Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en el circuito de Baradero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Picadas en el circuito de Baradero

Originally posted by seba128turbo
    creo q es por el tema del frenado..
    sisis es xq supestamente no hay lugar para poder frenar, y como no tengo ni idea de como es baradero x eso pregunte...

Originally posted by coto
    sera por la ventaja que tiene un dragter en los 250 pos su peso no??
    No tiene nada q ver si se corre contra el reloj...mientras q haga el tiempo establecido.

Comment

Originally posted by coto
      obviamente Seba!!!!!tambien si pericisas algunos arreglos previos, esta mi pegueƱo taller disponible con fosa, aparejo y herramental necesario como para destripar un auto!!!!
      Que buena noticia que me diste coto,,con ese comentario,,por las dudas si se rompe algo vite como es esto jajaj

Comment

dicennnnnn q son 250mts... asi q la voy a chupar lindo yo jajaja
        pero bueno vamos a ver
        Que lindo cuando te agarre el gato con el casquito y el motor de juguete y te de masa en 250,,jaja ya te dije el otro dia..
        Ya esta en pista el 28 ??Saludos y la prox,,pone los jueguitos en la pc de alla...

Comment

coto.. si llego a dejar el carter por la pana puedo dejar el auto tirado en tu casa?
          tengo muchos familiares en baradero y san pedro.. pero ni se como llegar a sus casas y dudo q me reconozcan todavia jajaj
          Vos sabes que tambien tengo parientes en baradero...pero voy a quedar re descolgado si me les instalo todo un fin de semana y encima les caiga borracho un domingo a las 8 ,,aparte creo que no me van a aceptar como pariente,,jeje no me ven desde que tenia 13 aƱos !!

Comment

Originally posted by powerby01
            sisis es xq supestamente no hay lugar para poder frenar, y como no tengo ni idea de como es baradero x eso pregunte...

No tiene nada q ver si se corre contra el reloj...mientras q haga el tiempo establecido.
            Si al circuito de Baradero no lo modificaron en nada,,ya que hace rato que no voy,,CREO que en la recta opuesta podrian correr los drgasters,,pero en la principal lo veo jodio porque no es tan larga y al final enseguida viene la S.

Comment

Originally posted by pajarraco
              Vos sabes que tambien tengo parientes en baradero...pero voy a quedar re descolgado si me les instalo todo un fin de semana y encima les caiga borracho un domingo a las 8 ,,aparte creo que no me van a aceptar como pariente,,jeje no me ven desde que tenia 13 aƱos !!
              ahhh osea que te me vas a instalar todo el finde a mi?? y borracho!!!!
              coto

Comment

Originally posted by saveiroRR

listo nosotros estamos organizando para esta semana o la otra ,tanto laburo no me tiempo para nada sale un radio una semana antes para el dueƱo de la golera resfriada !!!
                espero el llamado...ahi estaremos...

Comment

dicennnnnn q son 250mts... asi q la voy a chupar lindo yo jajaja
                  pero bueno vamos a ver
                  somos 2 q la vamos a mamar...pero bueno..plata y miedo nunca tuve..veremos q se puede hacer

Comment

Con respecto a lo que dijo el usuario Juanse sobre el autódromo es verdad, faltan terminar muchísimas cosas, ya sea calle de boxes, vías de escape, semÔforos creo que había no recuerdo bien y terminar de emprolijar todo.
                    De todas formas, el circuito en sí me pareció muy bueno, estuve probando también el domingo pasado y creo que vale la pena que se le vuelva a dar bola a estos circuitos.

Off topic: Juanse con quƩ auto estƔs corriendo vos? Si queres respondeme por pm.

Comment

bamos todavia otro lugar para acelerar

Comment

buenisimo otro lugar para sacarse la furia

Comment

Originally posted by Edgardo28
                          buenisimo otro lugar para sacarse la furia
                          Estos comentarios son los que valen la pena..

Comment

bueno este finde estuve en baradero...y la verdad le falta muchisimo al circuito...pero muchisimo....ojo si se ponen con ganas va a quedar lindo...tiro un par de puntos..mucho polvo..,muy angosta la pista, muchos temas a marcar en seguridad...hubo por lo menos 2 autos de seguridad en las 5 finales q se disputan de las 5 clases...3 vuelcos por culpa del circuito dentro de esos tres vuelcos hay un auto q atendemos nosotros..mucha tranquilidad en tema de sacar los autos q quedaban afuera...la verdad muchas cosas tiene q mejorar...ojo estos temas cuando se corran picada no los van a tener..pero para la real funcion del circuito q son carreras la verdad tienen q mejorar en mucho aspectos...

Saludos..

Comment

Originally posted by juanse
                              bueno este finde estuve en baradero...y la verdad le falta muchisimo al circuito...pero muchisimo....ojo si se ponen con ganas va a quedar lindo...tiro un par de puntos..mucho polvo..,muy angosta la pista, muchos temas a marcar en seguridad...hubo por lo menos 2 autos de seguridad en las 5 finales q se disputan de las 5 clases...3 vuelcos por culpa del circuito dentro de esos tres vuelcos hay un auto q atendemos nosotros..mucha tranquilidad en tema de sacar los autos q quedaban afuera...la verdad muchas cosas tiene q mejorar...ojo estos temas cuando se corran picada no los van a tener..pero para la real funcion del circuito q son carreras la verdad tienen q mejorar en mucho aspectos...

Saludos..

Comment

che Juanse ya que anduviste por aca y mas precisamente dentro del circuito!!,no le preguntaste a algun organizador que onda con las picadas???
                                COTO

Comment

Working...
                                X