hola solo quiero sacarme una duda el otro dia vi un clio 2 16v y tenia un golpe en un guardabarros y estaba partido tal cual como si fuera de plastico alguno me pueda decir si lo que vi es o no es cierto gracias ,si no va aca cerrar o mover.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guardabarros de plastico??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Guardabarros de plastico??
El 307 tambien, casi mato al dueño cuando, yo sin saber eso todavia, vi que le apoyo la rodilla al guardabarros y le metio presion... para que, cuando vi que lo aboyo lo putee, pero saco la rodilla y volvio a la posicion normal...
Comment
-
es seguridad por si te llevas puesto una persona, yo pensaba lo mismo hasta que tuve el sport y me di cta que te apoyas se hunde pero dp vuelve a la posicion joya, es mas cdo granizo feo hace un tiempo los clios 2 q vi los guardabarros estaban impecables y el resto del auto bombardeados
Comment
-
Si papa son de plastico
Originally posted by fabri_4x4loko en esos guardabarros se apoya una hoja y se dobla ni me quiero imaginar si chocas.
Estan hechos asi para que si tenes rozes el plastico se hunda y despues vuelva al estado normal por asi decir, es chistoso porque apoyas el dedo y se hunde re mal
Comment
Comment