Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me salve de pedo....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me salve de pedo....

    Gente hoy venia caminando a una cuadra de av. la plata y caseros en sentido hacia caballito cuando empieso a setir un gggggggggggggggggggggg fuertisimo lo primero que pense es una moto que termino en el piso, doy vuelta la cabeza mientras seguia caminando y nada.... cuando miro otra ves al frente veo a 20mts mio que autaticamanete pasaron a ser 10mts por la velocidad que iba... una rueda que venia rodando hacia mi... la primera reaccion fue quedarme quieto pero rapidamente me hice a un costado rosandome la rueda mi pantalon por que senti que me toco que si me llegaba a dar me quebraba una gamba seguro a la velocidad que evnia... todo esto obviamente se imaginan que fue en 2 segundos... y bueno la rueda dio contra la cortina de un negocio y freno... el auto era obviamente un auto re viejo modelo 80, me parece que es un honda o algo asi por que es viejo de esos chiquitos un estilo el TICO, el auto iba sentido pompeya y las 3 manos que tiene av. la plata sentido a caballito las cruzo la rueda sola por suerte no pasaba ningun auto justo y este auto viejo freno como 80 mts recien por que esto fue casi en una esquina y freno en la otra largando chispas...

    Despues la VTV nos la exigen a nosotros y nos arman quilombo por algun que otro fierrito o por el silen... cuando creo que el 95% de los autos que tenemos todos aca jamas se le saldria una rueda, estan en perfectas y mejores condiciones que cualquier auto que ande en la calle...

    Bueno solo me queria sacar la bronca que tenia por que encima mas que una puteada no le pude echar al chavon por que era un viejito de 70 aƱos mas o menos... que dicho sea de paso ya tampoco tendria que estar manejando...

    Saludos

    Pablo

    A la noche subo una foto del auto que le saque con el celu por que aca no tengo el cable...

    edit: la foto esta en la pagina 3...


  • #2
    Re: Me salve de pedo....

    Bolooooooooooooo la sacaste re barata.

    Comment


    • #3
      Re: Me salve de pedo....

      nooooooooooooooooooo menos mal que no te pego. por lo menos te hubiera "tirado" con una 17

      Comment


      • #4
        Re: Me salve de pedo....




        BASTA DE AUTOS PODRIDOS SIN MANTENIMIENTO EN LA CALLE!!!

        que suerte tuviste!!

        Comment


        • #5
          Re: Me salve de pedo....

          Ahi, nomas tenes que tirarte al suelo, hacerte el dolido, y demas, y le sacas las ganas de vivir, al HDP, por andar con el auto, asi....

          Comment


          • #6
            Re: Me salve de pedo....

            por los pelos te salvaste loco.

            Comment


            • #7
              Re: Me salve de pedo....

              da gracias q la contas loco!! sabes si la rueda pica y te la pone en el mate .-- tuviste suerte papa!! saludos

              Comment


              • #8
                Re: Me salve de pedo....

                LA VERDAD HERMANO ... TE SALVASTE DE UNA FRACTURA SEGURO.... Y EL VIEJO CHOTO SE SALVO DE QUE LE ROMPAN EL CULO...ACƁ EN LA PUERTA DE LA OFICINA QUE TAMBIEN ES UNA AV. PASO UN 504 Y SE LE SALIO LA RUEDA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CUANDO SE DIRIJIA PARA MI AUTO...NO SE COMO , NI QUIEN FUE , SI DIOS Ɠ QUE.. SE DESVIO Y PASO POR ATRAS... Y PEGO EN UN PORTON!!

                Comment


                • #9
                  Re: Me salve de pedo....

                  safasteeeeeeeeeeeee mal!! nose si te iba quebrar o no, depende tambien la contextura fisiica que tangas, pero safastes mal!!!


                  PD: yo una vez me cai en una fosa de un taller, si si una fosa, pero como soy grandote lo max fue reventarme la pierna contra la pared cuando cai

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me salve de pedo....

                    Como safastes loco eh!!! suerte no te paso nada!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me salve de pedo....

                      como zafaste!!!!.......

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me salve de pedo....

                        hay que volar a todos esas chatarras que andan por las calles

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me salve de pedo....

                          nooo chabon!!
                          zafaste... cuantos de esos autos nos ponen en epligro no?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me salve de pedo....

                            noo safastes menos mal q no te pego , despues rompen las bolas con la vtv y estos hdp andan como si nada y los canas bien gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me salve de pedo....

                              te quedan 7 vidas




















                              te salvastes de pedo amigo

                              Comment

                              Working...
                              X