Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compró un 0 Km en una concesionaria oficial, el vendedor huyó con el dinero....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compró un 0 Km en una concesionaria oficial, el vendedor huyó con el dinero....

SI SEÑORES PASO EN CAPITAL FEDERAL, LEAN Y MIREN EL VIDEO

El 24 de julio Diego Jalfen terminó de pagar un Citroën C3 en una concesionaria oficial del barrio de Colegiales. Se lo iban a entregar 3 días después, pero como el empleado que tuvo a cargo la operación desapareció con el dinero, Jalfen se quedó sin nada. Según el comprador, la concesionaria, que se negó a responder las consultas de Clarín.com, sostiene que también fue estafada

http://www.clarin.com/shared/v8.1/sw.../31/estafa.flv

La nota salio en el clarin, pero no esta completa asi que no hay link, ni nada, si entran a la pagina principal en la mitad de pagina esta. La verdad no puedo creer lo que le paso a este flaco, EN UN CONCECIONARIO OFICIAL !!!!!!

pd: Igualmente a mi jamas se me ocurriria ir con el vendedor al banco, darle la plata a el. Miren el video porque es increible lo que le paso al flaco este, todavia no lo puedo creer y no puedo creer que el concecionario no se haga cargo y le de vueltas.

Re: Compró un 0 Km en una concesionaria oficial, el vendedor huyó con el dinero....

Eso es ser BOLUDO , y 2do la concesionaria se deberia hacer cargo y darle el auto

y el vendedor alto hdp ,

Comment

Re: Compró un 0 Km en una concesionaria oficial, el vendedor huyó con el dinero.

aca a un compañero del laburo le paso lo mismo
      compro una eco. la pago y el dueño de la agencia se escapo con la guita.
      nunca mas

Comment

Re: Compró un 0 Km en una concesionaria oficial, el vendedor huyó con el dinero.

No entiendo como no fue y deposito el la plata por su cuenta en el Banco donde debia. Un hijo de puta el vendedor.
        Igual con eso no se va a salvar la vida, proque es poca plata para escracharse de esa manera y no conseguir nunca más un laburo.
        Como diria mi vieja, le va a servir para remedios.

Comment

Re: Compró un 0 Km en una concesionaria oficial, el vendedor huyó con el dinero....

ahhhh.. pero que hdp en la consecionaria..

si el flaco tiene todo de cuando empezo a pagar, tendrian que hacerse cargo...

Comment

aa no t la puedo creerrr!!

alto boludo el flaco, ni loco le doy la plata a un pichi de estos!!!

menos mal q no me puedo comprar un 0 asi no me pasa

Comment

aca al ladito, yo estoy en belgrano que gente de mierdaaaaa,

NO SE PUEDE CREER LOCO

Comment

Originally posted by Mpfi
                No entiendo como no fue y deposito el la plata por su cuenta en el Banco donde debia. Un hijo de puta el vendedor.
                Igual con eso no se va a salvar la vida, proque es poca plata para escracharse de esa manera y no conseguir nunca más un laburo.
                Como diria mi vieja, le va a servir para remedios.
                Yo pense lo mismo, pasa que el vendedor como dice el video lo llamo a la noche para decirle que el lo acompañaba al banco, porque las tranferencias son caras, etc, etc, que le de el efectivo a el en el banco, ahora no entiendo... no comprobo en que cuenta deposito, le dio el efectivo al tipo para que haga el deposito? si fue asi es un boludo a cuerda, me parece que hubo mucha ignorancia, confianza y boludes del comprador, aparte hoy el efectivo tambien lo pagas en el mismo concecionario sino queres hacer la tranferencia, la verdad que pensandolo de todas maneras el comprador alto boludo, 0 viveza y 0 inteligencia, pero mas alla de todo, el concecionario se tiene que hacer cargo 100%.

Comment

como se cagan en el esfuerzo de los demas loco. osea el tipo bastante boludo, pero eso no quita el hecho de q el vendedor sea un hdp.
                  encima citroen se abre mal de gambas. la verdad increible.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                    Yo pense lo mismo, pasa que el vendedor como dice el video lo llamo a la noche para decirle que el lo acompañaba al banco, porque las tranferencias son caras, etc, etc, que le de el efectivo a el en el banco, ahora no entiendo... no comprobo en que cuenta deposito, le dio el efectivo al tipo para que haga el deposito? si fue asi es un boludo a cuerda, me parece que hubo mucha ignorancia, confianza y boludes del comprador, aparte hoy el efectivo tambien lo pagas en el mismo concecionario sino queres hacer la tranferencia, la verdad que pensandolo de todas maneras el comprador alto boludo, 0 viveza y 0 inteligencia, pero mas alla de todo, el concecionario se tiene que hacer cargo 100%.
                    El tema de comprar un 0 km es jodido, porque por lo menos las Chevrolet no aceptan depositos en su sucursal por más de 1.000 pesos.
                    Vos vas y depositas en el Banco que ellos te dicen, pero a su vez si te fijas depositas con un talonario que te dan y a nombre de en mi caso Forest Car para depositar en la cuenta de GMAC.
                    Es decir, fui deposite 33 lucas de una en la cuenta de GMAC con un talonario que dice que quien lo deposita es la concesionaria y no yo Pepito Gonzales x ej.
                    Cuando tendría que ser de una manera en la que se individualiza a quien deposita.
                    Desde el vamos ya es un desastre como son las compras de 0 km, la verdad viendo como es todo esto es normal que suceda, lo único que el flaco que es un boludo, el concesionario se va a lavar las manos y todo va a terminar en sede judicial.

Comment

no se puede creer!!!

q garronnnnnnnn!!

igual la concecionaria deberia hacerse cargo!

Comment

el flaco un boludo.
                        el vendedor un hdp
                        y la concesionaria le va a tener que pagar el auto!

Comment

el vendedor un Hijo de Puta,
                          y la consecioanria no se si se tendria que hacer cargo porque ellos no restran nada, por lo que entendi el cabhon la hizo por afuera, asi que ahora a chuparla.
                          Me llega a pasar a mi, espero que con las 60 lucas se vaya bien lejos porque lo llego a agarrar y no se

Comment

mi suegro se compro un 307 sedan y lo pago en efectivo pero solo dejo una seña el mismo dia que se lo entregaban le puso la guita arriba del escritorio a la agencia... y le dieron los recibos y facturas correspondientes....

Comment

yo no entiendo como s epuede ser tan hijo de mil p....

osea es todo una burocracia de mierda...tanto les cuesta

hola quiero ese citroen..cuanto es ..30 lukas??

le das la guita ahi a la consecionaria y a la mierda t lo llevas a los 3 dias como todos....

no q desposito de aca, q cuenta de alla, q garompa s.a,

es una joda estoo

Comment

Working...
                              X