Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno scr o Suzuki Swift gti?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Uno scr o Suzuki Swift gti?

Hola muchachos... estoy por comprarme un autito...y estoy entre la duda de esos 2 ..
    cual me combiene mas¿?
    no lo kiero para enfierrarlo..nada mas dejarlo std.
    bajarlo y dejarlo bien fachero...!

Saludos!

Re: Uno scr o Suzuki Swift gti?

El q mas te guste...

Si tenes una leve idea de lo q son los dos autos no preguntarias...

No es nada contra vos flaco solo q ya aburren con estas cosas parece q nadie tiene descicion propia a la hora de comprar un auto.

Aparte el tema $$$ hay una gran dif.

Suerte

Comment

Sin que salten los fanaticos, de diría que te pongas a revisar confort, equipamiento, material con el que esta hecho el auto y stock cual anda mas fuerte y me parece que no vas a tener que pensar mucho mas, aparte de la facha.

Comment

Sin ofender, pero uno es un auto "Normal", de fabricacion nacional y el otro es un Japones con Prestaciones deportivas, NO tienen nada que ver.

Pero cualquiera que elijas, PLANCHALO QUE DETONA!

Comment

disculpame pero vas a compara un swift con un uno? el swift es un auto de la puta madre q tiene una tecnologia imprecionante. y los rep. no son caros eso si tenes q busacr uno exelente asi no renegas al pedo

Comment

Originally posted by santyford
            disculpame pero vas a compara un swift con un uno? el swift es un auto de la puta madre q tiene una tecnologia imprecionante. y los rep. no son caros eso si tenes q busacr uno exelente asi no renegas al pedo
            coincido con vos amante del latigo
            el uno es un auto mas, el swift es un cañon japones, nada mas que decir

Comment

vendo..
              si no pensas enfierrar comprate un swift ahora si pensas ponerle fierros por minimos que sean compra un fiat

Comment

Originally posted by 3030gti
                vendo..
                si no pensas enfierrar comprate un swift ahora si pensas ponerle fierros por minimos que sean compra un fiat
                Dani, igual un swift con fierros va MUY bien.... venite al proximo encuentro que te llevo adar una vueltita en el turbinado :)...

Comment

Originally posted by Stuff
                  Dani, igual un swift con fierros va MUY bien.... venite al proximo encuentro que te llevo adar una vueltita en el turbinado :)...
                  obvio no me cabe ninguna duda, a lo que me refiero es que es mas accesible armar un fiat que un swift y quiza con 2 o 3 boludeces haga mejor tiempo en los 400 que el swift STD, digo esto pq yo en la calle un par de vece corri contra fiat de la 4 y de arriba los paseaba con el 1.3

PD. mira que la vuelta me la voy a cobrar

Comment

Si es para dejarlo STD, comprate un swift, es mucho mas auto.. y ademas anda bien std

Comment

Empezemos por q no hay punto de comparacion en todo sentido entre un swift y un SCR. De todos modos, si me decis q la teca no es un problema y queres coche STD mandale con el swift.

Comment

Son autos muuuuy diferentes , es mucho mas auto el Swift , aunque a mi no me guste ..

Comment

El suift es un cañon , fachero y std anda muy fuerte ...... pero yo me compre un unito y la verdad no lo cambio por nada , me da muchas satisfacciones y con poco logras que camine . Pero no desprestijio a un suzuki porque estaba buscando auto tambien estaba entre alguno de esos dos 2 , lo que me decidio por el uno fue el tema de los repuestos .

Saludos

Comment

estas comparando un gol contra un lamborghini papa.
                            si tenes un minimo de nocion sobre autos te darias cuenta que el chuchuki nacio como un pura sangre mientras que el uno nacio para el mercado de uso normal.
                            si pedis una opinion el swift tendra mas ruidos adentro pero es adrenalina pura y un auto que es hermoso, por lo tanto mis fichas para el swift.

Comment

el swift no tiene comparacion con un unito es mucho mas auto de aca a la chicna.

Comment

Working...
                              X