Queria comentarles lo que me esta pasando en los ultimos dias, mi historia comienza desde que compre el auto (mi primer auto) un fiat spazio tr1300 inmaculado solo tenia plancha, burca y potenciadas, despues de mi adquisicion empece a modificarlo, todo a pulmon, simpre las cosas se las hice yo, creo que es la mejor satisfaccion
El auto andaba bien... un dia se soplo la junta y bue.. a rectificar la tapa pero segun instrucciones mias salio de la rectificadora con mucho mas picante!!! y sigui mutando hasta que el precio de la nafta se hacia imposible usarlo y menos para correr en algun semaforo... al final le puse GNC!!!!! mi mejor opcion.. pero llego el momento que junto a mis queridos amigos del cdf 147 y 128 fuimos al galvez y me cambio la vabeza!!! esos fierros!!!! esa velocidad.... para que explicarles... por gral paz a los gomasos.... depues decidi lo siguiente!!!!ENFIERRARLO!!!!MAS!!!!
Pantera me hizo la cabeza, YA LE COMPRE EL FILTRO!!, SE VIENE UNA F2 O 102 HP ya que mi tutu es 1300 se puede llevar a 1600!!! esa es mi meta!!!! y pasar de tuning a enfierrado... le voy a sacar el spoiler, el aleron por fuera dejarlo sobrio casi como lo compre... por dentro y sonido no.. me gusta ahora. pero en fin
QUERIA DECIRLES QUE LA BESTIA VA A NACER!!!!!
ASIQUE LES PONGO UN PAR DE FOTOS:
Cuando lo compre!!!

Actualmente!!!

El motor

El Sonido!!! (se queda asi!!!)

MOTOR
Carburador Weber 32-34 Trabajado
Tapa trabajada
Bobina Bosch
Bujías Bosch Super
Cables Genoud
Escape Chinoescap
Toma de Filtro Reformado
Equipo de GNC Oyrsa 34L (sobrealimentado con válvulas agrandadas y asentadas)
INTERIOR
Volante momo, butacas Momo, cubrecinturones Momo, tablero carbono con neón blanco, gráfica de fondo del tablero personalizada, luz de neón azul audiorítmica en el marco del stereo, flash estroboscopico en el techo, consola de instrumentos (temp - hum - hora y brújula), diodos superbrillo en salida de calefacción, pomo y pedalera de competición, tacómetro e instrumental de competición (aceite - agua - bateria), consola de competición,
arranque mediante teclado con conbinación.
EXTERIOR
Alerón personalizado con diodos leds, spoiler delantero de competición, guiños de acrilico con stop fumé, iodos dobles delanteros, vidrios polarizados, parrilla personalizada, toma de aire reformada, luz amarilla en el frente (piso),
llantas delanteras de peugeot 205 con pirelli P400 165-70-13, llantas traseras 14\\\\\\\'\\\\\\\' mod. Varese con pirelli P6000 185-60-14, busca huellas de uno scr.
AUDIO
Stereo Pioneer con CD DEH P835R
Reproductor de MP3 MISEL 3000
Woofer Pioneer 12\\\\\\\" TB 303F
2 Parlantes de 6\\\\\\\" ECLIPSE
Potencia TARGA 1000
6x9 Pioneer 300W
Tweeters JBL
Cajon con 1 Woofer EV DE 15\\\\\\\'\\\\\\\'
AUX ( 200W + 2 twiters LEEA)
2 tweters Domo 150 W
TV CASIO conectada a stereo
El auto andaba bien... un dia se soplo la junta y bue.. a rectificar la tapa pero segun instrucciones mias salio de la rectificadora con mucho mas picante!!! y sigui mutando hasta que el precio de la nafta se hacia imposible usarlo y menos para correr en algun semaforo... al final le puse GNC!!!!! mi mejor opcion.. pero llego el momento que junto a mis queridos amigos del cdf 147 y 128 fuimos al galvez y me cambio la vabeza!!! esos fierros!!!! esa velocidad.... para que explicarles... por gral paz a los gomasos.... depues decidi lo siguiente!!!!ENFIERRARLO!!!!MAS!!!!
Pantera me hizo la cabeza, YA LE COMPRE EL FILTRO!!, SE VIENE UNA F2 O 102 HP ya que mi tutu es 1300 se puede llevar a 1600!!! esa es mi meta!!!! y pasar de tuning a enfierrado... le voy a sacar el spoiler, el aleron por fuera dejarlo sobrio casi como lo compre... por dentro y sonido no.. me gusta ahora. pero en fin
QUERIA DECIRLES QUE LA BESTIA VA A NACER!!!!!
ASIQUE LES PONGO UN PAR DE FOTOS:
Cuando lo compre!!!

Actualmente!!!

El motor

El Sonido!!! (se queda asi!!!)

MOTOR
Carburador Weber 32-34 Trabajado
Tapa trabajada
Bobina Bosch
Bujías Bosch Super
Cables Genoud
Escape Chinoescap
Toma de Filtro Reformado
Equipo de GNC Oyrsa 34L (sobrealimentado con válvulas agrandadas y asentadas)
INTERIOR
Volante momo, butacas Momo, cubrecinturones Momo, tablero carbono con neón blanco, gráfica de fondo del tablero personalizada, luz de neón azul audiorítmica en el marco del stereo, flash estroboscopico en el techo, consola de instrumentos (temp - hum - hora y brújula), diodos superbrillo en salida de calefacción, pomo y pedalera de competición, tacómetro e instrumental de competición (aceite - agua - bateria), consola de competición,
arranque mediante teclado con conbinación.
EXTERIOR
Alerón personalizado con diodos leds, spoiler delantero de competición, guiños de acrilico con stop fumé, iodos dobles delanteros, vidrios polarizados, parrilla personalizada, toma de aire reformada, luz amarilla en el frente (piso),
llantas delanteras de peugeot 205 con pirelli P400 165-70-13, llantas traseras 14\\\\\\\'\\\\\\\' mod. Varese con pirelli P6000 185-60-14, busca huellas de uno scr.
AUDIO
Stereo Pioneer con CD DEH P835R
Reproductor de MP3 MISEL 3000
Woofer Pioneer 12\\\\\\\" TB 303F
2 Parlantes de 6\\\\\\\" ECLIPSE
Potencia TARGA 1000
6x9 Pioneer 300W
Tweeters JBL
Cajon con 1 Woofer EV DE 15\\\\\\\'\\\\\\\'
AUX ( 200W + 2 twiters LEEA)
2 tweters Domo 150 W
TV CASIO conectada a stereo
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