posted by galleguisimo
                    Lo uqe tenes que hacer la proxima es ponerl una cadena bien cojuda, cosa que si se suellta queda agarrado al cohce y no matas a nadie
                    Exacto, a mi me rompia soberanamente las pelotas toda la movida que hay que hacer para salir con el trailer, es un bajon. Pero tenes que hacer lo que dice el amigo arriba, una bruta cadena que agarre en algun caño de la punta del trailer (no del gancho) y que de vuelta por los travesaneos del gancho del auto. Yo le ponia eso aparte de las 2 cadenitas de siempre.

Comment

SOS UN BOLUDO.

QUE SUERTE EZE, LA VERDAD LA SACASTE RE BARATA!!!..... UN ABRAZO!

Comment

jajajaja que loco ver pasar el trailer por al lado tuyo!

Suerte que no pasó nada!

Saludos!

Comment

Despues se quejan de los que andan con los autos hechos mierda sin la VTV

Comment

capaz ke si pasaba algo decian ke era por correr picadas!trailer vs 47 jaajja ...
                            igual safaste men!
                            cuidado en la proxima!

Comment

Originally posted by Corolla_Torta

Totalmente.... la proxima cadena a full...
                              tuviste suerte

Comment

Working...
                              X