Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos armados fuera de fábrica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Autos armados fuera de fábrica

    Originally posted by nestar
    Y hay muchos.. en las viejas epocas se podia traer kits para armar estos tipos de autos EJ: lotus, Cobra

    Mira yo unan ves vi uno hace muchisimo tiempo erra un un Cobra Flama Flama y con mi viejo le preguntamos y nos dijo que se habia traido un Kit de la madre patria y le habia puesto motorizacion de Ford Sierra...

    Una pregunta Los lotus seven la motorizacion que le ponian generalmente eran motor de de F 125 no??? alguien que me saque la duda.. Gracias


    SAludos
    a los lotus le ponian motor de 125 , fiat 1500, o dodge 1500 1.
    salu2

    8

    Comment


    • #17
      Autos armados fuera de fábrica

      jajajaj no me gusta mucho el lotus prefiero la verdad el mini cooper pero bueno

      Comment


      • #18
        Re: hola

        Originally posted by HKS
        YA SALIERON PARA EL MAIL, ESPERO KE NO SE ASUSTEN DE LA CUCARACHA VELOZ...... :mrgreen:
        un gusto ayudarte.... :roll:

        Comment


        • #19
          acatan las fotos del maserati pedido por hks


          carlos la otra no la pude publicar porqie no taba en jpg y la maquina no me dejaba gardarla en formato jpg sino dezpues mandame otras si tenes salu2[/img]

          Comment


          • #20
            jajajaja

            no gay me sacastes la plalabra de la boca! q lidno un mini cooper vistes lo q son lso nuevos mini coopers? con patas 17 y caja de 6?

            Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
            jajajaj no me gusta mucho el lotus prefiero la verdad el mini cooper pero bueno

            Comment


            • #21
              Autos armados fuera de fábrica

              Originally posted by Kopilot
              nose, en la ciudad mucho no se ve...
              algun ke otro mehari o algun lotus de vez en cuando...


              Originally posted by HKS
              SI ALGIIEN SE COPA Y ME POSETEA LAS FOTOS ..
              manda a molesto28@hotmail.com ...

              salu2!
              AHI VANNNNNNN , ESTA PC ANDA PAL ORTO....GRGRGRGR

              Comment


              • #22
                Autos armados fuera de fábrica

                Originally posted by pichulo

                Una pregunta Los lotus seven la motorizacion que le ponian generalmente eran motor de de F 125 no??? alguien que me saque la duda.. Gracias

                Generalmente a los Lotus Lotus si (los Lotus posta, Marca Lotus y de Aluminio al 100%) Ya que lo que te vendian era el Chassis, igual vos le podias meter el motor que se te cante.

                Pero tambien habia algunas replicas Lotus nacionales en fibra con chassis de caño, generalmente con motor de Fiat 1500 o Peugeot 404.

                Los que Traían mucho mecanica de Dodge 1500 eran los "Antiqué" (eran una Replica a unos Viejos Mercedes Roadster parecidos al Lotus) Tambien habia un par con mecánica Taunus.









                A mi personalmente el Lotus Seven me parece horrendo, Ridículo y feo, lo mas gracioso es que a mi viejo le Fascina y a toda costa queria y aun quiere que me compre uno para armar!!! :-? (ni mamado) [-X


                Me decia: Sabes si armas uno de esos frena dobla acelera, vas asi del piso, le pones un Regatta 2000 y sabes a cuantos Civics y beemes te comes :-s , Fiat Uno jajajaja le pasas el trapo :-o :lol: :lol: :lol: (que Iluso que es mi viejo) [ZzZ]


                Aparte la facha que tienen, te paras en la puerta de un boliche y las minas te van a mirar se te suben solas :-? :| #-o


                (Yo pensaba) Si, eso en tu epoca, ahora si uso este auto no solo que me van a mirar como un ridículo y un pelotudo, sino que se me van a recontracagar de la risa en la cara con este artefacto [tomate] , Una pendeja no se sube ahi ni mamada..... parece el auto ideal como que hubiera sido hecho solamente para solteros de cuarentipico de años pelados y panzones para que vayan por Recoleta o Palermo chico y hacerse la pinta frente a gatos y atorrantas prehistoricas de 1000 años que encima de fieras se les cae el reboque de la cara. :-({|=


                Para lo que nació (Competición) es un Chassis PERFECTO y muy muy adelantado a la época...pero despues [whats]






                SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                Comment


                • #23
                  Autos armados fuera de fábrica

                  VAYAMOS POR PARTES. LOTOS SEVEN ORIGINALES EN EL PAIS HAY UNO SOLO KE PERTENECES AL INGENIERO RAFAEL SIERRA, DEL AUTOMOVIL CLUB ARGENTINAO, A POSTERIORI , EDGARDO BOSCHI, DISENIDOR DE LA DECADA DEL 60 ADKIERE LA LICENCIA DE LOTUS ENGIENIEERING OF ENGLAND Y USA COMO PROTOTIPO DICHO LOTUS,(EL DE RAFAEL SIERRA) Y LOS FABRICABA CON MECANICA DE FIAT 1500 PERO 90 CABALLOS, LUEGO SE FABRICARIA CON EL 125 LA SERIE DENOMINADA 3000 Y LUEGO LA SERIE 5000 CON MOTOR FIAT 132 2 LITROS CON 2 45/45 Y CAJA DE 5 TA,,,CABE SENIALAR KE JAMAS SE FABRICO EN FORMA ORIGINAL EN KIT PARA ARMAR EN CASA ESOS KIT, ERAN TRUCHOS Y NADA KE VER A NIVEL CHASIS NI SUSPENSION ORIGINAL , YA KE LOS LOTUS LLEVAN SUSPENSIONDELANTERA DE CUADRILATERO DEFORMABLE Y EJE RIGIDO CON TENSORES ATRAS MIENTRAS KE EL KIT LE PONINA LO KE VENIA Y EL CHASIS DE LOS TRUCHOS ERA UN CUADRADO DE CANIO REDONDE DE 2 1/2 PULGADAS MIENTRAS KE EL ORIGINAL ERA TODO UN CHASIS DE CANIO CUADRADO FORRADO EN ALUMINIO COMO LOS DE FORMULA 4 Y 2 NACIONALES, AUN CORREN VARIOS Y VAN MANO A MANO CON LOS PORSCHE 911 RSR CARRERA 4 AUNKE NO LO CREAN SI SE ACERCAN A ALGUNA CARRERA DEL CLUB DE AUTOMOVILES SPORT LOS VERAN EN ACCION PESE A SER VIEJOS, DAN MUCHA BATALLA A LOS NUEVOS VEHICULOS, YA KE YO LOS DENOMINO UN KART TAMANIO FAMILIAR POR SU COMPORTAMIENTO EN PISTA YA KE MUY POCOS AUTOS PUEDEN COMPARARSE CON SU MANIOBRABILIDAD , PODER FRENANTE, ACELERACION ,(SIN NITRO NI TURBO) Y VELOCIDAD EN CURVA, Y COSTO, OBVIAMENTE......ADEMAS ES HERMOSO PODER MANEJAR EN UN CIRCUITO O POR LA CALLE UN AUTO DONDE PODES VER DONDE VAN LAS RUEDAS, EN HABILIDAD CONDUCTIVA ES MUY DIVERTIDO Y DIFICIL DE SUPERAR EN EL CRONOMETRO...

                  Comment


                  • #24
                    Autos armados fuera de fábrica

                    Por eso, los pocos Lotus posta posta son de Aluminio al 100%...y venian con 125, igual yo tenia entendido que los vendian sin motor a los chassis, tosdos completos pero sin motor...desconozco o no si es verdad.


                    Los "Truchos" como vos decis...eran replicas de Caño y fibra del Lotus original (como yo puse) y le podias armar con el motor que mas te gustara.

                    Fiat 1500 90 HP... no sera Fiat 1600 90 hp? :wink:






                    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                    Comment


                    • #25
                      Autos armados fuera de fábrica

                      las ultimas coupes 1500 traian motor de 90 hp........

                      Comment


                      • #26
                        Autos armados fuera de fábrica

                        Originally posted by Kopilot
                        nose, en la ciudad mucho no se ve...
                        algun ke otro mehari o algun lotus de vez en cuando...


                        Originally posted by HKS
                        SI ALGIIEN SE COPA Y ME POSETEA LAS FOTOS ..
                        manda a molesto28@hotmail.com ...

                        salu2!
                        LAS REBOTA Y MALLLLL, GRGRGRGRGR :cry: :cry: :cry: :cry:

                        Comment


                        • #27
                          Autos armados fuera de fábrica

                          Originally posted by El Zorro

                          Fiat 1500 90 HP... no sera Fiat 1600 90 hp? :wink:

                          SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                          Exactamente, las réplicas de fibra traían un motor de FIAT 1600 de 90HP.
                          En el taller donde llevo yo el auto llevan uno con un motor de FIAT 125. Vi también uno (muy feo por cierto) con un 221 adentro.

                          Comment


                          • #28
                            Autos armados fuera de fábrica

                            Originally posted by HKS
                            las ultimas coupes 1500 traian motor de 90 hp........
                            Ese motor no existe.

                            Alla por el 71 y principios del 72, las Ultimas Rurales y no recuerdo si tambien las ultimas Cupé 1500 que ya se habian dejado de hacer en el 70... pero las Ultimas me parece que venian con el Motor 1600, que ya el 1600 lo traia (obviamente) desde que salió.

                            La Berlina 1500 nunca lo trajo por que ya existia el Fiat 1600 a fines de 1968, pero Fiat al NO tener Rurales 1600 ni aun la Cupe 1600, seguian fabricando la plataforma Rural y Cupé del Milqui, pero con mecanica 1,6 90 Hp.

                            A fines del 72 apareció el 125....y la cupé 125 creo que en el 74 (de esa si que no recuerdo cuando salio)






                            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                            Comment

                            Working...
                            X